|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter la beta 4 a ver qe tal
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que estemos en beta3, ¿que hacemos para poner la beta4? directamente desde el recovery se pone el zip?
saludos!
|
||||
|
||||
por si acaso voy a hacer un backup antes... saludos!
|
||||
|
||||
|
instalando encima de beta 3!! ahora comento
edit: No me habre el market, no lo recomiendo!! D
Última edición por pablo90 Día 27/04/11 a las 19:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me espero a ver si puedes instalar encima sin hacer nada mas
PD: soy el unico que odia que ahora el movil vibre por cualqier cosa?? Me explico: en el reproductor de musica vibra al dar al play, al pasar de cancion...; ahora estoy viendo que en el titanium backup vibra cada vez que copia una aplicacion. No se puede quitar esa maldita vibracion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda hay bastante consenso en que no importa de que versión se venga, quarks incluso está de acuerdo en eso. Es más, quarkx dice que él viene de una 3.3.4-11 y no de la nordic...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la meti directamente y tardo nada en flashear. lo unico que veo diferencia es la iniciar que me sale el simbolo de motorola en rojo..
Bateria no te puedo decir xq entre flasheo y que la cargue a mitad no te puedo decir pero bueno veo que la has puesto tu tambien y ya iremos diciendo como va no¿? ahora estoy metiendo la beta 4
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto puede tardar en salir la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
si la meti directamente y tardo nada en flashear. lo unico que veo diferencia es la iniciar que me sale el simbolo de motorola en rojo..
Bateria no te puedo decir xq entre flasheo y que la cargue a mitad no te puedo decir pero bueno veo que la has puesto tu tambien y ya iremos diciendo como va no¿? ahora estoy metiendo la beta 4 ![]() ) porque la cobertura era malisima, ahora va muy bien.PD: No me gusta nada el simbolo en rojo, me da mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, para pasar de la Beta3 a la Beta4 no hace falta wipe. Pero después de instalar la Beta4 hay que volver a meter las gapps. A lo mejor por eso no te sale el Market, no Pablo? No sé si luego las has puesto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pienso que tampoco hay mucha diferencia con la beta 3, asi q pienso que se puede esperar algo mas a que se arreglen mas fallos.
|