|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero el contador del icono de la bateria me baja cada 5% en vez de1%. Por lo demas muy fluida y a quitado el tema de la 1.5, que a mi no me disgustaba.
Dentro de nada saca otra actualizacion. Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serán cosas mías, pero también noto esta versión muy fluida.....
![]() También quiero decir que en el post de las aplicaciones que se pueden borrar para aligerar la ROM, hay un grupo que empiezan por DRM que NO ACONSEJO QUITARLAS YA QUE SE CARGAN LA GALERÍA Y NO SE PUEDEN REPRODUCIR VIDEOS |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serán cosas mías, pero también noto esta versión muy fluida.....
![]() También quiero decir que en el post de las aplicaciones que se pueden borrar para aligerar la ROM, hay un grupo que empiezan por DRM que NO ACONSEJO QUITARLAS YA QUE SE CARGAN LA GALERÍA Y NO SE PUEDEN REPRODUCIR VIDEOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada!! Para mi un acierto que haya vuelto al tema original, no me gustaba nada el de la 1.5...
Me gustaban mas los iconos de la barra de notificacion de la version 1.4, pero estos tampoco estan mal, lo que no me gustaban eran los iconos de contactos, mensajes... Habra que ver como va lo demas. Salu2!! Edit: Se me ha vuelto loco el icono de la bateria. Antes me marcaba 90% cuando otros dos widgets me marcaban 88% y ahora marca 85% cuando los dos widgets me marcan 87%. Antes me marcaban los 3 lo mismo siempre. Última edición por orma Día 08/06/11 a las 17:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada!! Para mi un acierto que haya vuelto al tema original, no me gustaba nada el de la 1.5...
Me gustaban mas los iconos de la barra de notificacion de la version 1.4, pero estos tampoco estan mal, lo que no me gustaban eran los iconos de contactos, mensajes... Habra que ver como va lo demas. Salu2!! Edit: Se me ha vuelto loco el icono de la bateria. Antes me marcaba 90% cuando otros dos widgets me marcaban 88% y ahora marca 85% cuando los dos widgets me marcan 87%. Antes me marcaban los 3 lo mismo siempre. ![]() Creo que ahora va bajando de 5 en 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pienso lo mismo, pero vamos a ver el progreso de la bateria conforme vaya bajando si pasa a 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1,6 directo. Tengo la impresion que no esta cn el kernel ya que sigue con el otro parece xd
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.5 y no voy a actualizar a la.1.6 porque en principio no aporta gran cosa así que me kedo ka 1.5 por su tema
Saludos Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 1.6 y empeora la cosa en cuanto a diseño, me gustaba bastante mas la 1.5, como no saquen pronto la 1.7 con mejoras, me volvere a la 1.5 de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Joer...yo baje ayer la 1.5 y esta mañana veo la 1.6. Aun no he flasheado ninguna rom y por lo que hablais...estoy por esperarme a que salga la 1.7 a ver, aunque igual pruebo..total!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como correis tios.....
....yo estoy jugetendo un poco con la lite'ning...y de golpe y porrazo mas de trs versiones...sois unos ansiosossss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q queremos 2.3.4 original si va a sacar una rom cyanogen y seguro q la sacan antes adrmas d ser una vrsion mas nueva, es lo q pasa con el SGS q tenia cyanogen 2.3.4 desde casi principio d año xeso q digan q vamos a tener 2.3.4 no me dice nada jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||