ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Joo! Y yo de vacaciones en mallorca!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jo yo estoy igual...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
veo que a salido una nueva de hoy xd esto va muy bien, el wifi ayer se me quedo tieso y tube que desactivar/activar para que saliera andando.... y la bateria se la bebe completamente >.<
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII i9100

Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
No me pasa del 1º spash... nose que c**o pasa! :@
te llega al bootanimation o se queda en triangulo amarillo? si es la segunda opción, reflashea sin borrar nada.

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
veo que a salido una nueva de hoy xd esto va muy bien, el wifi ayer se me quedo tieso y tube que desactivar/activar para que saliera andando.... y la bateria se la bebe completamente >.<
esa la idea del nightly sale automáticamente, todos los días. Con los cambios que han echo, así que puede estar mala(bugs) o buena.

slds

Última edición por JvX00 Día 22/07/11 a las 16:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo la e actualizado aciendo wipe de cache solamente. de momento no noto cambios aunke seguro ke internos los ay
Viejo 22/07/11, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Oyue Oyue no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas

Llevo unas cuantas horas intentado instalar la ROM y me hes imposible. He conseguido instalarla alguna vez, pero se me quedaba en la Pantalla de Inicia y me reiniciaba todo el rato.

Después de mucho indagar, creo que el problema es que el recovery es 3e y debería estar en 2e no ?? Si es así, me gustaría que alguien me dijese como hacerlo

Gracias

P.D: Estoy en la Euskal Enkounter, por si alguien que sepa del tema y está por aquí puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 16:59:41
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
3e? 2e? creo que tienes el recovery oficial, no el de clockworkmod, flashea desde odin un kernel de clockworkmod o el cf-root (entrando en download mode)

prueba con este http://www.multiupload.com/GGPRS9UT09

y recuerda hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache (este ultimo en advanced) una vez que tengas el recovery nuevo, luego flashea y aver si te funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la primera nightly el efecto del apagado de television CRT estaba corregido. En este nightly de hoy vuelve a estar pixelado, algo han tocado
Viejo 22/07/11, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Lo que importa es que ya van saliendo nightly, por cierto ya se pueden descargar directamente las actualizaciones en el terminal mediante la aplicación rom manager premium.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Lo que importa es que ya van saliendo nightly, por cierto ya se pueden descargar directamente las actualizaciones en el terminal mediante la aplicación rom manager premium.

Gracias, descargando.
Hay dos versiones, cual me descargo? Me imagino que la 1 pero ¿ son roms completas o simplemente actualizaciones?
Gracias.
Saludos...

Última edición por lunazap Día 22/07/11 a las 18:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Con WiFi ahora la batería se la bebe, sin internet ni WiFi ni 3g dura genial, algo habrán tocado.

Por otro lado, alguien tiene el dice player 1.5 "gratis"? Es el unico reproductor de video que va igual de fino con el hd que con la rom stock. Y al acabar de salir esa version, que es la que aprovecha nuestros bichos, no la encuentro por ningun lado

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

3e? 2e? creo que tienes el recovery oficial, no el de clockworkmod, flashea desde odin un kernel de clockworkmod o el cf-root (entrando en download mode)

y recuerda hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache (este ultimo en advanced) una vez que tengas el recovery nuevo, luego flashea y aver si te funciona
He ejecutado Odin y en PDA he puesto el archivo que me has dicho.

Después he reiniciado en modo Recovery, he instalado la ROM con la opción install zip fron SDCard y ahora al iniciar, no llega a arrancar del todo. Aparece la pantalla de Cyanogen 7 con la flecha dando vuelta, luego aparece el Android en el Patin y vuelta a empezar. Asi se queda todo el rato. No se si es fallo mio o que el archivo no esta bien.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
A mi me paso una cosa muy rara... tenia todas las fotos cuando la puse por primera vez, 0 calentamientos, ni ningun problemilla, de echo aunque sea una nightly yo la llevo para uso a diario y todo bien, hasta ayer!!! de repente se borraron todas las fotos que tenia y pense que se le habria ido la olla, pero reinicie y seguian sin aparecer, llegue a casa y me puse a jugar un ratillo al Drag Racing y se me apago porque se me quedo sin bateria, lo enchufe y se inicio solo, no me pedia pin ni nada, la bateria a 0 y 49 º grados, el puto movil quemaba mogollon, lo deje cargando y me fije que si se bloqueaba la pantalla se apagaba y otra vez lo mismo asi 30 mil veces... lo desenchufe hasta que se enfriara bien, y lo cargue 1 ratillo con el ventilador dandole de frente pa que no se caliente y hasta ahora no me atrevido a ponerlo a cargar otra vez no valla ser que del calor se me borren las huellas dactilares al pasar el dedo por la pantalla..., lo cargare ahora que valla pa casa pero decir que flasee la nueva nightly y me hacia lo mismo
Viejo 22/07/11, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oyue Ver Mensaje
He ejecutado Odin y en PDA he puesto el archivo que me has dicho.

Después he reiniciado en modo Recovery, he instalado la ROM con la opción install zip fron SDCard y ahora al iniciar, no llega a arrancar del todo. Aparece la pantalla de Cyanogen 7 con la flecha dando vuelta, luego aparece el Android en el Patin y vuelta a empezar. Asi se queda todo el rato. No se si es fallo mio o que el archivo no esta bien.

Gracias

Tio vuelve a meterte al recovery, vuelve hacer todos los wipes y vuelve a flasear, te tiene que funcionar a la segunda... a mi me paso eso tambien. Creo que en XDA dijeron que a algunos les funciono a la primera y otros a la segunda
Viejo 22/07/11, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
De verdad se actualiza por rom mánager (premium)? A mi me aparece que tengo la última versiones de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final todo ha salido bien. Gracias por todo.

lamelma9, tenias razón a la segunda ha salido ;D

Lo único un par de dudas. Cada vez que salga una nueva nightly, se instalaría metiendolo en el disco duro y desde el Recovery instalar desde zip no ??

Y después de tantas pruebas he tenido que flasear varias veces el dispositivo y ahora se me queda con el famoso triángulo amarillo. Para eliminarlo uso el Odin y meto el GT-I9100_XXKG2_original ??

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Esta noche he tenido la experienza de probar cyano y la verdad que me ha sorprendido bastante, me funcionaba casi todo.
Cuando ya le estaba cogiendo el tranquillo de ir personalizando la pantalla me salta un mensaje ( el proceso acora se ha cerrado inesperadamente forzar cierre) y yo todo chulo digo, no pasa nada, reinicio el movil y esto se arregla. Hay se arregla, ni reiniciandolo ni apagandolo, todo el rato ese puñetero mensaje. Nada que he tenido que volver a la copia de seguridad porque no habia forma de quitarlo de ninguna manera.
Bueno, por un par de horas he sido de cyano y lo intentare cuando salga otra actualizacion a ver si ya no me pasa.

SALUDOS...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas

Llevo unas cuantas horas intentado instalar la ROM y me hes imposible. He conseguido instalarla alguna vez, pero se me quedaba en la Pantalla de Inicia y me reiniciaba todo el rato.

Después de mucho indagar, creo que el problema es que el recovery es 3e y debería estar en 2e no ?? Si es así, me gustaría que alguien me dijese como hacerlo

Gracias

P.D: Estoy en la Euskal Enkounter, por si alguien que sepa del tema y está por aquí puede ayudarme
Holaaa el domingo voy a la euskal y puedo ayudarte. Soy @erlantz1992 en twitter. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

@erlantz1992 Esto te puede interesar.
Han puesto por ROM MANAGER otra version de cyano que parece ser mas estable pero no me deja descargarla, parece que esta saturado.

Ya tengo mis dudas, fecha 27-06-2011

Saludos...

Última edición por lunazap Día 23/07/11 a las 01:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final todo ha salido bien. Gracias por todo.

lamelma9, tenias razón a la segunda ha salido ;D

Lo único un par de dudas. Cada vez que salga una nueva nightly, se instalaría metiendolo en el disco duro y desde el Recovery instalar desde zip no ??

Y después de tantas pruebas he tenido que flasear varias veces el dispositivo y ahora se me queda con el famoso triángulo amarillo. Para eliminarlo uso el Odin y meto el GT-I9100_XXKG2_original ??

Gracias por todo
Asi es compi cada nightly q salga la descargas y mas de lo mismo. Respecto a lo del triangulo yo no podria asegurarte como se quita, tampoco me preocupa , la verdad es que ya me acustumbre a el y lo echaria en falta si no lo tuviera . Se que con un jig se quita, pero en cyano nose si flaseando el kernel original y volviendo a flasear el de cyano se quitaria... haber si algun entendido te lo explica porque de verdad que a mi eso no me preocupa

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Viejo 23/07/11, 05:02:44
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII i9100

Les recomiendo no se arriesgues a flashear otro kernal(no existe otro todo caso xd)

Desde EviJokeR SGSII i9100

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /