|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante.. yo tengo la versio anterior a la nueva.. supongamos que yo quiero hacer instalacion desde cero.. es decir.. borrar todo rastro de la anterior ROM e instalar la nueva...
Con windows Mobile pasaba un programa llamado MTTY... en otras rom tengo visto hablar de un programa llamado tipo FLASH.. con una serie de valores.. Al grano.. para instalar esta rom.. es conveniente pasar algunos de estos programas?,,, cual¿¿¿.. o directamente instalo la nueva y ya está..?? Gracias a quien me responda.. Un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar desde CERO, borrando todo... Prueba:
Cita: Originalmente Escrito por Earon, modificado por mí:
Actualización entre versiones con distinto recovery
1. Descarga el zip de la versión de la ROM que quieras instalar y mételo en tu tarjeta SD tal cual. 2. Descarga el recovery que corresponda a la versión de la ROM que quieras instalar y descomprímelo. 3. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 4. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador. 5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador. 10. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA. 11. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada. 12. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a: install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine13. Cuando acabe, selecciona "reboot system now" y listo. ![]()
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Gente, siempre que cambie de Rom lo hice desde cero y configurando todo denuevo porque no es la muerte de nadie, pero ya me canso ese tema, la consulta es: Haciendo un backup de la Rom no pierdo los programas instalados pero las configuraciones de los mismos tambien se guardan o hay que configuararlos todos devuelta??? asi tambien como la configuracion de Android, mails y sms tambien se guardan con el Backup del recovery o no ??? bueno gracias a todos y tenia solo estas dudas, saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga estas dos cosicas, y hazlo como bien dice el post 1, y no perderás nada.
v2.2 LINK: http://www.multiupload.com/0HQLHL01GU 2011/03/27 Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread 120M_v5 LINK: http://www.multiupload.com/EXP55ILYLB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante.. yo tengo la versio anterior a la nueva.. supongamos que yo quiero hacer instalacion desde cero.. es decir.. borrar todo rastro de la anterior ROM e instalar la nueva...
Con windows Mobile pasaba un programa llamado MTTY... en otras rom tengo visto hablar de un programa llamado tipo FLASH.. con una serie de valores.. Al grano.. para instalar esta rom.. es conveniente pasar algunos de estos programas?,,, cual¿¿¿.. o directamente instalo la nueva y ya está..?? Gracias a quien me responda.. Un saludo.. ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Gente, siempre que cambie de Rom lo hice desde cero y configurando todo denuevo porque no es la muerte de nadie, pero ya me canso ese tema, la consulta es: Haciendo un backup de la Rom no pierdo los programas instalados pero las configuraciones de los mismos tambien se guardan o hay que configuararlos todos devuelta??? asi tambien como la configuracion de Android, mails y sms tambien se guardan con el Backup del recovery o no ??? bueno gracias a todos y tenia solo estas dudas, saludos !!!
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que alguna gente de este foro.
Tengo un manos libres para el coche parrot ck3000 evolution(el que no tiene pantalla). Antes con otra version de android, tambien NAND pero 2.2, me funcionaba perfectamente. Desde que puse está ROM(que por cierto, me encanta), cuando me conecto al manos libres, emparejar me empareja, me pide la contraseña, pero se queda en estado sincronizando, no llega a sincronizar. Lo tengo dejado incluso el tiempo de u viaje largo de casi una hora a ver si era cosa de tener paciencia, pero nada. Alguien sabe a que puede ser debido?? ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.....
En breve me pondre a ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el spam, toi en una sala de espera y me aburro
![]() Si vamos bien de tiempo luego tendré tiempo de actualizar el hilo con lo nuevo, siento los días de retraso. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
suerte earon too saldra bien =)
|
|
|
||||
|
||||
|
La FAMILIA es lo primero.... la TECNOLOGIA lo segundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.2 en el primer post
28-03-2011 v2.2 Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/28 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110328.022314 http://android.git.kernel.org) Revisado: El problema de consumo del Bluetooth (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007774) Modificado: Soporte de WiFi ad-hoc (http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=6) Revisado: Problemas de mala calidad de color en algunos widgets. ****** Grande lo del Bluetooth, por fin lo resolvieron los cracks de XDA. ![]() Dejo el hilo al día por fin. Gracias a los que me habéis mandado apoyo, hoy las noticias han sido buenas, aún queda por delante pero de momento las perspectivas son optimistas, ha sido un buen día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Nos vemos por el foro!!!
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la 2.2 y tengo un problema, a ver si podeis decirme si os pasa a vosotros.
En los ajustes de las conexiones, en la red móvil si pongo el operador de red en manual se pone a buscar y al cabo de un tiempo sale un mensaje de error y se queda en automático. Es una pua porque si lo dejo automático el móvil se me reinicia cuando quiere (nos pasa a algunos de pepephone con android en la hd2, lo evitas poniendo el operador en manual, pero no puedo por ese error) Os importa probar a poner el operador en manual a ver si os deja a vosotros? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ... acabo de actualizar a la 2.2 y aparentemente todo bien...
Tengo en la pantalla principal mi operador.. (MUNDO-R),, en la anterior rom, nada más instalarla,, creo que lo habia configurado sino recuerdo mal... Ahora he ido a donde dices tú.. "Operadores de Red"... se queda buscando nada más entrar... y me lanza -- " se ha producido un error al buscar redes"... con lo cual se activa la opcion "Seleccion automatica"..... mmmm... es un fallo de esta version rom?¿........... Última edición por losrodriguezala Día 01/04/11 a las 15:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaré por XDA, a ver si con un poco de suerte lo lee gpc y puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta y buenisimo post quiero esta rom ya actualice el mgdlr 13 pero una duda de novato cuales serian los cambios y cual seria la diferncia de la que tiene mi htchd2 2.2 grcias buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pasarás de Froyo a Gingerbread, el nuevo Android de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado cambiar la 2.0f a esta 2.2, me espero a un fix, o voy "palante"?
|