![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
giru es posible descargar tu kernel de algun sitio? Me gustaria probarlo con la rom que tengo actualmente puesta la CoreDroid.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no tenia pensado colgarlo pero luego si tengo un rato subo un update y listo. Para CWR no?
|
|
Disculpa giru!
ya probé android en nand y windows 6.5 beast v7. Sin dudarlo android!! Gracias! ¿Una pregunta, qué tamaño le pongo a cada partición en una tarjeta de 8GB? 1GB para EXT4 y el Resto para FAT32 por ejemplo?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como la particion fat32 tiene que ser la primera que hagas, hazlo de todo el tamaño disponible menos 1024Mb. Luego con ese giga que te queda creas la particion ext4 y listo. Importante el orden de las particiones ya que sino no funciona. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
*eliminado Última edición por giru Día 05/02/11 a las 16:05:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, pruebo y comento que tal funciona en esta rom. EDITO: me da error al intentar instalarlo desde CWR, me dice Status 6 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Giru, no se si ya se ha dicho algo de esto, pero cuando conecto usb para copiar a la tarjeta archivos no me aparece la unidad en windows, tengo que hacerlo desde magldr, es normal?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No es normal, ami me aparece en Mi Pc correctamente y creo que al resto de la gente tambien. Si tienes el HTC SYnc, pulsa boton derecho sobre el icono que hay cerca del reloj de windows y le das a salir. Que win usas? |
|
Giru, llevo desde esta mañana probandola, comentarte por ahora dos cosas, me da que tenemos el bug del led cuando la conectamos a un cargador con la pantalla apagada, hasta que no la enciendo no se enciende el led, luego despues de una llamada telefonica se dispara el consumo hasta los 72 mA. ( eso es cosa del kernel, se que todos han tenido ese problema hastarin,mdj,etc ).
Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Uff se bebe la bateria como tengas una llamada, esto es un problema grave. Sin llamadas el consumo estaba siendo muy bueno. Manos a la obra haber que puedo hacer... quito la descarga temporalmente, los que ya la teneis podeis cambiar el kernel y listo. Edito2: En el siguiente kernel espero tener ya todo bien ajustado y que se parezca lo maximo en rendimiento/consumo al gauner. Espero tenerlo listo mañana o lunes, si la cosa no saliera optaria por regresar al gauner, pero tengo confianza en que no haga falta. Última edición por giru Día 05/02/11 a las 18:37:46 |
|
||||
|
||||
Ya me perdí totalmente , no sé como pude pasar mi N1 a Gingerbread y tengo mi HTC HD 2 hace 6 meses con WM 6.5 leo esto me emociono pero no entiendo absolutamente nada , por ejemplo iba a seguir los pasos y todo veo donde descargar la ROM y tan tan no esta la ROM >.> (o quizás no la encuentro) arrrg
![]() Help? |
|
|
Cita:
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Hola Mitsurigi, yo sincronizo con windows 7 64 bits sin problemas a través del HTC sync.
La fotos perfectas, esperaremos el nuevo kernel optimizado mientras vamos configurando esta magnífica rom. Una duda, es normal que cada vez que voy al Task Killer haya tropcientos programas para cerrar que yo no he abierto nunca? Recién reiniciado están abiertos Mensajes, Noticias, Gmail, Market, Internet, HTC Likes, Bolsa y Buscar en teléfono. Y conocéis algún programa para poder apagar o reiniciar desde un enlace en pantalla sin tener que usar el botón físico? Saludos!! Última edición por Pepus Día 05/02/11 a las 22:04:04 |
|
Me uno a la solicitud, venga giru que aguantemos con tu rom hasta que soluciones lo del kernel, cuelganos el kernel de gauner please.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Haber si tengo el kernel listo pronto que hoy tenia problemas para conseguir los archivos fuente para la compilacion. |
|
||||
|
||||
te iva a decir ati si lo tenias de mano :/ poned el mdj 10.4 mientras que para probar la rom 1 dia os ira bien.
|
|
Aqui os dejo todo lo que necesitais para dejar barra de notificaciones y iconos superiores como la desire de origen, eso si con el porcentaje de la bateria incluido.
Lo que tenies que hacer, descomprimis la carpeta, tendreis 4 archivos, bueno pues estos dos los copiais dentro de la carpeta windows\system32 ( adb y adbwinapi.dll ), luego boton derecho a change_framework y ejecutar como administrador y a rular. ( acordaros que teneis que tener la bicha conectada al ordenador en modo de solo carga. Cuando reinicieis no os asusteis, os habran desaparecido los contactos y demas, debeis sincronizarlos otra vez añadiendo de nuevo la cuenta gmail. ( Poco mas, cualquier cosa ya sabeis preguntar que estamos para ayudarnos ) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
Le he metido el 10.3 pero iba mejor el gauner la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|