|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda? Tenía instalada la rom de Criskelo pero me daba problemas. He instalado esta desde Odin, pero ahora no se me inicia el móvil. Me pide que haga un wipe al data, y aun haciéndolo en el recovery sigue igual la cosa. El recovery es el 3e, pero no sé como puedo instalar el 2 sin acceso al modo de depuración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo y os dejo el mensaje original que aparece al iniciar el móvil:
UIDs on the sistem are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable. Como digo ya lo he hecho (el wipe) y la cosa sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
arranca en modo DOWLOAD...dandole a los 3 botones pero en vez de al volumen para arriba hacia abajo como harias anteriormente...y flashea de nuevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
escribe la duda en el general de samsung galaxy...verás que te ayudan.....saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un mes con esta (odex) y genial; llevo JVO (mejor que JPY) + speedmod K13D (sin lagfix).
¿Habéis probado otros kernel? ¿Cual creéis que es mejor? Es por intentar mejorar esta gozada de rom (aunque lo veo difícil) Salu2. Última edición por capitan capullo Día 17/05/11 a las 23:23:10. Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
porque el k13d? yo llevo 3 dias ya con el k13E y 0 problemas.....llevo lo mismo que tu ,version Odex no deodex..JVO y speedmod pero 13E y va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente dice que de lo mejor es el DamianGTO,pero creo que hace overclock......por defecto y eso no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero volver al modem original de esta ROM que me iba muy bien y el JVO me da muy mala cobertura telefónica.
¿Es el JPY? Si no es así ¿alguien me puede decir cuál es el original de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
El JVO peor que el JPY?
Es el primer comentario que leo al respecto del JVO ya que toda la gente lo deja como el mejor. Yo ayer me instale esta ROM deodex + JVO + speedmod + lagfix ext4+systemlagfix No puedo decir mucho al respecto, llevo con ella 10 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...veo que sois varios los que usais el Speedmod K13D en vez del K13E....por que motivo? yo llevo el K13E y ningun problema de estabilidad ni reinicios ni nada....por que elegiís el K13D? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me quedó con la misma cobertura de telefono y de 3G!! pero me mejoró la satélite y bastante...y la wifi tb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llevado el JVO algo más de una semana. En este tiempo sí me he quedado varias veces sin cobertura dentro de casa. En mi zona no es buena, con lo cual cualquier pequeña diferencia sí la noto y no me había pasado antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si ese boot animation que sale ahi podria ponerlo en esta room..version odex ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966235 el boot animtaion de los ojos...saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unos dias de reinstalar la version deodex tal cual, con el modem original, he notado un consumo un poco mayor que con la version anterior que tenia (la js7 si no recuerdo mal) a ver si mas adelante vuelvo a meter el modem jvo para ver que tal se comporta en consumos. por lo demas una rom excelente en todo.
|