![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a Alguno le a pasado que al querer instalar alguna app desde el explorador de la rom no aparece la aplicacion en la SD ??? tengo la rom del dia 17! :
PD: Yasta apague y encendi y listo aparece pero ahora se cierra es el gps sygic... no tira :S Última edición por JuaniyoHd2 Día 20/05/11 a las 16:42:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Volvi sobre mis pasos. reinstale vaus pro 4(no deja de sorprenderme) probé 3g y sin prooblema mantuve la radio 2.15 instale la build de hoy y parece que todo correcto. Por si a alguien le ocurre. Última edición por m6d2 Día 20/05/11 a las 21:05:10 |
|
||||
|
||||
No me funciona el usb... por favor si alguien sabe como solucionarlo..
Gracias. |
|
||||
|
||||
El uso de la conexión USB con el PC para traspasar datos no funciona bien. Alguien ha propuesto usar Dual Mount SD pero eso puede causar conflictos y corrupción de datos. Habrá que esperar a ver si en una próxima versión (en los próximos días) está corregido el problema.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias CTH, pero que mala noticia que me das por que yo sincronizaba los contactos y calendario con htcsync, sera que hay forma de hacerlo por bluetoo??.. lo intentare y ya les aviso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por mimoyar Día 21/05/11 a las 11:49:53 |
|
||||
|
||||
No se que ha pasado cuando he intentado responderte. Pero lo intento otra vez.
Prueba a meter los apn de movistar manualmente. Ajustes/red movil /apn No te puedo decir cual es porque no tengo movistar pero lo encontraras fácil en la red. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto nadie ha probado el WiFi tether?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Fue lo primero que estuve haciendo. os graba bien el mmovil? A mi me va como a golpes. poco fluido. |
|
Buenas tengo una duda con el teclado,
Cuando usas la opción de bloque con password cuando la pantalla se apaga, una vez la vuelves a encender sale un nuevo teclado. (adjunto foto debajo) Alquién sabe cómo usar este teclado como el predefinido. Pues me gusta mucho más y es más cómodo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, ami me pasa lo mismo, graba a golpes.. esperemos q en una nueva actualizacion se solucione el problema.
|
|
Actuzalicion
ACTUALIZACION 21 DE MAYO: http://www.multiupload.com/HVSD7YA2HZ
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta actualizacion me va mucho mas lenta que la anterior, y no le agregue nada, se me traba a veces en cualquier aplicacion y me hace la pregunta de forzar cierre o esperar, cosa que no me pasaba antes. Esta muy buena esta Build, yo la vengo siguiendo con todas sus actualizaciones! Saludos! Ezequiel ![]() |
|
||||
|
||||
A mi estas ultimas van un poco mal no? graba a tirones... el 3G va de aquella manera.. y a mi tambien me pasa lo de forzar cierre.. :S
|
|
||||
|
||||
Esta Build se actualiza rapido, espero que la que viene me responda bien, saludoss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no he conseguido hacer con ninguna versión es transferir archivos por bluetooth. Detecta bien a otros dispositivos, pero a la hora de conectarse... ![]() En cuanto a la grabación de vídeo, la verdad es que aún no he probado. |
|
Actualizacion 26 de Mayo
Enlace actualizacion 26 de Mayo. Actualizo primer post. Disculpad el retraso. Mucha faena:
http://www.multiupload.com/R028ZJ8HEP ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando salga la próxima por favor comentar a ver si todo se solucionó. Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|