|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencia en pedidos de precompra de otras generaciones, ¿es posible que la fecha prevista de entrega se vaya actualizando pudiendo haber sorpresas y adelantarse? ¿os ha pasado a alguno?
Por que con el mes de espera que tengo por delante, que si bien es cierto que tampoco tengo prisa, cuando me llegue se me habrán quitado las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se cancela un pedido en samsung? Yo lo tuve que hacer una vez y me dijeron que hasta que no lo recibiera no podía tramitar devolución... vamos, que no es Amazon... todo problemas...
De hecho estoy intentado conseguir factura a nombre de empresa, ya que desde el formulario de pago no deja poner CIF ni nada... y no contestan y hablar con ellos odisea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se cancela un pedido en samsung? Yo lo tuve que hacer una vez y me dijeron que hasta que no lo recibiera no podía tramitar devolución... vamos, que no es Amazon... todo problemas...
De hecho estoy intentado conseguir factura a nombre de empresa, ya que desde el formulario de pago no deja poner CIF ni nada... y no contestan y hablar con ellos odisea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he leído que los laterales se le pelan incluso llevando fundas, ya que al ser titanio pintado salta fácilmente, que también le pasó a Apple y eso no entra en garantía ¿es así? Porque si lo llego a saber cojo el negro normal, porque seguramente la funda pondré otra que me guste más que la de regalo... en fin. tarde como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el negro intenso este... Lo pillé porque total siempre llevo funda y el color del móvil me da igual porque solo lo veo cuando se la quito para limpiarlo a fondo.
Ahora he leído que los laterales se le pelan incluso llevando fundas, ya que al ser titanio pintado salta fácilmente, que también le pasó a Apple y eso no entra en garantía ¿es así? Porque si lo llego a saber cojo el negro normal, porque seguramente la funda pondré otra que me guste más que la de regalo... en fin. tarde como siempre. ![]() ![]() Si lo hubiera leído antes, creo que también hubiera elegido el negro con los marcos sin pintar. Pero bueno......este "problema" lo veo más importante por el tema de la reventa porque se devaluará ya que al llevarlo con funda tampoco voy a ver si está rayado. |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como dije... me salia enviado el reloj solo y efectivamente, recibo solo el reloj, a ver si hoy tenemos alguna otra noticia en mi caso falta:
el bicho (512 gris) cargador auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sincera respecto a los plazos es que, aunque cierto es que Samsung en todo momento da una fecha concreta, es un margen enorme respecto del día inicial de reserva. En todo ese margen tiene tiempo de crear el hype suficiente en los ansiosos pero, a la vez, como se excedan demasiado, van conseguir el efecto contrario: el rechazo y la crítica, más sabiendo que algunas compañías se han saltado a la torera las indicaciones. Deberían comenzar los envíos el jueves/viernes para que, en caso de problemas de algún tipo, que no haya retrasos. Y si quieren quedar bien, bien, deberían empezar hoy/mañana. Deben tener los almcenes "preñados" de cajas a reventar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos van actualizando los estados del pedido, que otros años se quedaban en una fase clavados hasta que estaba en transito.
En mi caso hace un momento ha cambiado el estado de móvil y cascos de "En preparación" a "Enviado" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro a ser paciente en estos casos, cuando llegue llegó, pero que después de una semana comprado si siquiera tengamos seguimiento y los clientes de Orange lo tienen ya me parece una falta de respeto total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tramitaste el pedido? Yo lo hice anoche, y de momento esta "En preparación"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a enviado hace menos de 1 hora
S25 Ultra 512gb verde pedido el 23 a las 16:00 mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es gracioso...
Tengo reservado el S25+ desde le noche del lanzamiento con sus buds y su funda de regalo. Todo "en preparación" pendiente de envío el 4 de febrero. Ayer decido comprar el protector de pantalla original y al rato me ponía lo mismo: "En preparación", pendiente de envío el 4 de feb. Pues esta mañana me ha llegado mail diciendo que el protector de pantalla ya estaba preparado y ha pasado a estado "enviado". Pero el resto no :-S |