|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria en ************...
Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa... Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva... Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo siguiente:
IVA 18% Incluido en el subtotal:82.98€Subtotal:544.00€Descuento (bestSGS2):-55.32€Envio EXPRESS a España (Enviar a Peninsula):12.00€Total:490.72€ Y cuando voy a hacer el pago sale 501 Eur. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria en ************...
Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa... Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva... Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. ![]() A mi me paso lo mismo. Le pedi a mi tio en Valencia que compre un SGS II para mandarmelo, con un pariente, a la Argentina. Lo encargo el 13 de este mes. Le dijeron que en 3 dias como maximo lo tendria en su casa. Es el dia de hoy y todavia no le llega... ahora ya no me lo puede mandar mas.. (igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo. Le pedi a mi tio en Valencia que compre un SGS II para mandarmelo, con un pariente, a la Argentina. Lo encargo el 13 de este mes. Le dijeron que en 3 dias como maximo lo tendria en su casa. Es el dia de hoy y todavia no le llega... ahora ya no me lo puede mandar mas..
(igual ya tengo uno.. pero queria otro para vender jaja)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en los pagos regulares no se recarga nada en la pasarela 4B , pero en códigos de descuento si recarga un 2% aproximado , lo dijimos al inicio de esta promoción que si era por tarjeta el importe era 501€ final
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,segun que jamon te hayan dado...
Perdona si te he ofendido,pero creo que no tiene nada de malo que cuente mi experiencia con ************...Que la compra conjunta salio bien? Pues de verdad que me alegro por los compradores.Pero ya te digo que yo no comprare otro movil ahi... Es que por aqui das tu opinion de algo y si no gusta hay gente que se te tira directa al cuello. Enviado desde mi Iphone4 "white edition" con tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria en ************... Compre un nokia n900 antes de que saliera aqui y estuve un mes esperandolo.Nada mas pedirlo me dicen que en 48 horas lo tenia por que si habia stock.Pasan 2 dias ,3,y nada...Llamo,y me dicen que estaba enviado,a la semana nada todavia...y vuelvo a llamar,esta vez me dicen que no habia stock,que es imposible que me lo hayan enviado...que conforme lleguen los enviarian por orden de pedido.2 semanas ya esperando,y vuelvo a llamar,me dicen que ya tienen,que van a empezar a enviar y que me llegaria en 2-3 dias.mas de 3 semanas y nada...llamo y me vuelven a decir que no hay stock,les digo que ya no me interesa,que quiero el dinero.Vale,parece que me lo van a devolver.Entonces a los 2 dias me llega un sms de seur que en 24 horas tengo el movil en casa... Que poca seriedad!! Que digan desde el principio que no hay stock y que va a tardar 2,3 o las semanas que sea...por que empiezan a marear a uno y al final te entra una mala uva...
![]() Ja,ja,ja, lo harían por ti, por tu bien, un n900? Las promoción acaba hoy, ya no hace falta seguir con la campaña de desprestigio. Sólo hay que mirar y leer, hemos vendido cerca de 100 terminales y casi sin problemas, con respuesta casi inmediata a las dudas, llamadas individuales,etc. Como en todos sitios habrá alguien insatisfecho, pero lo de venir a demonizar ya no hace falta. Ja,ja,ja un n900.
![]() Garcias y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Lo pago con tarjeta de credito, ya lo tenia debitado de la cuenta. Ahora hablo con el por skype y le pido el numero de pedido (me paso 2 numeros, pero creo que son de la cuenta bancaria). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok escribanos x privado y vemos que paso , tenemos una oficina en Buenos Aires Argentina en el barrio de Caballito en la Capital Federal, Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 25/07/11 a las 00:14:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |