|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder no consigo instalar el recory, o mejor dicho lo tengo instalado pero cuando apago el telefono no consigo que arranque, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo instalado el recovery pero la version v0.2, con la v0.3 no podia, ahora el jit, a ver si puedo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización te jode el root... pero el resto te lo deja instalado... lo que hice yo fue volver a ejecutar el busyboox y el xrecovery desde el telefono ... como si lo instalaras por primera vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion se debe utilizar para volver a rootear el telefono? Con Z4root no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
también se puede con el flash tool de binary
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ponerle el jit ni quitarle aplicaciones me va el telefono a trompicones todo el rato, le cuesta pasar de un escritorio a otro muchisimo, vaya castaña de fluidez! Supongo que con el jit mejorará bastante.... a ver si lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el JIT ahora el Linpack me da 34.974 MFLOPS y el Quadrant se me queda en 755. Respecto a como lo tenía antes de actualizarlo, me ha mejorado un poco el Linpack porque antes mi máxima había sido de 32.953 MFLOPS y el Quadrant me da lo mismo pácticamente, antes me daba sobre los 745-750... Vosotos habeis notado más diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, sobretodo cuando le hice el root, pero con el JIT mejora BASTANTE
Con el JIT ahora el Linpack me da 34.974 MFLOPS y el Quadrant se me queda en 755. Respecto a como lo tenía antes de actualizarlo, me ha mejorado un poco el Linpack porque antes mi máxima había sido de 32.953 MFLOPS y el Quadrant me da lo mismo pácticamente, antes me daba sobre los 745-750... Vosotos habeis notado más diferencia? ![]() ![]() El móvil con el launcher de fábrica es una castaña en cuanto a fluidez, no se entiende pero bueno, suerte que cambiar un launcher es solo poner una app diferente y listo. Por cierto, respecto a los dual core Tegra2, GSMArena ha analizado el LG Optimus 2x y por lo visto en los menus y eso no ven prácticamente diferencia con el Galaxy S, parece que no están optimizados los dualcore en android y según se comenta los juegos de Nvidia(los que supuestamente aprovechan el dualcore) van perfectamente fluidos en la Desire HD y el Xperia ARC , a ver si al final va a resultar un poco "timo" los dualcore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual puede ser la diferencia entre distintos X10 para que el quadrant de valores diferentes? Siempre suponiendo que tengan el mismo firmware y ambos tengan el JIT. Esque no tengo muy claro de que depende el valor del quadrant, tengo entendido que mide la potencia gráfica del teléfono y por eso no comprendo donde pueden estar las diferencias más allá del firmware y el JIT...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, sobretodo cuando le hice el root, pero con el JIT mejora BASTANTE
Con el JIT ahora el Linpack me da 34.974 MFLOPS y el Quadrant se me queda en 755. Respecto a como lo tenía antes de actualizarlo, me ha mejorado un poco el Linpack porque antes mi máxima había sido de 32.953 MFLOPS y el Quadrant me da lo mismo pácticamente, antes me daba sobre los 745-750... Vosotos habeis notado más diferencia? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble núcleo va a ser como cuando los ingenieros de sonido, nos vendieron la moto con los DolbyTrueHD y DTSHD Maste Audio, que al final resultó que tenían menos pegada que una pista en Dolby Digital o DTS.
Otra cosa, es que preparen el hard, en vista a lo que puede venir de software. el X10i tiene potencial en hard sobrado, pero ya sabemos que el software es asqueroso. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te amino amigo
|
||||
|
||||
|
|