![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, supongamos que soy de "esos" que tienen que mirar el teclado (quizás porque uso varios ordenadores con diferentes esquemas de teclado o porque no doy mas de si ...) si tengo configurado el teclado en inglés ¿cómo puedo obtener la ñ y las vocales acentuadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teclado que usas en la tablet está configurado en idioma inglés me temo que no tendrás la Ñ.
Hay una diferencia entre tener configurado la opción de idioma inglés con teclado en inglés o opción de idioma español con un teclado físico en ingles que entonces sí que habrá ñ pero estará "escondida" en otra tecla y se podrá acceder con la combinación Alt+lo que sea. En los teclados virtuales en pantalla estos caracteres suelen salir con pulsación larga, la ñ por ejemplo puede ser una pulsación larga sobre N, pero siempre si tu configuración regional es en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! ayer mismo me agencie el de 32 gb con teclado!! q pasada de tablet dios!! VVoy a hechar un vistacillo x aki para ver q se le pede hacer para sacarle el mximo provecho!! saludos^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un recien poseedor de una de 32gb, tambien nuevo en android, aver que tal la experiencia
.( dios si que se llega a odiar el cuadrito de registro.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Ésta es mi segundo "gadget" con Android, el primero fue un HTC Hero y ahora, contento con la experiencia, seducido por la crítica y el propio aparato me he comprado el Transformer 16Gb con el teclado, veremos que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os adjunto la referencia al tema de ALT+N para la Ñ : http://es.engadget.com/2011/06/28/as...ents/34397263 Muchas gracias Última edición por bbuchy Día 25/08/11 a las 07:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 1 de Julio y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Soy Federico. Mi tablets es con teclado.
Hasta la fecha, me va fenomenalmente. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace 2 semanas, 16 Gb con dock comprada en Fnac, ningun tipo de problema, me encanta el aparatito.
Opino igual que muchos.....cable de carga muy corto y que almenos podrian haber puesto un puerto USB al tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! pues desde ayer estoy con mi nuevo asus. 32gb sin teclado, me lo agencie en el corte ingles después de descambiar dos motorola xoom.. Los motorolas al encenderlos les vi ( del tirón ) pixeles vagos o muertos.. el caso es que al final opte por el asus. tras probar los dos modelos en tan poco tiempo y ademas poder comprararlos en vivo con ipad 1 y ipad 2.. estoy convencido de mi buena elección...
no me he comprado el dock teclado, para el uso que le doy no es necesario.. ahora estoy empapandome del foro..hay millones de cosas que hacer.. muchas gracias a todos... y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de comprar el aparatito, lo tengo cargando pero evidentemente ya he enredado con él un ratito ![]() Me parece que de este foro voy a sacar bastante información, y por eso os agradezco de antemano a todos los que me lleváis la delantera y me váis alisando el camino, y a los que se incorporan como yo, lo mismo, por que seguro que aportan lo suyo. Tengo el modelo de 16GB, de momento sin teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 16 GB sin Dock.
Es la segunda AT que tengo, la primera la cambie a los 3 dias... no paraba de reiniciarse. Algunos dias hasta 5 veces en una tarde... Con la segunda que me dieron, ningun problema. Muy contento... |
|
|
|
16gb sin dock. Muy contento con esta tablet, ayer por la noche se me actualizo el firmware y anteriormente, hace casi un mes, se me actualizo a Honey 3.2 y anda mucho mejor. Por ahora la única contra que veo es que no tiene puerto USB...
|
|
|
|
Ayer me traje una de 32Gb sin dock de USA. En estos momentos buscando un dock en español, y una funda, y un protector de pantalla, y como ponerle whastapp y......
Vamos como todos los primeros días jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Transformer de 16 + tarj 32 + tarj dock con revolver 2.5.
la tengo desde principios de agosto y estoy como loco Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer me compre el 32 gb sin teclado en el corte ingles. Una pasadaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
32 Gb. con teclado.
Siempre he trabajado con ordenadores de eccritorio, con su ratón o tableta y su teclado standar. Se me hace muy raro por el tamaño, pero sobre todo por la movilidad que me da. La verdad es que estoyencantado. |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb con teclado
Estoy muy contento con el aparatito. Lo tengo hace 3 días y en general la experiencia es y positiva. La colocación de las tildes es un poco liosa y el unico problema serio que tengo ahora mismo es el teclado que me deja de funcionar de forma aleatoria, tenidendo que desconectarlo y volver a conectarlo para que vuelva a ser reonocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he dado cuenta que todavía no había pasado por aquí....
Me compré el TF 16 Gb sin dock allá por el mes de junio en EE.UU. Muy contento con el aparato. Salvo un breve escarceo con ROM cocinadas está y ha estado casi siempre stock. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Transformer 16Gb con dock, y encantado, a la espera de poder sacarle partido en las clases... Seguro que aquí aprendo un montón. De momento, más contento con lo que tiene que con lo que le falta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»