LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
bravosea bravosea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S -VF-
Tu operador: Vodafone
Bueno, el viernes 20 de Mayo lo devolví a mi centro de Vodafone (tengo cierta confianza con una de las comerciales) con lo que ella misma me recomendó que en caso de que tuviera algún problema de nuevo se lo remitiera. A la vuelta del trabajo dos llamadas y tres frituras (cuando con mi Xperia X1 en la vida se me había cortado en ese trayecto) de forma que el terminal pasaba de una cobertura de 4-5 líneas a salir la X roja como si no tuviera red y al segundo otra vez las 4-5 líneas y llamada caída.

Pues aquí que estamos a 31 de Mayo y no sé nada del terminal. El 12 me voy de vacaciones y ya veo que me piro sin el terminal al paso que vamos. El otro día me dijo una compañera de mi contacto que me llegaría un número de localizador, el caso es que cuando lo entregué me dieron uno de 10 dígitos que no tengo ni puta idea de dónde se consulta, ya que en la Web de Vodafone (esa maravillosa web con la mitad de los enlaces muertos) no aparece que tenga ningún móvil en estado de reparación. No sé si alguien está en mi situación.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Bueno pues deciros que después de 21 días con el sin ningún reinicio y con la rom original de Vodafone actualizada a la 10d siendo root hoy e flipado he tenido mis dos primeros reinicios el primero no ha sido un reinicio bien dicho estaba apagado totalmente ha sido encenderlo hacer un par de fotos y cuando he ido a desconectar el bluetooch se me ha reiniciado delante de los morros así que ya me ha tocado las pelotas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo en mas de un mes, no he tenido nada de nada, vamos que perfecto. El movil va como un pepino (vengo de una magic, si no noto la diferencia....apaga y vamonos). Lo tengo rooteado, sin las aplicaciones de VF,con la actualización que mete la suite de LG, y poco mas, nada de SetCpu(cosa que en la Magic conseguia ahorrar bastante bateria), ni he cambiado nada mas.

Lo único que me toca las narices es que de vez en cuando me pone el mensaje de "¿que tal estas?" de vodafone? (aunque con la Magic, al final, a veces también me pasaba, creo que puede ser porque la sim, ya va para 8 años), y me he dado cuenta que cuando me pasa, es cuando vuelve a tener cobertura pero no siempre.

Todo perfecto.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Para quienes les va bien, lo mejor es que digan si tienen la solicitud de PIN puesta o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Jajsjs...eso,eso!!!
Yo le quité el pin y ningún reinicio,ummm eso creo...no es cuestión,pero así estas siempre conectado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quitándole la solicitud del PIN no arreglas nada, solo tapas el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Por fin me llegó el lunes el aparato, no llegué a ver como era la rom que venía de fábrica porque le puse la v10c según me llegó.

El caso es que tras mucho trastear (va por su tercera carga en menos de 36 horas) el móvil sólo me ha dado problemas al tener instalado el Widgetlocker Lockscreen, que ha hecho que se me bloqueara dos veces el móvil al ponerlo a cargar (pantalla en negro y no respondía a los botones), en cuanto lo he desinstalado, problema resuelto.

De momento no se me ha reiniciado ninguna vez (le tengo puesto el pin).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
A mí me va bien con bloqueo de pin activado. Me llegó el viernes pasado a primera hora y sigue con la v10d de fábrica (algo tuneada, eso sí).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Yo siempre tengo la peticion de pin, por seguridad, y no tengo pensado quitarla en ningun telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo también tengo el pin por eso comento que la primera de las dos veces que me ha pasado no se reinicio se apago porque no pedía pin ni nada simplemente lo encendí y listo la segunda vez sí que fue un reinicio en toda regla de momento por suerte han sido solo 2 o 1 según se mire en cerca de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
Hola:

Llevo un mes con mi Optimus 2X y he estado leyendo sobre los reinicios. Durante las 2 primeras semanas con la stock rom de vodafone españa no tuve problemas, y al tiempo tuve algun reinicio, desintale f-secure, sns, juice defender, y otros. Me fije que siempre me ocurrian todos los dias a la misma hora, a las 4:05 am, que coincide con un evento que tengo programado en Timerrific. El evento es activar el wifi.
He probado esto mismo en juice defender y otros programas que automaticen eventos y siempre ocurre lo mismo, el dispositivo se reinicia.
De este modo he llegado a la conclusión de que al activarse el Wifi desde standby provoca los famosos reinicios. Esto ocurre siempre.
A continuación dejo una lista de tests que he realizado y la configuración de mi movil.

V10D Vodafone Spain With 2.6.32.9 psycho kernel y otros apaños menores.
El movil sin WIFI activado: nunca reinicia.
Cargando conectado al PC sin el wifi activado: nunca reinicia.
Cargando conectado al adaptador de pared sin el wifi activado: nunca reinicia.

Los mismos tests con el movil con el wifi activado: nunca reinicia, excepto si activamos el wifi en standby.

Ademas si llevas el wifi activado con el movil en el bolsillo se recalienta si hay puntos de acceso wifi al acance. Si lo llevas con 3G no ocurre esto.

He realizado las mismas pruebas en my Advent Vega (Nivida Tegra con Froyo) y nunca reinicia, aunque no he podido encender el Wifi en standby mode.

Creo que es posible que todos nuestros problemas vengan por algun problema en los drivers del wifi y no en el procesador.

Última edición por inberno Día 02/06/11 a las 07:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
reinicios

Buenos dias, pues ya lo he dicho en diferentes hilos, pero a mi con rom de serie, la vodafone v10d, con pin activado y sin nada mas no se reinicia. Es mas al principio si note que tenia lags la pantalla de bloqueo pero despues de 2 dias tambien se quitaron.
He preferido no hacer root ni cambiar de rom por experiencia, he tenido la trinity y la wildfire, a ambas les hice todo tipo de "perrerias", y si, las roms que les pones hacen que funcionen algunas cosas mejor, pero por otro lado siempre tienen bugs en otras, sobre todo al principio, y excepto con la trinity al final, no merecia la pena. Te mejoraban la galeria pero no se escuchaba el telefono o no iba este o aquel boton. En fin que hasta que las roms no van por versiones muy avanzadas no merece la pena, a no ser que sea un telefono que no uses de diario, ¡y no es el caso!.
Por cierto gracias a @nikito por sus excelentes roms en la trinity.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Otro con el problema "TAPADO" ya que he estado una semana con el 2 reinicios, le quite el pin tras los 4 primeros dias, ahora llevo 3 dias sin pin y sin ningun reinicio, como bien dicen, no he solucionado, he tapado, espero que la actualizacion a GINGERBREAD solucione y no INCREMENTE el problema...quien sabe.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Panqueque Panqueque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2X
Deciros que llevo un mes con esta mierda de movil, he tenido reinicios con solicitud de PIN, se me ha apagado y he tenido que sacar la bateria y ahora por si fuera poco tengo problemas con la cobertura (se queda de repente sin cobertura y no la recupera hasta que reinicias el terminal).

Asi pues me hago una pregunta ¿a que coño espera LG para dar una solucion al respecto? ¿cuanto hace que anunciaron la actualizacion/solución?

Pd.: Decir que no he instalado sino la actualización de vodafone V10d y no lo he rooteado ni nada por el estilo (aún!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el pin puesto. Y como he dicho ya no me la ha pedido nunca y va todo perfecto.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
yo no he tenido ni un reinicio ni en la unidad de ahora,ni en la que tuve a finales de abril.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras 4 días de uso no he tenido ningún reinicio yo tampoco (tengo la solicitud de pin activada), así que estoy listo para dar mi voto a favor en la encuesta, espero que no me dé mala suerte y empiece a reiniciarse a partir de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con 4 días con el móvil ya votas? Yo no lo haría tan alegremente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

yo voy todo el dia con el wifi activado..se me conecta solo en casa o en el trabajo...un mes y sin reinicios, ni uno. Suerte..

-tengo pin activo-
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 03:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
¿Con 4 días con el móvil ya votas? Yo no lo haría tan alegremente.

Saludos

Aún no he votado, pero pensaba que si en cuatro días de uso intensivono no había habido problemas de reinicios ya no los habría.

Por si acaso esperaré a que cumpla el mes y ya emitiré veredicto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /