![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver al intalar jvr quiero decir q claro cada archivo a su apartado pda-modem-csc-pit
Si metes jpu o jvr metes los bootloader de dicha rom,luego al flasear miui oficial sale jvk por q es el q lleva la rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@erdano primero te felicito por tu labor ya que esta muy logrado el resultado.
Al fin me decidi a probar Miui y la verdad es que me ha impresionado lo manejable y personalizable que es, vamos que si me ayudas con un unico problema grave que le he encontrado me la quedo XD. Veras no me funciona el gps, vamos que se activa pero no me encuentra satelites. Como podria solicionarlo. Otra cosa en datos del telefono me pone CPU 1,6 significa que esta OC. Si es asi donde podria configurarlo. Gracias de antemano y sigo testeando ya os contare. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no lo subes trabaja a 1000 la cpu. Para configurarlo necesitas el set cpu. Ten cuidado 1600mhz me parecen una burrada y puedes quedarte con un movil carbonizado Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 06/08/11 a las 22:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre 1.6 me resulta extrañisimo ya q esta rom no lleva oc has instalado desde 0 la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias @martin2050 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu gran labor...
|
|
|
|
Ok. Gracias la verdad es que no soy mucho de OC pero es bueno saber de que va.
Lo del gps pues le ambie la comfiguracion en ajuste Y ya parece que me ha pillado satelites aunque tarda bastante. Creo que seria recomendable que alguien con experiencia se dedicase a mejorarlo y que daria una rom cojonuda. En gasto de bateria es un punto muy bueno en el que puedo hablar. Con un uso normal de diario me duara lo mismo que cualquier otra cocinada de ginger. Eso si aun no la tengo bien optimizada, ni quiero imaginar cuando lo este. Saludos a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias probando la MIUI concretamente la 1.7.1 y la verdad es que me va de maravilla es un pedazo de rom, solo tengo un inconveniente la BATERIA, SU CONSUMO.......
Es normal que tenga que cargar el movil casi tres veces en un dia lo maximo que me aguanta son unas 10 horas casi sin hacer nada, si cambiase a esta rom (1.8.5) iria algo mejor?, ademas he notado que se calienta en demasia, ya que al principio de tenerla instalada no se calentaba ni consumia tanta bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta de consumo de bateria ?? lo digo porque yo tengo la galnet twooey 2 y llevo 10H con un uso bastante y me queda 76% no tengo 3g solo wifi sin apagar el wifi ....no me parece excesivo el consumo.....
y aparte cual es la diferencia entre esta y la de galnet?? esta es miui stock con deodex y la galnet es una miui cocinada basada en la miui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es un miui china deox Y la de galnet esta cocinada sobre esta Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea que los bugs comentados puedn ser por cocina???? me encanta la galnet pero no se el tema de los bugs me tiene preocupado... dicen de 3 dias de bateria..... yo llevo 11 hotas y me quedan 64% con un uso normal con wifi y todo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developerse.com/sho...postcount=1844 para configurarlo hazlo con esta apk EDGETweak.apk |
|
|
|
estoy decidiendome si instalo esta ROM MIUI ya que me gusta personalizar mi cel, una pregunta:
Yo tengo puesto otra Rom Cocinada, tengo q flashear a una base y luego poner el tuyo? o lo hago directamente desde el CWM y otra, puedo cambiarle el kernel a Voodoo, ya que me interesa la aplicación que hace que active mas decibeles a los auriculares. Saludos y excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, rogaria que alguien que considere un uso "normal" del movil el tener activiado todo el dia 3g indique si la rom se debora la bateria como lo viene haciendo miui hasta ahora. Es una rom que me encanta, pero eso de que en un par de horas sin tocar el movil solo por el hecho de tener datos activado se zampe un porcentaje importante de bateria, puesss, como que no. Te vas de casa y tienes que ir con el cargador a todos sitios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado vesion 1.8.5
StatusBarMods-1.8.5_Es_By_Dano StatusBarMods-reloj-centrado-1.8.5_Es_By_Dano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hoy flasheo mi Galaxy S con JVR y toda la ROM que la verdad me gusta mucho la uso desde la 1.7.15 y es la mejor ROM que he probado después de la puera Cyanogen y la CriskeloRom esta es Genial muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin menospreciar el gran trabajo de uno de los mejores cocineros de roms que existen que es mi gran amigo Criskelo, e sido fiel a sus roms por muchoooo tiempoooo pero probé un buen dia las miuiii y majo de aqui no me bajooo. moraleja: la pruebas y no la dejas ![]() ![]() saludos compis ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene por ke a mi nunca se me reinicia
|
| Respuesta |