![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Criskelo tengo actualmente la anterior V67 q mejoras tendré al poner esta ? No me queda claro el método d instalación. Merece la pena esta Rom viendo los comentarios ?
Muchas gracias al personal por la currada. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
es algo que aun no estoy entendiendo, para los que tienen la rom stock con el kernel de supercurio no hace falta flashear el kernel speed ya que el kernel de supercurio ya tiene CWM no es asi? para que flashear entonces otro kernel.. alguien puede despejar esa duda por favor..
osea que teniendo rom stock mas kernel de supercurio solo es meter el zip de criskelo en la sd y flashear mediante CWM estoy en lo correcto? ![]() ![]() |
|
problema resuelto grcias miorat.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GINGERBREAD+CRISKELOV12+UPDATE13+UPDATE14+Gingerbr ead-GT-I9000-stock-kernel+hacks con solo 3 horas de impresiones super fluida, probablemente la que más de toda la historia del sgs. El tema buenisimo a si que felicidades.
solo que no doy con la tecla de wifi tras la update 14 no me conecta. Probablemente esto no tenga nada que ver con la rom sino con la app del maps (ya que con la beta oficial de ginger tampoco funciona), pero el mapa no gira, creo que ya se ha comentado pero no encuentro la solución. Solo reporto lo del wifi por si hay algun caso mas o es problema mio.(solucionado reflasheando) Gracias por el curro altruista que seguro será recompensado en un futuro, ya vereis. Última edición por ariandroid Día 06/03/11 a las 15:41:19 Razón: SOLUCIONADO ![]() ![]() |
|
buenas una cosilla... se le puede cambiar el "shutdown y el bootanimation"?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
prueba a poner 2 deditos juntitos y bajalos de arriba a abajo luego desde la derecha a la izquierda en la parte superior y sin soltar recorre el borde de la pantalla ya lo se, zoy un moztro de nada ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
he instalado ya v12 y he ido a actualizar a la v13 y se kedaba piyao en la pantalla de galaxy s, he tenido ke volver a la v12. nose si es xk no m ha kedado muy claro komo se tiene k actualizar ....puedo actualizar directamente a la v14 o tngo k mter antes la 13?? gracias.
Última edición por defected Día 05/03/11 a las 17:36:07 ![]() ![]() |
|
k plasta soy lo siento...jajaja.para actualizar ay k volver a repetir el paso ke se hace d poner el stock kernel en odin?? es decir ay k hacer todos los paso k aces kuando instalas la rom no?
![]() ![]() |
|
tengo la 2.3 ginger q enlaces bajo para la room de cristelo??
![]() ![]() |
|
ariandroid para actualizar d la v13 a la v14 lo as exo por el recovery o por los mimsmos pasos k kuando instalas la rom??
![]() ![]() |
|
que complicado es ay q meter un montonazo de cosas
![]() ![]() |
|
yo creeria que teniendo la de stock 2.3 con kernel voodoo no haria falta todos esos pasos .. o estaria bueno que criskelo implemente este kernel .. que alguien me corrija si estoy equivocado ![]() ![]() |
|
te ayudaria pero yo no la e instalado la veo mu liosa tb tengo problema con recovery me sale el muñeco de android con el mensaje y no logro entrar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
cuando aparece las letras en blanco solta la convinacion ![]() ![]() |
|
mas facil aun para acceder al recovery, te bajas del market el SGS Toolbox y hay una opcion de entrar
![]() ![]() |
|
Yo ya lo he puesto en otro post. Instale como pude la de CRIS Luego el voofoo y desde ahi he metido las actualizaciónnes sin mayor problema.
![]() ![]() |
|
julianito tengo q instalar todo eso pa cristelo????
![]() ![]() |
|
ya estoy dominando entrar en recovery entonces ay q meter todo eso ?????¿¿¿¿¿
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si tenes la 2.3 con kernel voodoo metelo directmente desde cwm ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||