![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás que tienes una opción que es advanced 8no se que kernel llevas, pero deberia de estar ahi) dentro de advanced tienes que tener una opción de reboot in download (o algo así) Una vez entre en download, flashea la rom completa y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post....que ya se ha hablado del tema. El swype no viene en español, pero se puede cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 1 hora mirando por xda algun mod de icono de bateria....y no encuentro nada que me mole. Conoceis algun mod que cambie el menu power con las opciones de reboot y demas....y el icono de la bateria con %???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lorse seguro que me ayudas como muchas otras vezes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse me vuelve al cwm. Lo acabo de probar ahora, que lo tenia apagado y sin batería.
Si pongo una rom en una micro sd y le meto la sd al móvil y flaseo una rom podría o simplemte no. Gracias por intentarlo pero como bien digo, esto nunca lo había oído hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
La intencion es que sea mas facil seguir, vamos igual que el resto de hilos de ROM de este foro, ya que ya he leido varias veces: el kernel en la pagina 4, el no se que en la pagina 6, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que has hecho una instalación limpia con repartition, pero cambiando el archivo PDA, por el del kernel (raro, pero no tiene por que darte estos problemas, eso si ahora no tienes rom instalada ) Quita batería Ponla [vol menos] [Home] [Power] dejalos pulsados hasta que entre en download, seguramente te tarde mas de la cuenta (max. 20") si esto no te funciona Estando en recovery selecciona por ejemplo update sdcard zip cuando salte a la siguiente pantalla (salen varios no y por medio el yes) Haz el combo de download y deja los botones pulsados hasta que entre en download, mismo tiempo que antes. Perder el recovery es facil, quedarte sin download pero tener recovery, no me cuadra pienso que seguramente está lento, por eso deja apretado los botones durante mas tiempo Como ultima opcion Con el galaxy apagado Pulsa [vol menos] [home] y sin soltarlos conecta el galaxy por usb al pc, para forzar el acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorse tio eres un crack.
MIL GRACIAS (como siempre) Ahora la instalo de Nuevo limpia ok. Y para hacer el root es el problema, si me lo resuelves lo ago ahora mismo sino, lo dejare tal cual. Que ya es mucho deveras. Te mereces un premio. Gracias de nuevo Lorse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala esta que ya está pre rooteada, si no quieres el lag fix activado sigue las instrucciones para que por defecto instale desactivado Lee bien el post, que ya me da miedo que enredes mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras instalar la ultima versión de GB que hay en samfirmware mediante odin, en el primer arranque (y en los sucesivos también) me salen unas rayas/puntos tipo nieve de las teles antiguas pero de colores justo antes ( varios segundos) de salir la animación de Galaxy S. Solo decir que tras instalar la jvh he instalado la pda de supercurio para hacer root. Y la cosa en el primer boot ha ido a peor, se ha tirado 3 o 4 minutos con las rayitas mencionadas y emitiendo un sonido ( parecía una voz robótica incomprensible).
Finalmente, al arrancar el móvil salen las rayitas unos segundo y se van. Pero...... eso se puede arreglar? Un saludo. Y perdón por el rollazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la pregunta de millon, va igual o mas suave k una 2.2.1 js8, Cocinada. O mejor me espero a 2.3.4. Es que es un coñazo. Reintalar todo de nuevo para no ver ni una mejora. Aparte se puede grabar las llamadas y tenemos las mejoras de sonido. Y se le puede meter el touch del galasy2 en esta gilber.
Grache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver maos.... como la flasheaste ?? de que rom vienes?? te lo pregunto porque si vienes desde las 2.2.1 hay que flashear el bootloadre..... cuando flasheas la rom activa la casillita de la derecha la de bootloader... y flashea .. hay todo como lo hiziste y pruebala... asi la tengo yo solo que yo lo hize lo del bootloadre en su dia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te digo: yo desde que tengo el galaxy he flasheado todas las buenas roms tanto cocinadas como betas o como stock... y la verdad es que y no volveria a 2.2.1 para nada .. mejor tengo esta la ultima esta bastante buena, sin nada ..... pero seguramente saldran todas las cocinadas con lo de grabar, y todoo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eee sobre todo TRANQUILO NO TE PONGAS NERVIOSO el galaxy es muy duro no lo romperas facilmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
aai chicos hace 2 horas tenia el telefono en el bolsillo y sono el sonido de inicio... el movil se ha reiniciado solo.... llevo la rom jvh limpia con el kernel de supercurio...... a alguien le paso o es cosa esporadica????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Talyo he intentado lo que me has dicho. Pero no tengo claro si tengo que marcar el check que hay justo al lado del boton Bootloader, o el de Phone Bootloader Update. Si es el primer check..... no hace falta seleccionar el bootloader?? Si hiciese falta..... de donde lo puedo descargar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hace falta que te bajes nada pon los archivos : pit 512---> pit512 marca reparticion pda---->pda phone---->phone csc--->csc y marca tambien el Phone Bootloader Update y flashea lo que tienes que tener selecionado es:RE-PARTICIO, AUTO REBOOT, F.RESET TIME, Y PHONE BOOTLOADER UPDATE TE HE SUBIDO MI ODIN CON MI PIT512.... no es mio pero es el que yo uso http://www.multiupload.com/HO4EHQQCNV TU TIENES OTRO ODIN .........USA EL MIO /(NO ES MIO ) HHHAH |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|