Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo no compraria en ************...
Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa...
Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva...

Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk.

Viejo 24/07/11, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Me pasas un código?
Viejo 24/07/11, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pongo el código y cuando ya voy a hacer el pago me pone 501 euros en vez de 490. Me cobra los portes.
Viejo 24/07/11, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Pongo el código y cuando ya voy a hacer el pago me pone 501 euros en vez de 490. Me cobra los portes.
Estás pegando con tarjeta?...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/07/11, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, con tarjeta no pone ningún recargo.

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Estás pegando con tarjeta?...

Viejo 24/07/11, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale lo siguiente:

IVA 18% Incluido en el subtotal:82.98€Subtotal:544.00€Descuento (bestSGS2):-55.32€Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula):12.00€Total:490.72€

Y cuando voy a hacer el pago sale 501 Eur.
Viejo 24/07/11, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p

Ya en serio... toda ayuda es poca ;)

Gracias!!
Es por la tarjeta, si haces pago por transferencia no te saldrá.

Viejo 24/07/11, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es que no pone en ningún momento que haya recargo por pago con tarjeta. Solo pone regargo para Reembolso y pago a plazos Cofidis.

Es por la tarjeta, si haces pago por transferencia no te saldrá.

Viejo 24/07/11, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
takato23 takato23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo no compraria en ************...
Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa...
Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva...

A mi me paso lo mismo. Le pedi a mi tio en Valencia que compre un SGS II para mandarmelo, con un pariente, a la Argentina. Lo encargo el 13 de este mes. Le dijeron que en 3 dias como maximo lo tendria en su casa. Es el dia de hoy y todavia no le llega... ahora ya no me lo puede mandar mas.. (igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)
Viejo 24/07/11, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
He solicitado via MP un código para el SGS 2, ¿es que ya no se pueden enviar más?. Un saludo.
Viejo 24/07/11, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora te lo pasará joanhtchero. A ver si a tí te sale bien el precio al hacer el pago...

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
He solicitado via MP un código para el SGS 2, ¿es que ya no se pueden enviar más?. Un saludo.
Viejo 24/07/11, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
 Cita: Originalmente Escrito por takato23 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Le pedi a mi tio en Valencia que compre un SGS II para mandarmelo, con un pariente, a la Argentina. Lo encargo el 13 de este mes. Le dijeron que en 3 dias como maximo lo tendria en su casa. Es el dia de hoy y todavia no le llega... ahora ya no me lo puede mandar mas.. (igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)
Hola , si es tan amable , cual era su nro de pedido es muy extraño que si lo pidió no le llegara , a menos que no estuviera pagado o fuera un reembolso . Gracias
Viejo 24/07/11, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Ya, pero es que no pone en ningún momento que haya recargo por pago con tarjeta. Solo pone regargo para Reembolso y pago a plazos Cofidis.
Hola en los pagos regulares no se recarga nada en la pasarela 4B , pero en códigos de descuento si recarga un 2% aproximado , lo dijimos al inicio de esta promoción que si era por tarjeta el importe era 501€ final
Viejo 24/07/11, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre,segun que jamon te hayan dado...
Perdona si te he ofendido,pero creo que no tiene nada de malo que cuente mi experiencia con ************...Que la compra conjunta salio bien? Pues de verdad que me alegro por los compradores.Pero ya te digo que yo no comprare otro movil ahi...
Es que por aqui das tu opinion de algo y si no gusta hay gente que se te tira directa al cuello.

Hola, buenas noches, no podemos recordar ahora el problema con su pedido, si fue un n900 la verdad tiene que ser hace casi 3 años , a nosotros no nos ofende que se escriban criticas , siempre que sean reales, como todos podemos fallar o al menos así se puede interpretar y si así fuera lo suyo es reparar ese error y continuar. Puede que algunas personas se tomaran a mal sus comentarios , porque parece que no tiene nada que ver con esta compra conjunta , algo que paso hace 2 o 3 años pienso que poco puede aportar aquí y ahora, pero ademas desde ese tiempo a esta parte muchas cosas cambiaron en nuestra empresa. Espero que nos vuelva a dar otra oportunidad. Saludos
Viejo 24/07/11, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
El N900 Tendra en Noviembre, 2 años de existencia.
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo no compraria en ************... Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa... Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva...
Ja,ja,ja, lo harían por ti, por tu bien, un n900? Las promoción acaba hoy, ya no hace falta seguir con la campaña de desprestigio. Sólo hay que mirar y leer, hemos vendido cerca de 100 terminales y casi sin problemas, con respuesta casi inmediata a las dudas, llamadas individuales,etc. Como en todos sitios habrá alguien insatisfecho, pero lo de venir a demonizar ya no hace falta. Ja,ja,ja un n900.
 Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola , si es tan amable , cual era su nro de pedido es muy extraño que si lo pidió no le llegara , a menos que no estuviera pagado o fuera un reembolso . Gracias
Este hilo, no es para discutir esto que ya se hizo en su momento bastante, os pido por favor que se deje zanjado, y si SPAIN ONLINE SL quieres hacer algunas consultas o aclaraciones pido por favor que lo hagais por privado.

Garcias y buenas noches
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
El N900 Tendra en Noviembre, 2 años de existencia.
Cierto.

Viejo 24/07/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
takato23 takato23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje

Lo pago con tarjeta de credito, ya lo tenia debitado de la cuenta. Ahora hablo con el por skype y le pido el numero de pedido (me paso 2 numeros, pero creo que son de la cuenta bancaria).
Viejo 24/07/11, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por takato23 Ver Mensaje
Lo pago con tarjeta de credito, ya lo tenia debitado de la cuenta. Ahora hablo con el por skype y le pido el numero de pedido (me paso 2 numeros, pero creo que son de la cuenta bancaria).
Ok escribanos x privado y vemos que paso , tenemos una oficina en Buenos Aires Argentina en el barrio de Caballito en la Capital Federal, Saludos

Viejo 25/07/11, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F

ESTA PROMOCIÓN CONCLUYE EL DÍA 24, DÍA EN QUE ESTE TEMA SE CERRARÁ.
Este hilo no deberia cerrarse ya...

Enviado desde mi SGSII

Última edición por gogua Día 25/07/11 a las 00:14:13.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /