|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando entraste en el programa ya estaba próximo a salir este parche y por eso no te llegó la beta 1 ,claro, si no tienes la beta 1 no te puede llegar el parche, por eso creo que hasta que no salga la beta 2 no te llegará nada, que tampoco creo que tarde mucho, porque este parche es muy chiquitito y será para corregir cosas de las que se haya quejado la gente y que sean más urgentes.
|
||||
|
||||
|
Otro al que tampoco le ha saltado la 1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las qpr desde años antes de que se inventasen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que para el P9 Pro XL no ha salido la qpr beta 1.1
https://www.androidpolice.com/google...ta-11-rollout
Última edición por Xsaranator Día 05/06/25 a las 17:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidpolice.com/google...ta-11-rollout ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 1.1
7,29 megas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidpolice.com/google...ta-11-rollout ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Es que cuando entraste en el programa ya estaba próximo a salir este parche y por eso no te llegó la beta 1 ,claro, si no tienes la beta 1 no te puede llegar el parche, por eso creo que hasta que no salga la beta 2 no te llegará nada, que tampoco creo que tarde mucho, porque este parche es muy chiquitito y será para corregir cosas de las que se haya quejado la gente y que sean más urgentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues genial, creo, que ahora ya la batería rinde un poquito mejor , no obstante, espero que lo acaben de pulir en la próxima beta
|
||||
|
||||
|
No me gusta del nuevo look que cuando baje la cortina de notificaciones, el icono de la batería y el texto de la hora y la fecha se mantengan en blanco. Imagino que es algo que tienen que pulir porque queda bastante mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta! Ya está filtrado el 10 eh! Le has echado el ojo en algún vídeo o que? Es igual a un 9 exteriormente jaja, en teoría lo presentan 13 agosto! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente iguales , por fuera, esperemos que por dentro sean mucho mejores. Lo único que si se confirman los colores....qué lastima!...no me gusta ninguno. En principio, los clásicos negro y blanco, un verde que entiendo que es el de siempre y un color gris que habrá que ver cómo es. Siguen la tendencia de Apple de darle a la serie Pro unos colores como más serios , que yo no lo veo necesario. La verdad, es que muchas mujeres llevamos un teléfono de Google y podían haber metido ,pues no sé ,si no querían repetir el rosa, un verdecito claro o algo. Y estudiando cada cuánto suelen sacar un teléfono en rosa, creo que no voy a poder esperar tanto, porque desde el 3xl, en la serie Pro , no habían vuelto a sacar el rosa hasta el 9. Es que el rosa del 9 Pro me ha encantado y habrá quien me diría que me pillase el 9 PRO XL más barato un año después , pero es un sin sentido, teniendo en cuenta que ha habido mejoras a nivel de procesador. Para mí el color es importante pero tampoco hasta ese punto.jajajja
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una chorrada pero ahora ya si se pone en negro el icono de la batería y el texto de la fecha cuando bajas la cortina de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado hoy la qpr2 con esta beta se podría salir de la beta sin tener que perder los datos? Saludos
|
|
|