![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo uso el Calendar Snooze.... pero creo que no estamos hablando de lo mismo, este recuerda citas. Por cierto que CSC y que Modem carga? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de comer la flashearé desde un entorno limpio (tengo demasiada morralla en la sd interna jejej)
@criskelo Creo que echaré en falta el Rotary Unlock screen ![]() ![]() ![]() |
|
NO viene el Rotary?.... Pues es el que tengo puesto!!!.... A que no flasheo??.... jejejejeje
La idea que tengo yo es hacer un factory reset antes del flasheo, formatear la sd-interna, despues instalar la V56; ya que yo pase de la JPU a la V35, y por ultimo hare un WiIPE Dalvik Cache y un WIPE Cache. Luego a instalar con el Titanium las aplis.... a mi me gusta mucho el ADWLauncher EX y, aunque no cambio el tema de Criskelo, si utilizo este Launcher. Miorat, si me equivoco en el procedimiento, dimelo antes de que sea tarde y la cague.... jejejejeje. Última edición por Enjoy-it Día 10/02/11 a las 13:28:43 ![]() ![]() |
|
PDA: I9000XWJS5
PHONE: I9000XXJPY CSC:I9000XFJS2JS2 el programa de recordar citas, recuerda las citas del calendario de google??? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto tu idea de que salgan en el Lock las citas es muy buena; porque con el Lock yo no he podido hacer funcionar el NoLed... A ver si hay suerte y criskelo nos hace el favor. Aunque ahora se encienden las teclas si llega algo nuevo y tambien esta bien. Gracias por la informacion, ya se que el modem lo tengo que cambiar a JPE, el CSC ya llevo ese.... Esta tarde si tu y Miorat no decis lo contrario, en cuanto tenga un rato..... al flasheo.. y si no mañana que igual tengo mas tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado esta v56 desde una JS3 limpia pero no me salen todas las aplicaciones preinstaladas que vienen en el primer post. ¿Por qué puede ser?
![]() ![]() |
|
gracias kris de momento dpm
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre es recomendable antes de instalar un nuevo rom sobre todo si es wipe Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No pude editar el archivo de nuestra rom para hacerlo, creo que tengo un problema con ADB en mi PC asi que por ahora se puede usar este update con el de la rom Ultimate que funciona correctamente mas alla de ser de S3 rotaryv56.zip (2.88 MB) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te aclaro que la csc no hace la diferencia lo único que puede pasar es que si el APN de tu empresa telefónica no esta lo tengas que poner manualmente. Lo de los modems la única diferencia mas allá de las preferencias personales es entre los que tienen BANDA de 1900 Euro y los 1800 América Luego cada uno puede elegir el que mas le guste respetando las bandas de su movil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Discuplar, pero para mi i9000 de España/Movistar, qué versión tengo que instalar?. I9000B?. ¿Euro 9000?. etc... ¿? !!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va muy bien. Lo único que le noto es que la cobertura es muy inestable y pasa de cuatro barras a ninguna en cuestión de segundos.
![]() ![]() |
|
euro 9000, que la disfrutes
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El wifi no me va.Lo detecta pero no tiene conexion.No la he instalado limpia a si que si veo que sigue el problema tendre que tirar de plan b
![]() ![]() |
|
Pues tira de plan B, pq a mi si me va, algo tendras...
![]() ![]() |
|
|
Es que me da una pereza...pero me da que tendre que hacer una limpieza a la maquinita
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|