|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada! ya la tengo instalada, tiene muy buena pinta
ajaja aver que tal se porta!!!
|
||||
|
||||
|
prueba el tema de "htc sense" todos los iconos recubiertos por un cuadrado de cristal, guapisimo! luego te bajas el fancy widget pro, desinstalas el que viene, y en el pro te bajas el skin que se llama H7C y lo aplicas y veras.. o mira..
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, donde pone big debería poner bug... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Explicame ahora mismo como puedo dejar el mio asi!! Ya estas tardando!! ![]() ![]() Por cierto que yo no tengo esta rom, tengo la de leedroid, seria un inconveniente? lo digo por que me daria palo quitar la que tengo ya que lo tengo ahora todo bien configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder tio!! esta guapisimo!!
Explicame ahora mismo como puedo dejar el mio asi!! Ya estas tardando!! ![]() ![]() Por cierto que yo no tengo esta rom, tengo la de leedroid, seria un inconveniente? lo digo por que me daria palo quitar la que tengo ya que lo tengo ahora todo bien configurado... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede hacer la prueba, por favor? Sólo implica un reinicio, un hotreboot, son unos segundos...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a descargarmela ahora mismo a ver como funciona, en cuanto la tenga instalada ya me explicaras como dejarla asi... Voy al lio!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que pone que hay dos roms, una que esta traducida al castellano y la otra es la que me has dicho que me descargue, esa estará en español tambien no?
Por cierto me la he puesto a descargar y son 100mb, es una version asi reducida, por que la que me descargue de leedroid eran 280mb, es mucha diferencia de tamaño no? |
|
|
||||
|
||||
|
tranquuilo, es esa, la sgunda y si, esta en español tambien, y lo de los megas es igual, las oficiales y las custom sense pesan mas porque tienen mucha mas mierda que es lo que hace que ralentize el moviil un poco.. ya verás con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
esque tio, va rapidisima esta rom macho jaja es mucha tela.. por cierto racatapum, ya probe eso y si, me pasa lo mismo que a ti, pero como no uso casi la radio.. aparte, solo se me desconfigura el sonido de cuando pulsas algo que suene, que tampoco.. y se hace un hot bot y prou ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tío...
Por cierto, lo mejor de la miui es que soporta los wiimotes... con los emuladores que hay... es la locura... un vicio con el Mario 3 de la nes... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora ya la tengo puesta, pero con un inconveniente, el dibujito de arriba de la cpu no se me ve bien, alguna manera de solucionarlo?
Y ya puedes explicarme como dejarlo asi...de momento ya tengo el tema sense puesto, pero me falta el reloj y los iconos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya la tengo puesta, pero con un inconveniente, el dibujito de arriba de la cpu no se me ve bien, alguna manera de solucionarlo?
Y ya puedes explicarme como dejarlo asi...de momento ya tengo el tema sense puesto, pero me falta el reloj y los iconos... ![]() Lo de los iconos a que te refierres ? instalando el tema HTC Sense tiene que salirte igual que ami :S Y lo de que no se te ve el dibujit ode la cpu no entiendo lo que es.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super fácil... los emuladores no son gratis, pero si buscas en el market hay una app gratuita. Básicamente, la app crea un nuevo teclado que es el wiimote. La app es wiicontroller..
Yo tengo el emulador de nes, pues el mando de la Wii es tal cual, pero hay varios por el foro. Sent from my Desire HD using Tapatalk