![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de fechas? 1 dia o 2 es lo q va de retraso supuestamente, pero eso implica que tendremos que esperar que lo manden de Alemania y después el envío a nuestras fucking casas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los contactos ya lo se. me refiero a todo el software comprado e instalado el la Desi. Y todas las fotos y los vídeos. Por eso compre My Bakup Pro, y precisamente esa es la duda si tendré que volver a comprarlo en el S2 para poder restaurar todo lo que hay dentro del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana por la mañana voy a llamar y os comento que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta la semana que viene no lo vamos a tener, calma y paciencia, hoy lo he visto en vivo a un cliente en mi trabajo y le dije al cliente: me lo deja un segundo? me miro con una cara que pa que, pero me lo dejo, es una pasada, casi ni se nota el peso, va como una bala, le dije que iba a probar el wifi de mi tienda para ver como iba(no le iba a decir que era para ver si le fallaba, ya que me mataba seguro) y conecto en un plis plas y iba de muerte la rapidez de la navegacion, el gps conecto 2n 3 segundos, y dentro de la tienda(mediama...) que alli no se pilla ni la radio fm, y lo ultimo que probe fue un video en fullhd de 3,5 gb en avi y se veia superfluido, vamos ESTE MOVIL ES UNA BESTIA, yo tengo una desire hd y vamos le pega un superrepaso a la desi hd.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
|
Borou...con todos mis respetos....dos consejos
Leete el hilo en el cual participa Victor de K1pm, hilo el cual utiliza para dar las explicaciones que tu dices que no da.....o ¿pretendes que las haga en todos los hilos? Y si aun no te convences....dependiendo de la forma de pago tendaras tu dinero al instante y podras comprarlo a ese usuario de ebay No quiero que leas en mi acritud de ningun tipo, ni soy nadie para juzgar lo que para uno es tolerable o comprensible....pero si me sabe mal que digas que de algo no se hace mencion cuando ya te han comentado que llevamos desde este mediodia con el tema. Tu desinformacion sea tal vez por no leer el principal post de la conjunta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos chicos, este movil y esta compra conjunta merecen paciencia, sobre todo por el trabajo de ceju y por el apoyo de mucha gente(josecabo, jmuñoz, fran, ercrack....), yo actualmente spy el responsable de una seccion de un mediam... y entiendo muchisimo a K1PM, a mi me pasa esto continuamente, sale un producto nuevo y el comercial que me lo vende(distribuidor de la marca) me dice una fecha para que haga el pedido, yo a su vez a clientes interesados le doy esa fecha, aunque para curarme en salud le digo que no es definitiva y que, según que condiciones ajenas a mí, puede retrasarse el producto, pero si se retrasa me toca dar la cara a mí, así que entiendo a Victor perfectamente. Entended que a veces las cosas se tuercen, aqui todos los que distribuimos o vendemos lo que queremos es eso precisamente QUE SE VENDA lo antes posible, pero siempre de la mejor manera para el cliente, sin fallos o malentendidos, asi que, nos toca esperar; yo estoy que me como los dedos por el movil, y despues sobre todo de tenerlo en las manos hoy(me entro ganas de salir por patas cuando el cliente me lo dejó....), pero esperare 1 semana o algo más si es necesario, y mira que estuve sopesando la compra del optimus 2x(que ya lo tenemos en nuestra tienda y lo probe hace 1 semana), pero os digo que le pasa por encima en varios aspectos este SG2, siempre en mi modesta opinión
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un video que compara un poco el optimus 2x y el SG2, que diferencia de arranque...
me voy a tatuar SG2, K1PM Y CEJU23 en el cuerpooooo |
|
|
||||
|
||||
|
er video que con la emocion se me ha pasao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las aplicaciones que tengas compradas del market tambien te las recupera....las fotos y videos no, pero con ponerle la tarjeta de memoria donde las tienes en el telefono las tendras y siempre las puedes copiar a la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin esperaré hasta final de semana a ver que pasa, si no a buscar con calma. Gracias por el aviso fran, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando por telefono con victor de kiero y estan viendo el tema parece ser que se le ha caido el servido
.Saludos y no os preocupeis. P.D. que por entrar en su web no van a correr mas los telefonos!!!!!!!!!!!! Última edición por ceju23 Día 11/05/11 a las 01:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 30 minutos que me estaba pasando victor los datos de la compra, y derepente le ha dejado de ir su panel de control de la web, y con esta la web tambien, estaba hablando con el por telefono, y lo hemos podido comprobar al unisono. No os preocupesi que mañana mismo lo tienen solucionado. !!!A LO MEJOR LE ESTAN HACIENDO LOS CAMBIOS QUE LE HABEIS SUGERIDO!!!!! ![]() PD: 244 PEDIDOS TOTALES. Y SUBIENDO!!!!!! Me piro a dormir Saludos y buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...ke retorcio..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si eggg quueeee sois de un graciosoooossss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir señor@s ... tranquilidaaaaaaad ... ¿ habeis visto como ya va otra vez ?
Mirad que estoy tranquilo, pero cada cosa que poneis, me estais poniendo nervioso e incomodo poco a poco ... y eso no es bueno para nadie ¡COÑO!Si hubiese problemas en un futuro de una "fuga" (cosa que dudo), yo soy el primero que se baja a Malaga a "arreglar" las cosas con "talante" Aparte, mirad opiniones de la tienda en internet ... yo desconocia completamente la existencia de esta, que parece segun las opiniones, que llevan trabajando desde 2008 y tienen una reputacion ALTISIMA (de las pocas que tienen las 5 estrellas). No me seais angustias ... Última edición por Kuruma Día 11/05/11 a las 09:22:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada día que pasa es uno menos que nos queda.. animo chicos
|
| Respuesta |
Estás aquí