|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos....la rom es impresionante....yo la mas bonita desde luego desde que tengo este telefono no habia visto una cosa igual.
pero por que no me deja descargar aplicaciones del market con la conexion de datos??solo puedo con el wifi no lo entiendo y he hecho el wipe ayer 2 veces y la he vuelto a instalar sigiendo bien todos los pasos y no hay manera. por cierto tengo la beta 6. graciaS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta. Por partes, @fabibel se que es un poco duro leerse todos los post, pero esto lo conté hace más bien poco, en el post #209 pero lo volveré a poner.
Si quieres bajar apps del market tienes que: 1. Elegir la app que te quieres bajar y comenzar a descagar. 2. En la app descargas te aparecera es app con toda la barra azul. Seleccionarla con el tick de la izquierda y pulsar la tecla menu. 3. Elegir la opcion en chino que viene a decir algo asi como "descargar usando red movil". 4. Cancela la descarga y vuelve a descargar. Es probable que no te funcione a la primera, aunque con la beta 6 a mi me funciona a la primera. 5. Si no te funciona en la 3 vez pulsa limpieza en la pestaña aplicaciones de la persiena y comienza de nuevo. No te asustes no hay que hacerlo cada vez, con que lo coja una vale para todas las apps que quieras descargar. Si tengo un rato os traduzco esa app y la subo. Por otro lado os pongo los pasos para actualizar desde cualquier beta (3, 4, 5 y 6 de este hilo obviamente) CON WIPE. Si quieres puedes volver a instalar desde la propia beta 6 para dejarlo fino, pero claro... con WIPE ;) El theme fix es el mismo que teniamos al principio, ya no hace falta la camara ni el aiofix, estan incluidos en el pack de idioma beta6, lo del arreglo del tema, me daba problemas así que lo he dejado fuera. INSTALACION BETA v6 DESDE CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE Lista de ficheros: MIUI9000_beta_6 MIUI-1.3.18-ES-NS1b_(beta6) MIUI_MOD_SGS_themesfix.zip 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI9000_beta_6 y reiniciar. 5.- Reiniciar en recovery e instalar MIUI-1.3.18-ES-NS1b_(beta6) español y sin salir instalar MIUI_MOD_SGS_themesfix.zip y reiniciar. 6.- Elegir el idioma en español y volver a elegir el tema default para los iconos MIUI, reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tio!!!!!!!ya lo he conseguido a la primera jejejejeje.
pues te juro que me habia leido el post entero a lo mejor me he saltado algunas cosas pero me habia mirado todas las paginas. gracias de todas formas y perdona la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo! el aiofixv2 que sirve para la v6 viene ya en alguno de los parches MIUI-1.3.18-ES-NS1b_(beta6) o MIUI_MOD_SGS_themesfix????
Gracias! ;)
|
||||
|
||||
|
1. Crear la carpeta /data/system/theme1 2. Arreglar el modo compatibilidad (texto blanco) 3. Cambiar los scripts de montaje El punto 1 lo hace cualquiera de los 3 los aoi y este ultimo, pero los otros 2 puntos si usas aiofix en beta 6 te dara problemas la sd ext y como las modificaciones del aiofix v2 ya estan el la beta6 pues no vamos a monear no? Asi que he vuelto a subir la basica para no complicarnos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kakomalo Día 24/03/11 a las 15:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguiremos.
Cita:Just a quick update:
As of 24th March: It seems like it is our port on MIUI.cn, but i need to get in contact with them. If anyone can help in this matter please do let me know. Also, we will continue with updates but not so frequently, we have day jobs too . Basically whenever MIUI.cn release a new version, it'll be implemented, for sure. Please PM me if you can help in any way with this project, it can be anything, from GFX to coding. NEW TWITTER: http://twitter.com/#!/MIUI9000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a sincronizarla con un parrot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro pequeño regalo,
Downloads en Español instalar con CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.3.24 BETA was published by MIUI.cn, i’m pleased to let you know it has the new lockscreen!!!!
Change log for this week (Subject to change): Phone: Optimization of three-way call switch The bug fix multi-touch Added 3rd Edition UI parts (not complete) SMS: Add new message interface (3rd Edition UI) New SMS settings Add new text style adjustment and collection Add a new message attachments Add a new message expression Contact: Contact the third edition of UI optimization Themes: Repair detail page to play audio when switching the same ring Fix Download Details page is not complete switch button dislocation caused Add as third-party applications interface to select the tone Music: Modify the dialog box is not compatible with the system ui Modify the random play, so that it can be traced back Lockscreen: Lense style Lockscreen added Camera: (replace the original camera this week) Added MIUI Camera – Stock camera removed System Optimization of the ring system comes with options to disable the interface ![]() fuente :MIUI developer Última edición por erdano Día 24/03/11 a las 16:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, creo que eso de momento no nos toca.... Es para el resto de dispositivos soportados. Última edición por kakomalo Día 24/03/11 a las 16:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
intentando instalar la beta 5, ayer todo el dia y no lo consegui, hoy estoy aciendo capturas de pantalla y explicare todo al pie de la letra para que me ayudeis si sale mal y si me sale bien pues un poco de guia jajaja. Un saludo, un ratillo y estoy por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de nada perdon por el tocho que viene pero espero poder disfrutar de esta rom si me decis donde me equivoco constantemente ya que he probado un monton de veces, me vuelto a bajar los archivos nuevamente y sigue sin ir.
1. Flasheo por odin con todo marcado y bootloader, después del reinicio compruebo que tengo la JPU y hago un factory reset desde ajustes privacidad. http://www.subirimagenes.com/imagen-1-6159219.html 2. Despues de apagar de nuevo el movil, lo pongo en download y flasheo la JPY que solo es PDA, no marco repartion ni bootloader. Despues de reiniciar compruebo que esta la JPY y no hago factory reset (no creo que influya hacerlo o no en este caso) http://www.subirimagenes.com/imagen-2-6159239.html 3. Apago el movil otra vez, lo pongo en download y flasheo el K13. (todos los archivos de MIUI ya estan en la sd interna)(miro en ajustes y si que se ha instalado bien el kernel) http://www.subirimagenes.com/imagen-3-6159256.html 4. Vuelvo a apagar el terminal, lo pongo en recovery y flasheo el galaxy-efsbackup, le quito la bateria y lo pongo en download. 5. Flasheo el cm7-galaxys-initial-kernel como en la foto. Despues del flasheo quito bateria y entro en el recovery. En el recovery naranja marco la tercera opcion wipe data/ factoory reset, posteriormente entro en mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache. Le doy a go back, install zip from sd card y escojo la beta 5, me sale la instalacion de la rom con el MIUI escrito en grande y lo de ROM tema, Rom chefs y eso... acaba correctamente porque pone install from sdcard complete. Go back y reboot system now. Sale la primera pantalla en la que sale galaxy S y abajo GT-I9000, aqui acaba la historia se tira todo lo que quieras en esa pantalla no pasa de ahi, no se quanto tardara normalmente pero no creo que mas de media hora... http://www.subirimagenes.com/imagen-4-6159279.html Lo primero perdon por el tocho pero esque no se en que fallo y me encanta esta rom. Un saludo haber si alguien me ayuda ya que me lo he currado un poquillo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Flasheo por odin con todo marcado y bootloader, después del reinicio compruebo que tengo la JPU y hago un factory reset desde ajustes privacidad. http://www.subirimagenes.com/imagen-1-6159219.html ![]() http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html password: samfirmware.com Es lo unico que se me ocurre, que te pueda estar fallando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La JPU que estas flasheando es middle package (sin boot ni sbl) bajate la de Samfirmware
http://hotfile.com/dl/99955459/dea69...XXJPU.rar.html password: samfirmware.com Es lo unico que se me ocurre, que te pueda estar fallando. ![]() |