|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi si que me pillas la tini nunca la use con pinganillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues eso que con eso si va, no se desconecta ni nada. Así que por eso no se que es lo que le pasará. En fín, seguiré investigando. Ya iré contando si hay progresos o no.
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un pinganillo motorola H500 y funciona de lujo con esta rom, pero radio tengo la 1.50.08.11. Lo que no he podido hacer es pasar todos los sonidos al pinganillo para usarlo con voipbuster.
|
|
|
||||
|
||||
|
teclados para niax 6.1.60
Os pongo las imágenes y opinar sobre cual poner.
Archivo Adjunto 5795Archivo Adjunto 5796Archivo Adjunto 6468 Primero, segundo o clásico? En vuestras manos esta la respuesta. Salu2 ![]() Lo primero primero muchisimas graqcias por ser tan maquinas y sacarnos de los apuros a los muy torpes como yo. comentaros que tengo instalada la veresion 6.1.60 ya que para poder utilizar el Igo8 es el que mejor me va. anterior mente instale la 6.1.75 y me daba muchos problemas de error de memoria. el tema mio ahora es que me gustaria tener como teclado cualquiera de estos dos sin ser el clasico y que para la hora del escribir mensajes tambien me gustaria tener alguno de Diamon poero que sea teclado en castellano, con eso quiero decir que tenga la Ñ ya que por el momento no lo he escontrado. si alguno es tam amable de decirme donde poder encontrar los cab se lo agradeceria. un fuerte abrazo y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero primero muchisimas graqcias por ser tan maquinas y sacarnos de los apuros a los muy torpes como yo.
comentaros que tengo instalada la veresion 6.1.60 ya que para poder utilizar el Igo8 es el que mejor me va. anterior mente instale la 6.1.75 y me daba muchos problemas de error de memoria. el tema mio ahora es que me gustaria tener como teclado cualquiera de estos dos sin ser el clasico y que para la hora del escribir mensajes tambien me gustaria tener alguno de Diamon poero que sea teclado en castellano, con eso quiero decir que tenga la Ñ ya que por el momento no lo he escontrado. si alguno es tam amable de decirme donde poder encontrar los cab se lo agradeceria. un fuerte abrazo y espero vuestras respuestas. ![]() CABs no tengo, sólo los OEM. Ya que los CAB muchas veces (por lo general) están en inglés, entonces no nos sirven, si no se traducen antes. Mi recomendación es: Descarga la cocina para la 6.1.60 y la última para 6.1.75. Coges los OEM que te interesan (de la carpeta Packages) de la cocina 6.1.75 y los copias en Packages de la cocina 6.1.60. Y creas tú mismo la ROM. Es muy fácil. Aquí tienes los pasos a realizar para poder trabajar con las Cocinas (siempre bajo XP): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20933 Cualquier duda sobre el manejo, el el foro pertinente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 Salu2
|
||||
|
||||
|
Primeramente quiero agradeceros el trabajo que os estáis pegando para que tengamos flamante nuestras maquinitas.
Pero lo único que hecho muchísimo de menos de las versiones anteriores de cuando estaba el cubo 3d es una opción para que en cualquier ventana podía hacer scroll con el dedo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener esta opción en la version de está rom. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente quiero agradeceros el trabajo que os estáis pegando para que tengamos flamante nuestras maquinitas.
Pero lo único que hecho muchísimo de menos de las versiones anteriores de cuando estaba el cubo 3d es una opción para que en cualquier ventana podía hacer scroll con el dedo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de tener esta opción en la version de está rom. Un Saludo ![]() ftouchflo.CAB Salu2 PD. Crea un acceso directo del mismo en \Windows\Inicio si quieres que inicie al arrancar el PPC
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikkito, pero lo he instalado en el dispositivo, despues lo he metido en inicio como digistes, pero nada no consigo que me funcione.
Lo he probado ne la agenda de contacto e internet explorer pero nada, tengo que activar algo mas o algo??¿ Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias Nikitto ya esta se me olvido postearlo ayer que se soluciono reiniciando el dispositivo
Gracias de nuevo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalación de algún programa
Hola a todos,
Acabo de instalar la ROM Niax Trinity 6.1.75 Joseba y al instalar el IGO me va a veces sí y a veces no. Me gustaría desinstalar algun programa que no uso como el messenger y algun otro pero me voy a mi dispositivo archivo de programas y no me aparecen. Quizás no es posible quitarlos... Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tengas el Messenger u otros programas instalados, no va a afectar en que no funcione el iGO8. Siempre y cuando no esten corriendo en segundo plano. He comentado varias veces que para liberar memoria, debeis ejecutar los programas Hibernate y Task Manager, ambos en Programas - Herramientas. El primero lo ejecutas y listo. El segundo lo abres y cierras los procesos que quieras. Sólo de los que conozcas el nombre/uso. Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tengas el Messenger u otros programas instalados, no va a afectar en que no funcione el iGO8. Siempre y cuando no esten corriendo en segundo plano. He comentado varias veces que para liberar memoria, debeis ejecutar los programas Hibernate y Task Manager, ambos en Programas - Herramientas. El primero lo ejecutas y listo. El segundo lo abres y cierras los procesos que quieras. Sólo de los que conozcas el nombre/uso. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿qué os puedo decir? Llevo con la 6.1.75 instalada desde principio de año y... ¡Es una maravilla! Va muchísimo más rápida que la 6.1.70 y da menos fallos. Muchísimas gracias a nuestro cocinero ;)
Lo que sí es que tengo una pequeñita duda, y es... ¿cómo cambio el tema? Básicamente lo que quiero es un reloj en digital, pero al intentar instalar un tema del Manila 2D se quedó bloqueado. Ya no arrancaba más el Manila, así es que me tocó hacer un hard reset. Menos mal que tenía el PIM Backup configurado para que me haga copia de seguridad diaria. A parte de eso, un par de cosillas más: ¿cómo puedo activar el autocompletado de palabras cuando escribo? ¿Qué otro teclado hay por ahí curioso que pueda instalarse como .CAB? Ya de paso, recomendaros instalar el Manila Control, que elimina los pocos problemas que daba la ROM. De nuevo, muchísimas gracias. Edito: Para cambiar el tema probé con el Manila 2D Customizer, pero "cascó" el Manila al cambiar el tema. Última edición por realjumy Día 28/01/09 a las 16:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los que tengais problemas con el tema de las ciudades, para el tiempo; aquí va este editor: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327 Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Tengo un pequeño problemilla con mi ordenador y no se donde hacer la consulta. Si este no es el sitio, que los moderadores muevan o eliminen la consulta... Tengo una Trinity con la rom niax 6.1.75 y va de fábula; esta semana he tenido que formatear el ordenador y no consigo sincronizar el telefono. Tengo instalado XP con SP3 y el active sync 4.5; cuando conecto el telefono por USB, el active-sync indica "conectando", pero ahí se queda todo, al rato da un mensaje de error diciendo que no se puede conectar. ¿Sabeis que me puede estar pasando? Antes de formatear el ordenador y reinstalar tdo me iba de fábula. ¿Hay alguna incompatibilidad entre XP-SP3, active-sync, wm 6.1,...? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo
Había leido en la página de descarga del active-sync que el programa es compatible con el XP-sp2 y anteriores, por lo que al ver que no iba con xp-sp3 estaba un poco mosqueado; antes había funcionado con xp-sp2 y xp-sp3, pero ahora no quería. El problema estaba en el firewall del antivirus, que bloqueaba el active-sync. Una vez abierta la comunicación, todo resuelto ![]() Un saludo a tod@s PD: toda esta "chapa" viene por si a alguien le ocurre lo mismo, pues que ahora ya sabe...
|
|
||||
|
||||
|
error 680
alguien me podria decir porque me da el error 680 cuando la conecto a el pc cuando desabilito la fucionalidad de red avanzada. tengo tambien una s200 y una diamond y sin problemas.gracias
|
|
|