|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer desde el titanium una copia de todas las aplicaciones y luego cuando tengas la nueva rom instalada desde el titanium las vuelves a poner
la copia de las aplicaciones las haces con los datos de las aplicaciones tambien y asi no tienes que mandar mensaje del whatss app un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el titanium me voy a la pestaña de copiar7restaurar selecciono la aplicacion q kiera y cuando meta la nueva rom otravez a copiar/restaurar y me la restaura? es asi? aunque haga wipe? o tengo que instalar encima..
|
|
|
||||
|
||||
|
en el titanium le das a copiar/restaurar y una vez hay dentro le das a la tecla menu de tu dhd y pulsas lotes y le das a la que pone copiar apicacciones de usuario y datos cuando acabe de hacer la copia te lo notificara
despues de que instales la rom, despues de hacer wipe , vas al titanium y haces lo mismo que antes pero esta vez le das a restaura aplicaciones con datos y ya esta cuando te las instale tendras todas tus aplicaciones otra vez con todos tus datos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se tio,se decía en xda que le pasaba a gente cuando tenian una radio y rill diferentes,si no es así no se,yo provaria a pasar por una oficial,la de la goldcard mismo para sanear,roteala y metele luego la rom que estoy subiendo a ver si te pasa,lo de sanear pasando por una oficial no es una tonteria,se recomendaba en cocinas de otras pda (no recuerdo ahora,si galaxy o otra) para la gente que trastea como nosotros ,para eliminar residuos,que aunque en teoria no deberian de quedar,si era cierto que a veces se solucionaban problemas
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando peterking me e quedado sin uñas en las manos no se que puede hacer para que pasen mas rapido las horas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando hilo...
ya se me ha pasado un poco XD preparando nueva rom desde base stock oficial,no será sense 3.0,le vamos a dejar la esclusividad a xda,pero si con partes del 3.0.desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo. la idea es una rom para el dia a dia,rapida,estable y sin bugs,la cual iremos actualizando con mejoras según vayan apareciendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias XD
Necesito a ver si me encuentras los archivos para el taskmanager del 3.0,que en un ataque de locura esta tarde he borrado todas las roms que no partia de base propia,por cierto la nueva lleva la opcion de descolgar y rechazar llamadas desde el lockscreen del 3.0 si tener que pulsar el boton de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te lo busco si no te importa hoy ya se me a echo tarde y necesito descansar un saludo y me alegro que retomes la cocina
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho de que sigais!!! y seguro que muy pronto teneis implementado el sense 3.0 en la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes ni imaginar la alegria Que me he llevado data mañana Cuando he visto que vas a seguir. Animo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jo tio, que bien que lo hayas pensado mejor, pasa de ellos...... me alegro mucho que sigas con tu hobbie y que nosotros tanto nos aprovechamos de él, jejeje.
En serio, aqui se te aprecia un huevo.....
|
||||
|
||||
|
Recuperando hilo...
ya se me ha pasado un poco XD desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo. la idea es una rom para el dia a dia,rapida,estable y sin bugs,la cual iremos actualizando con mejoras según vayan apareciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuperando hilo...
ya se me ha pasado un poco XD preparando nueva rom desde base stock oficial,no será sense 3.0,le vamos a dejar la esclusividad a xda,pero si con partes del 3.0.desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo. la idea es una rom para el dia a dia,rapida,estable y sin bugs,la cual iremos actualizando con mejoras según vayan apareciendo. ![]() Yo no se mucho del tema pero me doy maña en lo q pueda ayudar solo me lo dicen Saludos gente Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que retoméis el tema.
Aqui hay uno más para ayudar en lo que haga falta, aunque sea para traer los cafeses jejeje. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||