ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 18/07/11, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Lo tienes en el primer post
Es el v11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si el kernel lo tengo, el ultimo v11. Y leo que es compatible con Voodoo Sound y Voodoo Color, pero no veo la opcion del color por ningún lado.

Asi como el sonido puedo modificarlo con Voodoo Sound del market, para el color no veo aplicación u opcion en CMW para alterarlo :-(.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 18/07/11, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Si el kernel lo tengo, el ultimo v11. Y leo que es compatible con Voodoo Sound y Voodoo Color, pero no veo la opcion del color por ningún lado.

Asi como el sonido puedo modificarlo con Voodoo Sound del market, para el color no veo aplicación u opcion en CMW para alterarlo :-(.
Pero que subnormal que soy... Anda, darme un par de zotes... es instalar Voodoo Control y a pesar de que la descripción solo menciona (creo...) los ajustes de sonido, tambien tiene opciones para el color . A ver que tal!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 18/07/11, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
rastafary , permiteme una bobada mas, cuales son tus valores? Con los que han publicado, en mi caso y segun mi apreciación ha mejorado mucho. Me gustaría probar los tuyos...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
mi pantalla de serie es muy azulada... partiendo de eso, despues de instalar cualquier kernel con voodoo color, cambia un poco, pero en mi caso, el blanco blanco blanco lo consigo bajando el verde... osea:

R:281
G:227
B:285

y las gammas todas a -7 o por ahi... Pero repito que eso es lo que me va bien a mi pantalla

Última edición por rastafary Día 18/07/11 a las 22:30:45.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/07/11, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mi pantalla de serie es muy azulada... partiendo de eso, despues de instalar cualquier kernel con voodoo color, cambia un poco, pero en mi caso, el blanco blanco blanco lo consigo bajando el verde... osea:

R:281
G:227
B:285

y las gammas todas a -7 o por ahi... Pero repito que eso es lo que me va bien a mi pantalla
La mía también es bastante azulada. Voy a probar.
Gracias!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/07/11, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
mi pantalla de serie es muy azulada... partiendo de eso, despues de instalar cualquier kernel con voodoo color, cambia un poco, pero en mi caso, el blanco blanco blanco lo consigo bajando el verde... osea:

R:281
G:227
B:285

y las gammas todas a -7 o por ahi... Pero repito que eso es lo que me va bien a mi pantalla
Mi pantalla no es nada azulada, y probando todas las configuraciones que pruebo, ninguna me convence todavía! Mi móvil debe ser algo mas reciente y parece que van los colores algo distinto... asique dependerá de la tirada... :S
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 19/07/11, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Mi pantalla no es nada azulada, y probando todas las configuraciones que pruebo, ninguna me convence todavía! Mi móvil debe ser algo mas reciente y parece que van los colores algo distinto... asique dependerá de la tirada... :S
a ver, es lo que estoy diciendo desde el principio... cada movil tendrá su punto con unos valores u otros...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 22/07/11, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguno que ande con fugumod, cual lleváis? Voy a probar el último con voodoo haber como tira y comento haber.
Edit: Por el momento todo correcto con un ligero UV. Mañana mas ;)

Última edición por RomanRA Día 22/07/11 a las 01:12:56.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 27/07/11, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Ultimamente no hay mucho movimiento en Glitch... alguien podria comentarme que tal sus experiencias con kernels en miui y cual es mejor o le va mejor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 27/07/11, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Ultimamente no hay mucho movimiento en Glitch... alguien podria comentarme que tal sus experiencias con kernels en miui y cual es mejor o le va mejor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
No se en Miui pero en Cyano a mí el que mejor me va desde hace tiempo es el de serie, con el SetCpu en ondemand basta con ponerle 80000 de sampling rate (posiblemente mania mía) y 60% de up-threesold para que suba de frecuencia rápidamente va como la seda, yo llevo ya unas dos semanas con el móvil y Cyano y supercontento, pero me he aburrido, hecho de menos el trasteo, estoy pensando si meterle el neo

Desde mi Galaxia...
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 27/07/11, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el stock kernel y de momento muy bien, aunque hecho de menos la notificacion led y el VC! Seguire probando aver que tal... ya comentare...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 27/07/11, 02:05:49
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo sigo con el stock kernel y de momento muy bien, aunque hecho de menos la notificacion led y el VC! Seguire probando aver que tal... ya comentare...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Buah y mejor que no cambies, acabo de meter el neo y no se si está hecho aposta pero parece como si hubiesen bajado la tasa de refresco de la pantalla, va todo como un tiro pero cuando pasan cosas rápidamente por la pantalla se ven a saltos y parece incluso que hay lag cuando las apps se abren bastante más rápido que en el de serie...

Desde mi Galaxia...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 27/07/11, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
de esta ultima oleada, en mi opinion, el unico que va bien bien es el glitch... yo uso el glitch.v11.LL

a ver que tal se comporta la siguiente oleada (la 12) de estos dos kernels, neo y glitch, que son los mas "punteros". otro que parece que va bien es el fugumod... y del vorbeth tambien hablan bien pero, aunque se podría sacar, no está suelto para instalar, y en la ultima version, 4.1, no tiene voodoo color si no me equivoco.

el kernel de serie yo no lo utilizo porque viene sin voodoo color, que para mi ya es algo básico... Una cosa que no termino de entender es, sabiendo como vienen las pantallas en cuanto a colorido, porque no han integrado el voodoo color en el kernel de serie de CM7, igual que lo han hecho con el voodoo sound... pero bueno.

saludos
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 27/07/11, 03:40:40
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo Rasta, yo soy partidario de Glitch desde siempre, y referente a lo de introducir el VC en el kernel de serie tambien me hacia la pregunta...

Que tal es tu consumo? En CM7 o miui? Llevas algun tipo de overclock o UV? Tienes puesto el procesador ondemand o de serie?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 27/07/11, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, una preguntilla los kernel para miui y cm7 que se instalan como en las rom stock con el odin o se hace desde el recovery?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 27/07/11, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Hola a todos, una preguntilla los kernel para miui y cm7 que se instalan como en las rom stock con el odin o se hace desde el recovery?
Desde el recovery como la propia rom Pues yo siempre tengo el Ginger launcher con Cyano, y el Neo como ya comenté arriba fatal en todas las transiciones, como que va a saltos y no es un lag ocasional sino que es un problema que afecta al teléfono todo el tiempo, entiendo que algunos necesitéis el Voodoo color, pero viéndose bien mi pantalla con el Kernel de serie, no me merece la pena cambiar. Hoy después del Neo probé el Glitch, mi experiencia, todo el teléfono va bastante fluido y sin embargo flaquea en el app drawer en 3D incluso con 1,3Ghz por lo que deduzco que es lag provocado por el kernel, haciendo comparación de todos los que he probado estos días los colocaría en este orden, tercero el Neo por lo ya comentado, segundo el Glitch por el lag ocasional en el drawer y primero el de serie, puesto que a 1Ghz mueve toda la interfaz de una manera extremadamente fluida sin ningún lag ni tirón, lo único que hecho de menos y que me hace probar una y otra vez las nuevas versiones de los otros kernel con el mismo resultado es la posibilidad tanto de overclock como de undervolt que he comprobado que alarga de una manera más o menos sensible dependiendo del uso del teléfono la duración de la batería, sin embargo, no teniendo la necesidad de Voodoo color puesto que mi pantalla (desde mi punto de vista) se ve correctamente y viendo que obtengo mucho mejor resultado con el de serie no me compensa utilizar el Glitch sólo por el UV...
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 27/07/11, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Una cosa que no termino de entender es, sabiendo como vienen las pantallas en cuanto a colorido, porque no han integrado el voodoo color en el kernel de serie de CM7, igual que lo han hecho con el voodoo sound... pero bueno.
No sé cómo va el tema de las pantallas pero la mía y la un par de colegas son completamente "neutras". No tienen tonalidades de ningún tipo, los blancos son blancos. Quizá el problema de las pantallas no sea tan común como parece.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 28/07/11, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
La mía también se ve perfectamente y aún así con voodoo color consigo negros más reales, que no blancos que siempre los veo bien
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 28/07/11, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
No sé cómo va el tema de las pantallas pero la mía y la un par de colegas son completamente "neutras". No tienen tonalidades de ningún tipo, los blancos son blancos. Quizá el problema de las pantallas no sea tan común como parece.
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
La mía también se ve perfectamente y aún así con voodoo color consigo negros más reales, que no blancos que siempre los veo bien
si, mi pantalla tambien la veia decente, hasta que la calibré... tambien tengo un par de amigos con pantallas que se ven con un blanco perfecto... perfecto hasta que pongo mi movil calibrado al lado de los otros...

es como los monitores de ordenador... te puede dar igual o puedes dar por valido que los colores se ven bien, pero cuando ves uno calibrado, la cosa cambia... y, la mayoría de monitores (quitando los pro´s que valen pasta, que vienen precalibrados de fabrica) necesitan una minima calibracion... ahora bien, es lo que digo, depende de lo exigente que sea cada uno...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 28/07/11, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el neo 10 pero la verdad es que no me aclaro mucho con el voodoo color, como lo tenéis configurado para que se vea óptimo?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 28/07/11, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
anawisen anawisen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Hola, me gustaria saber si con esta configuracion...
kernel: Neo11
CPU: Conservative entre 800 y 200 Mhz
Pimp my cpu: 800Mhz -50, 400Mhz -125, 200Mhz -150

... es normal que la bateria me dure 26 horas en 2G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /