LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Alguien que cuente su experiencia de devolución please!

Viejo 26/05/11, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
¿Cuánto tuviste que pagar de más para que te enviaran el SGS2?

Gracias por adelantado.
Hombre, no se trata cuánto pagas de más por un movil u otro, si no cuánto pagas de más por un movil a cambio de un ladrillo. Por que un móvil que se te apaga cada 15 min, es un ladrillo inservible. Es cierto que cuando no estaba en reposo estaba muy contento con él, pero yo llevo varios días con un movil apagado encima del escritorio. Un móvil por el que he pagado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Setee Setee no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.

O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por Setee Ver Mensaje
Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.

O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.

No es un bulo, lo anunció la propia LG en su facebook

http://www.facebook.com/note.php?not...92842&comments

Lo que pasa es que el que te ha atendido no sabrá ni que LG fabrica móviles. Así pasan luego cosas...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:

We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade.

However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus.

Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema....
Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia.
Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin....

Última edición por SidewinderLG2x Día 26/05/11 a las 21:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Primero que después de semana santa, luego a lo largo de la mitad de Mayo y ahora a lo largo de Junio... Mmmm esto me suena a lo que pasó con "Duke Nukem Forever" que siempre lo terminan atrasando...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Espero que no tarden 14 años como el dukenuken,jeje,en fin,resignacion,ya pase la fase de cabreo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
jimbobcn jimbobcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS II
Yo tengo un o2x con este problema y hable con servicio tecnico de lg, me dijeron q es un problema de hard, así q me cambiaría el telefono o en su defecto la placa base.
Q no perdiera el tiempo esperando actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Si ofrecieran una recompensa económica a los cocineros por acabar con el problema mañana mismo tendríamos la solución.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A por cierto lo devolví a vodafone me lo devolvió con una sola frase en el parte:
Se ha probado su terminal y su funcionamiento es correcto

Durando como mucho 1 hora encendido?
Pedazo de carcamales si ni lo habeis encendido. Menuda peña estos de garrafon.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Yo estoy convencido de que es un problema de hardware, sino... no se explica que algunos terminales funcionen perfectamente y otros no. Simplemente con ponerle una rom buena debería funcionar bien. Seguro que es Hardware, algunaS remesaS deben haber salido malas. Yo padecí apagones desde el primer dia, teniendo que quitar tapa y batería... una verguenza para ser un móvil nuevo.

Ya lo he devuelto y estoy a la espera de que me manden otro nuevo. Sin este problema el móvil es una auténtica pasada. Yo lo prefiero al SGS II, pero como me vuelvan a mandar otro defectuoso.... me da que me voy a pedir el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Y te encontrarás con el mismo problema, ya hay reportes de peña con los mismos síntomas que el LG...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos.
Suerte con el SGS2. Por curiosidad, ¿has probado la rom v10c sin vodafonizar para intentar evitar los reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo prové todas, la 10c, tambien con bsb coreana...
Y no tuve la suerte de otros, con la opcion de cambiar de modelo así q a esperar q lg me solucione el problema q vodafone se labó las manos...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien a probado el lg black?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por SidewinderLG2x Ver Mensaje
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:

We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade.

However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus.

Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema....
Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia.
Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin....

A mí esto me suena a que la juntan con ginger, así ni parches ni hostias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
A mí esto me suena a que la juntan con ginger, así ni parches ni hostias.
Ojalá!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Yo sigo repitiendo que dudo que sea de hardware.
Por lo que he ido leyendo, todos los que tienen una ROM oficial desvodafonizada, y sin TODA la mierda de LG (incluido el Launcher) no sufren reinicios ni problemas.
Pero bueno, yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia, y no pude ni probar la mierda de LG y todo porque me lo cargue nada mas encenderlo intentando meterle una ROM.
Usé el nvflash para meterle una rom limpia, lo rooteé, y desinstale todos los programas que no vienen en una ROM limpia y original de Google.
Desde entonces 0 problemas y 0 reinicios.
(Uso una SIM con menos ed un año de antiguedad y una SD clase 10 de 8GB)
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El mio estuvo 1 semana con rom vodafone de serie con toda su mierda y lenta iba pero sin reinicios. Si no te da reinicios da igual que rom metas por muy vieja que sea no fallara. Ahora tengo 1 de modaco hasta que salga una estable de ginger y tambien sigo sin un solo reinicio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /