![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que de momento la ven incompleta y muy igual/poco desarrollada a la JVQ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo aclarar (lo digo en general, pero aprobecho este post para hacerlo) que con lo que he comentado antes, tampoco he querido desprestigiar ni el trabajo de Darky cocinando (que sin duda es un maestro), ni el de Samfirmware, poniendo a nuestra disposición todas las ROMs que van saliendo bien ordenaditas y para uso y disfrute de quien las quiera. ) viene por las formas, tanto de uno por querer ser el primero en exclusiva, como por el otro en subir lo que encuentra sin comprobarlo (al menos algunas veces).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues diréis lo que queráis sobre la batería y si la abuela fuma, pero lo cierto es que la velocidad de la rom es impresionante. No he probado una rom que se le aproxime en velocidad jamás. Con lagfix o sin él. A ver cuanto dura esta brutal capacidad de respuesta.
Y claro, si arreglan más bugs en posteriores versiones mejor que mejor. Pero en cuanto a velocidad espero que pueda mantener la que está demostrando ahora mismo, que es lo más importante. |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora me quedaré con JVQ con el bug aleatorio del cargador enchufado y a dejar que pase el tiempo a ver si sale alguna filtración en condiciones, porque ésta estoy viendo que es otra más con la última letra diferente. Como mucho probaré el modem, que parece que es lo que mejor impresión ha dejado. Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opinión sobre JVR de un cocinero de XDA: @DAGr8
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=187 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has flasheado por Odin el de la ROM o hay ya una versión para CWM? Estoy de vacaciones sin ADSL y no me voy a bajar casi 200 MB solo por el módem. ¿Alguien lo puede colgar aquí para Odin aunque sea? Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
http://sourceforge.net/projects/fice...M.tar/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va mejor que el JW2, que es el que mejor me ha ido con la JVP. |
|
|
|
A mi me va de maravilla tanto en mejor cobertura wifi como en GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que está muy desilusionado con samfirmware desde hace tiempo. Que a parte de solucionar lo de la galería 3D y lo del navegador, no ha apreciado cambios significativos en ninguna de la versiones que se han ido publicando desde la JVO/JVH hasta esta JVR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@esticbo, Lorse no solo se dedicaba a dividirla en tres archivos, que como bien dices ramad lo hacia y siempre eran las suyas las que colgaba samfirmware Lorse aparte de dividirlas modificaba los archivos para que hiciese full wipe, cosa que ninguna otra hacia Samfirmware empezó entonces a subir a su servidor las mias en lugar de las de ramad Esto "molestó" a ramad y tuvimos nuestras conversaciones Como samfirmware no me pedia permiso (cosa que no hacia falta), pero mis subidas las subia a un servidor que les da dinerito fresco y les ponían su contraseña, Pues Lorse en una de sus últimas subidas a XDA se le ocurrio cambiar en el nombre del tar.md5 el nombre del modem y aún así en lugar de subir la de ramad pues subieron la mia con ese error con el consiguiente chocho que se lio en XDA Por aquí tiene que andar el hilo y lo que nos estuvimos riendo de ese pequeño fallo ---------------------------------------------------------------------------------------- Respecto a como está degenerando últimamente samfirmware y sus colaboradores remunerados, ni entro ni salgo, pero creo que todos los que me conocen, conocen mi postura Última edición por Lorse Día 02/08/11 a las 02:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa; porque el modem que ha puesto bitrate ocupa 12 megas y otro que pusieron mas atras solo 4mb??no deberian ocupar lomismo?tienen alguna diferencioa?
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas @Lorse, no sabes cuanto me alegró volver a leerte x estos lares, se te echa de menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
|
Para los que tienen problemas con la carga de la bateria. Lei por ahí en un post (no recuerdo donde) que se pusiera a cargar con el almacenamiento masivo desactivado. Yo lo he probado esta noche, con el enchufe de pared y por la mañana (estando al 100%), lo he desenchufado y queda al 99%. Puede que vayan por ahí los tiros.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he podido ver con el CPU Spy, este problema se debe como bien sugirio alguien del foro que no recuerdo, se debe a que cuando esta cargando, nunca entra en Deep Sleep (super bajo consumo). Cargando por USB se queda siempre en 200mhz, y cargando con adaptador de AC se queda en 100Mhz. Pero repito, jamas entra en Deep Sleep. Ahora mismo le he desconectado el almacenamiento masivo y dentro de 10 minutos mirare el CPU Spy a ver si ha entrado en Deep Sleep en algun momento durante la carga. Os mantendre informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el modem JVR sobre darky y kernel galaxian.
Me ha mejorado la cobertura en casa, antes solo tenia una rallitay por 3g no superaba la descarga a mas de 50kb/s,. Con este me descarga a 200 y tengo 3 4 ralllitas. El wifi un pelin mejor. consumo de momento igual |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, esto va de lujo, mucho mejor qur jvp. una pena lo de la bateria, pero prefiero aguantarme y quedarme con jvr.
una duda: como hago para hacerme root? he probado con el kernel jvr 1.3, he instalado busybox y superuser pero me dice que algo falla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) viene por las formas, tanto de uno por querer ser el primero en exclusiva, como por el otro en subir lo que encuentra sin comprobarlo (al menos algunas veces).