![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no entiendo a q terefieres con "comprueba el md5 del fichero antes de instalarlo"
|
|
|
creo que no tengo la ultima version del clockwork, como borro la q tengo? ya tengo el putno zip de la ultima, lo saque de http://forum.xda-developers.com/show...9#post16125179 pero al intentar flashearlo desde el recovery me sale lo mismo:
E: signature verification failed Installation aborted |
|
Instala el recover bueno, el 4..0.1.4 del 3 de agosto, lo tienes en este apartado:
STEP 2. To INSTALL Clockwork Recovery mod- v4.0.1.4 UPDATED 03-AUG-11 - CHARGING ISSUES FIXED Mas información: Recovery y Radio: Lista y Guía de Actualización El md5 o suma md5 es una "ristra" de letras y números que se obtiene a partir del fichero y que es única, no coincide con la de un fichero diferente. Esto para que sirve? para comprobar que el fichero que te has descargado, el que ya tienes en tu pc, es idéntico al original , es decir, que no se ha dañado ni se ha descargado a medias. En windows utilizo una aplicación llamada hashtab, te recomiendo que la instales: http://implbits.com/HashTab.aspx Cuando quieras obtener la suma md5 de un fichero pulsas el botón derecho sobre él , le das a propiedades y luego entras en la pestaña hash de archivos. En la página oficial de la rom se suele dar el valor md5 del zip que has descargado. Comprobarlo es especialmente importante en el caso de actualizar la radio.. Olvídate de roms hasta tener el recovery correcto instalado. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo el recovery que se me instaló el jueves al hacer s-off y debrand, como se si es la rectificación del 3 de agosto?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
Ante la duda es mejor volver a instalarlo. Dado la simplicidad del proceso (copiar el zip en la raiz de la sd, iniciar con vol- y power, y cconfirmar con vol+) no lo dudaría, además el riesgo de causar desperfectos es mínima. Lo único que te puedo decir es que en la versión buena aparece un logo debajo del menú que dice Revolutionary , y no recuerdo haberlo visto en el primreo, el que metía el s-off cuando salió, pero que no estoy seguro de esto. Si hay alguna otra diferencia no lo se.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ok esta claro que debo actualizar el clockwork recovery, lo q no entiendo es como,, ya tengo el archivo PG58IMG.zip , pero lo copio a la microSD, entro a recovery, le digo apply update from microSd, pero me sale error como si se tratara de una ROM,, obviamente no tengo claro el procedimiento para actualizar el clockwork
![]() |
|
No, así no, piensa: como vas a entrar al recovery y ponerte a actualizarlo/cambiarlo mientras estás usándolo.
Creo que antes puse el enlace mal, lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 (concretamente el apartado "Como actualizar...") |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gente no puedo hacer root,me da problema, explico el proceso
hago s-off y una vez apagado el telefono entro en hboot pulsando volumen - y power y pone s-off ahora selecciono recovery y le doy al power para entrar en CWM 4.0.1.4, entra le doy a install zip for sd, luego choose zip from sdcard, selecciono el archivo root que hay en la primera pagina y le doy a yes..... pero me da fallo y sale con mensaje de abortado alguna solucion? |
|
¿Qué fallo da? el mensaje de error es importante, describe la causa del problema.
Inténtalo de nuevo copiándolo en la raiz la sd (fuera de toda carpeta) |
|
||||
|
||||
pues le doy y empieza a en
1-opening updaate packerge 2- insatlling update 3º- aparece superuser 2.3.6.3 fron androd 2.0-3.1 4ºmounting system... 5º deleting system:bin/su... 6ºdeliting system:xbin/su... extracting files to system... setting system:bin/su permissions to 6755... creating system :xbin/su symbolic lick... e:error in /sdcard/su-2.3.6.3-efgs-signed.zip (satus o) installation aborted |
|
||||
|
||||
parece que ahora si, le he dado varias veces y una de elllas parece que ha funcionado, se esta reiniciando
EDITO: ya funciona, ni idea de que pasaba es como si no leia bien la sd, ya soy root Última edición por ichitakatg Día 20/08/11 a las 19:18:43 |
|
||||
|
||||
Lo mío es de manual, he hecho todos los pasos y perfecto, sólo tenía problemas para instalar la rom, la cuestión era desactivar el reinicio rápido y se solucionaba el problema, pues bien, ahora no puedo entrar en modo recovery. ¿Qué hago?, pulso Volumen - y Power pero lo único que consigo es que se encienda la Sensation
![]() |
|
He recomendado varias veces la aplicación Quickboot , se necesitar tener la rom rooteada: abres quickboot, pulsas recovery y p´allá se va.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @fixed, eres mi salvador
![]() ME EDITO: Soy una negada o la Sensation me toma el pelo, la he desbloqueado a la primera pero soy incapaz de hacerle el root, no consigo entrar en modo Recovery ni con la apli que me has recomendado ![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 20/08/11 a las 23:14:23 Razón: Añadidos problemas |
|
Tal vez no tienes instalado el recovery, reinstalalo, baja el fichero correspondiente a la version 4.0.1.4 del 3 de agosto. Has entrado alguna vez? el quickboot si no has rooteado la rom no te sirve, y para rootearla debes hacerlo desde el recovery. Se entra con el reinicio rápido desactivado en Energía, y luego lo apagas. La forma de encenderlo es: dejas pulsado la tecla vol- y NO la sueltas, luego pulsas power durante 2 segundos y sueltas power, la tecla vol- sigues pulsándola hasta que entre en el hboot.
Pasos para reinstalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 (concretamente el apartado "Como actualizar...") |
|
||||
|
||||
Gracias por tu paciencia y la explicación, el recovery seguro no lo he instalado porque es lo que llevo intentando hacer toda la tarde. Lo de energía lo tengo desactivado pero a la hora de pulsar ambas teclas me aparece la pantalla original de HTC. Mañana intento hacerlo tal y como comentas de modo cronometrado.
El recovery ya he visto que el bueno era el 4.0.1.4 porque el otro daba algún problema. Gracias una vez más y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
@fixed, ¡eres el mejor!, ¡por fín lo he conseguido rootear y estoy instalando la rom InsertCoin!
![]() Ya no recordaba cómo se hacía el root en un HTC ![]() |
|
|
Hola, tengo una duda... cuando ejecuto el programa como adminnisitrador empieza a cargar pero se cierra solo autmaticamente...
![]() Tengo windows 7 professional tiene algo que ver? ![]() Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|