|
||
|
|
||||
|
||||
|
si sigues los paso al pie de la letra no tendras problemas. intenta flashear la francesa y repite el 2º caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada, ahora a trastear un poquillo a ver que tal, por ahora bien.
me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo muy bien, lo que no me termina de convencer, o mejor dicho me tengo que acostumbrar es el laucher...
Pero la difernecia de 2.1 a 2.2 y a 2.3 para mi es ambismal... veremos cuanto dura la bateria ahora ejej. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el problema de los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la ha instalado despues de tirarme 4 horas haciendo el pardo con la v 1.6 del sndinitdefy
.De momento, como tengo el movil desde el miercoles, pues como tampoco me había acostumbrado a la interfaz de la 2.1 pues sigo igual de perdido que antes. Lo que comentas rechicero de la radio estoy en las mismas que tu. Para mi por las mañanas era un fijo del anterior movil y veo que de momento no funciona con esta... A ver si con suerte pueden hacer algo con esto, porque por lo demas la verdad es que no me desagrada nada en cuanto a rendimiento a primera vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me falla un poco es la recepción del wifi ya que ahora mismo estoy a un palmo del router, y me sale con una señal muy baja, una rayita( o punto), para entendernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale muy buena a grafica por ahora ya que vendo de c7 beta 6 y tiene sus bugs como toda beta
èrp ahora no puedo ponerle señal y es de personal no puedo lenvantar señal ahora voy a probar con un fix y muyyyyy bueeeennnaaaaaa la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he subido este video para que la gente vea un poco como va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a umbyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espectaclar me gusta mas que la c7 la verdad que esta muy buena y recien instalada. y ya pude hacer que levante señal con el fix de personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por arte de magia, la cobertura del Wifi funciona bien.
Va muy fluida, se nota que por destras no hay nada de motoblur y vodafone... A ver si con las proxima actualizaciones recuperan la radio.. Alguien ha probado el gps? falla o funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar ningun circle mod battery, ni motocharge, ni nada por el estilo que saque un segundo icono de bateria, como puedo hacer para que me descuente de 1 en 1??? lo he visto por hay ya en alguna captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede que yo sepa, si se pudiera seria un puntazo. He instalado el wype, pero no me funciona bien hago el "trazado" y no me escribe la palabra pita, ¿Sabeis que se puede hacer? Habeis instalado el setvel y configurado? yo no me atrebo de lo bien que me va, pero si va mejor con las otras versiones, seria lo suyo. Última edición por Micropro Día 14/05/11 a las 21:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||