![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial, aparte de haber sido copiado de otro sitio esta incompleto por los diversos kernels originales que hay.
una lastima. supongamos que alguno no se entere bien, siga los pasos independientemente del kernel por que se lie dado de que da a falsas apreciaciones y posiblemente ladrillo SII. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas tengo un galaxy s2 de yoigo y keria flasear a la version xwke7 y logo rootear, habria alguna forma de flasear a la version 2.3.4 y logo ser root? antes de acer nada tendria k acer alguna copia de seguridad? como lo aria sin ser root? y luego una vez echo esto si quiero cambiar de room bien sea ofcial o cocinada podria acerlo sin perder root?
gracias de anteano |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el firmware k me e bajado solo tiene un archivo cual me tandria k bajar si kiero acer un flaseo limpio? e leido por ay k abria cuatro archivos no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ay nadie k me pueda ayudar?¿
|
|
|
|
buenas, tengo un problemilla, cuando enciendo el movil en modo descarga y conecto el cable, me dice el ordenador que no reconoce el dispositivo usb...da un error...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes, aplicaciones, desarrollo y marca la depuracion de USB.
|
|
|
|
Buenas. Que archivo tengo que bajar para la versión I9100BUKG2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
y que deberia hacer para desrootearlo con este metodo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi Kernel es I9100BGKF5 y no lo encuentro en ningun sitio para el paso 11, a ver si me podeis ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás igual que yo. Qué version de XWKDD_insecure.tar. ha de bajarse si tienes I9100BGKF5 ? y qué kernel stock? porque el más parecido es un XKF3 o algo así y poco tiene que ver. Se puede desrootear luego? |
|
|
|
De donde puedo descargar el paquete? En la pagina que pones no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito el kernel insecure UHKG7, alguien me podria ayudar y a q no lo consigo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia root pero he actualizado por kies y lo he perdido, y no consigo el insecure kernel UHKG7 para poder rootear, si alguien sabe donde pueda conseguirlo les agradeceria
|
|
|
|
Posteando dos veces no lo vas a encontrar. Googleando si.
Y si buscaras bien en htcmania lo encontrarias facil. Esta en el hilo noticia android 2.3.4 para galaxy s2. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de rootear, el kies me dice lo siguiente
vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung kies (PC studio). Kies no admite el modo de conexión actual. con lo que no consigo conectarlo con el kies tambien es poque cuando lo conecto al pc, tampoco me sale la opción en el movil de conectar con kies cosa que antes si, alguna sujerencia o solución?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema instalando el propio Kies en windows XP me dice que no tengo conexion a internet cuando sí la tengo, y al conectar ODIN no me reconoce el teléfono, hay alguna manera de instalar los controladores del teléfonos a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, al que le pueda interesar, Drivers USB para samsgun sin necesidad de instalar el KIES
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1176409 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»