|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se trata cuánto pagas de más por un movil u otro, si no cuánto pagas de más por un movil a cambio de un ladrillo. Por que un móvil que se te apaga cada 15 min, es un ladrillo inservible. Es cierto que cuando no estaba en reposo estaba muy contento con él, pero yo llevo varios días con un movil apagado encima del escritorio. Un móvil por el que he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.
O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.
O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina. ![]() No es un bulo, lo anunció la propia LG en su facebook http://www.facebook.com/note.php?not...92842&comments Lo que pasa es que el que te ha atendido no sabrá ni que LG fabrica móviles. Así pasan luego cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:
We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade. However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus. Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema.... Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia. Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin.... Última edición por SidewinderLG2x Día 26/05/11 a las 21:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que después de semana santa, luego a lo largo de la mitad de Mayo y ahora a lo largo de Junio... Mmmm esto me suena a lo que pasó con "Duke Nukem Forever" que siempre lo terminan atrasando...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden 14 años como el dukenuken,jeje,en fin,resignacion,ya pase la fase de cabreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un o2x con este problema y hable con servicio tecnico de lg, me dijeron q es un problema de hard, así q me cambiaría el telefono o en su defecto la placa base.
Q no perdiera el tiempo esperando actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto lo devolví a vodafone me lo devolvió con una sola frase en el parte:
Se ha probado su terminal y su funcionamiento es correcto Durando como mucho 1 hora encendido? Pedazo de carcamales si ni lo habeis encendido. Menuda peña estos de garrafon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que es un problema de hardware, sino... no se explica que algunos terminales funcionen perfectamente y otros no. Simplemente con ponerle una rom buena debería funcionar bien. Seguro que es Hardware, algunaS remesaS deben haber salido malas. Yo padecí apagones desde el primer dia, teniendo que quitar tapa y batería... una verguenza para ser un móvil nuevo.
Ya lo he devuelto y estoy a la espera de que me manden otro nuevo. Sin este problema el móvil es una auténtica pasada. Yo lo prefiero al SGS II, pero como me vuelvan a mandar otro defectuoso.... me da que me voy a pedir el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te encontrarás con el mismo problema, ya hay reportes de peña con los mismos síntomas que el LG...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he llamado para pedir la devolución. Me niego a tener un mes sobre mi mesa mi flamante nuevo movil, básicamente por que estoy pagando su financiación con un contrato de permanencia, y no me da la gana.
Pido devolución y pruebo suerte con el SGS II. Crucemos dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prové todas, la 10c, tambien con bsb coreana...
Y no tuve la suerte de otros, con la opcion de cambiar de modelo así q a esperar q lg me solucione el problema q vodafone se labó las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el lg black?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo,pero lo de la actualizacion de mayo se alarga hasta la segunda mitad de junio,es lo que hay:
We regret having to announce that the software version expected by the end of the month - in order to solve the instability problems alleged by some customers - has been postponed for several weeks. Troubleshooting is taking longer than expected because of the systematic nature of the anomalies reported, involving only a part of owners of LG Dual Optimus. Many customers have found the solution to instability in fact known (and reset the product off the phone is charging) with the upgrade to version V10b, we recommend that in any case to make. We also recommend that you reset the product to the factory settings using the menu "Privacy" after the upgrade. However, we are aware of the hardships that some of you are trying with our product. All resources are stretched to the limit of LG to release a best software as soon as possible, but at present we have to move the deadline for issuing the second half of June. We will do everything possible to bring forward this date. We apologize again with all of you who have given us confidence when you buy LG Dual Optimus. Ya veis,si al menos cuando lo saquen arregle de verdad el problema.... Hasta recomiendan que hacer,esto es la ostia. Yo llevo desde el dia 9 para un puto cambio,en fin.... ![]() A mí esto me suena a que la juntan con ginger, así ni parches ni hostias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo repitiendo que dudo que sea de hardware.
Por lo que he ido leyendo, todos los que tienen una ROM oficial desvodafonizada, y sin TODA la mierda de LG (incluido el Launcher) no sufren reinicios ni problemas. Pero bueno, yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia, y no pude ni probar la mierda de LG y todo porque me lo cargue nada mas encenderlo intentando meterle una ROM. Usé el nvflash para meterle una rom limpia, lo rooteé, y desinstale todos los programas que no vienen en una ROM limpia y original de Google. Desde entonces 0 problemas y 0 reinicios. (Uso una SIM con menos ed un año de antiguedad y una SD clase 10 de 8GB) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estuvo 1 semana con rom vodafone de serie con toda su mierda y lenta iba pero sin reinicios. Si no te da reinicios da igual que rom metas por muy vieja que sea no fallara. Ahora tengo 1 de modaco hasta que salga una estable de ginger y tambien sigo sin un solo reinicio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||