![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sabeis si sacara alguna actualizacion? O tambien se le ha estropeado la Desire como el cocinero de la InsetCoin y la Revolution
.Me la he peusto este fin de semana, la verdad es que va muy bien, pero a veces le cuesta arancar... alomejor le pongo el setCpu ese a ver que tal... Saludos, |
|
|
|
|
|
Perdon por el doble POST:
Pero me ha surgido otra duda, resulta que quiero poner el loockscreen del reloj y al seleccionar un reloj no sale ninguno, no estan instalados??? |
|
|
|
|
Cita:
Del resto no se sabe nada |
|
|
|
ironjon a ti en el loockscreen del reloj, te salen para elegir los relojes para la pantalla de bloqueo? porque a mi no me sale ninguno...
|
|
|
|
No lo se, no la llevo, era un comentario generico lo que he hecho
|
|
|
|
Buenas, quiero instalarme esta rom y la unica duda que tengo es a cerca de la version de radio. Tengo la Desi tal y como la adquiri en la tienda Vodafone, actualice en su dia dos veces por OTA. ¿Con la version que llevo me vale o tengo que actualizar? ¿Qué version me recomendais? Y con respecto a flasearla supongo que sera lo mismo que la ROM, desde el recovery selecciono el archivo.zip y listo. ¿No? Otra cosa, he realizado un buckup desde el recovery, pero mis contactos, ¿como puedo guardarlos? Un saludo y gracias.
Última edición por Dailosrp Día 22/11/11 a las 19:50:52 |
|
|
|
|
Cita:
Para flasear esta rom necesitas una particion de 1 giga de EXT3 y swap: cero, luego todos los wipes y flaseas la rom despues la radio y reinicias, arriba en la Wiki tienes un manual de flaseo de roms Tus contactos si tienes una cuenta en gmail estan ahi guardados, cuando configures las cuentas con tu nueva rom volveran a aparecer , si no tienes cuenta o no te fias , exportalos a SD, y pasas el archivo de la SD al PC. Última edición por Yamcha Día 22/11/11 a las 20:29:30 |
|
|
|
Gracias Yamcha, lo unico que me patina un poco es: "swap: cero", no se que significa. Lo de los contactos siempre que añado uno nuevo lo guardo en el telefono, por eso no me fio de que esten guardados en mi cuenta gmail. Otra cosa, tambien voy a aprovechar y cambiar la sd por otra de mas capacidad, ¿hago una copia integra de la que tengo ahora despues de crear la particion ext3? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La copia la tienes que hacer ANTES de particionar , porque la particion formatea la SD y lo perderias todo |
|
|
|
Gracias Yamcha, estoy en ello ahora mismo. Los addons, ¿los instalo despues de la radio, antes de reiniciar o despues? Gracias.
|
|
|
|
No me deja flasear la radio me dice Instalacion Abortada. Amend scripting is no longer suported.
|
|
|
|
Ya enontre la solucion en el mismo post de las radios, probare a ver si me vale. Gracias.
|
|
|
|
Usa el Android flasher para cambiar la radio o si tienes el recovery de Amon-ra puedes hacerlo desde el propio recovery
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Ya esta todo flaseado. Despues de varios dias de uso los unicos peros que encuentro son los videos que se graban mal, osea a la hora de reproducirlos se ven ensanchados (deformados), y en cuanto a los datos no me deja elegir el modo solo 2G, como opciones me aparecen: "solo 3G" y "2G/3G automatico". Espero que al actualizar la radio dure mas la bateria porque desde que cambie la rom noto que no dura un asalto, tambien puede ser mas acusado el cambio debido a que no me deja usar el dispositivo en modo 2G unicamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por JJML Día 26/11/11 a las 01:02:24 |
|
|
|
Gracias JJML has sido de mucha ayuda. ¿El bug de grabacion de video lo podriamos subsanar cambiando la aplicacion de camara? Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo intente instalar esta ROM pero se queda en la pantalla del logo EnergyStar y con el pitido todo el rato si avanzar de alli... a alguien le pasa esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|