Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/24, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
No sé si este problema va aquí...
Mi báscula inteligente no se conecta a mi Pixel 7 Pro/9 Pro!
Llevo meses con un problema bastante frustrante. Desde que actualicé mi Pixel 7 Pro a una de las versiones beta de Android 15 (no recuerdo cuál exactamente), mi báscula inteligente dejó de conectarse. Pensé que era un problema temporal debido a la beta, pero incluso después de cambiar a un Pixel 9 Pro con Android 14 y ahora con Android 15, el problema persiste.
He intentado lo siguiente:
* Reiniciar ambos dispositivos (teléfono y báscula).
* "Olvidar" la báscula en la configuración de Bluetooth y volver a emparejarla.
* Asegurarme de que la báscula está en modo de emparejamiento.
* Borrar la caché y los datos de la aplicación Bluetoo
Nada de esto ha funcionado.
¿Alguien más ha experimentado este problema con una báscula inteligente y un Pixel con Android 14 o 15? ¿Alguna sugerencia o solución?
La báscula funcionaba perfectamente antes de la actualización, así que sospecho que es un problema de compatibilidad con el software.
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/24, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización.

La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 26/10/24, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Hola!

Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización.

La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba
Muy buenas! Pero en qué tipo de notificaciones te refieres? Sólo email como hemos comentado, o a todas en general? Porque yo tengo el pro XL y todavía (dos meses de uso) no he tenido ningún tipo de problemas a ese nivel! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Muy buenas! Pero en qué tipo de notificaciones te refieres? Sólo email como hemos comentado, o a todas en general? Porque yo tengo el pro XL y todavía (dos meses de uso) no he tenido ningún tipo de problemas a ese nivel! Un saludo.
A mí me pasa con mas aplicaciones... Twitter e Instagram por ejemplo también. Hasta que no desbloqueo, no me llegan aunque me pone "hace 8 minutos"
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
A mí me pasa con mas aplicaciones... Twitter e Instagram por ejemplo también. Hasta que no desbloqueo, no me llegan aunque me pone "hace 8 minutos"
Hmm, es un poco raro no? Supongo que dichas apps no tienen ninguna restricción con respecto a gestión de batería o hacerlas trabajar en segundo plano y demás, cierto? Es verdad que carezco de redes sociales es decir, no tengo esas apps, pero uso muchísimas más sean; garmin connect, apps de montaña, email, del trabajo (la más usada) y ya te digo que no tuve esos problemas...Échale un vistazo por las dudas a la gestión esa a ver si por alguna casualidad ese será el problema! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisosScreenshot_20241027-114235.jpgScreenshot_20241027-114352.jpgScreenshot_20241027-114717.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
Viejo 27/10/24, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería.
Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra.
Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso.
Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas.
Viejo 27/10/24, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisosArchivo Adjunto 1530812Archivo Adjunto 1530813Archivo Adjunto 1530819
Si si, todo esto está revisado. Además, que pasa en todas las apps menos whatsapp, y en todas ha sido a la vez cuando he actualizado a A15. Lo mismo que usando la beta en el Pixel 8 Pro. Será algo de optimización de batería. No me molesta en exceso porque miro bastante el teléfono pero no debería ser así...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/24, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema.
También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/24, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería.
Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra.
Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso.
Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas.
Llevan con este problema desde que meterion Doze en Android 6 así que dudo que lo arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/24, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema.
También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación.
Quitar la optimización, por lo menos a Gmail, no resuelve el problema. Lo probé hace unas semanas y seguía igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Pero es raro que solo pase con los pixel, el problema de las notificaciones de Gmail.
Yo vengo de usar Huawei y en esos dispositivos nunca tuve problema con Gmail.
No sé si Huawei deshabilita el sistema Doze, por el que usa en su capa de personalización, pero va mucho mejor.
Al no ser que Google le da exactamente igual todo esto y pasa de buscar una solución
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
pues segunda oportunidad que le he dado al pixel 9 y mal ..

ya sabía que GMAIL mal y que alternativa usar OUTLOOK por ejemplo, y según mis pruebas efectivamente entran antes por OUTLOOK que la app de GMAIL ( tiene cojo*** la cosa ) aún así el email puede entrar en el acto, en segundos o minutos.

para mí, una faena .

Con Wallapop , peor aún, unos segundos se aceptan pero si te mandan un mensaje y no respondes rápido te puede costar una venta o quedar con alguien, te escriba para avisarte que ya ha llegado o cualquier cosa y tener que tener la app abierta para enterarte .. probé a tener Wallapop abierto en PC y estuve pendiente de como entraban los mensajes al movil, pues bien, tras 10 minutos, 10 minutos!! no entró ni uno ,desbloqueé yo el telefono y entraron todos de golpe.

así no se puede, ya sea DOZE o lo que sea pero esto en otras marcas no pasa.
Viejo 28/10/24, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
en los pixel no hay opción de optimización como si hay en otras capas.
Viejo 28/10/24, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Llevan con este problema desde que meterion Doze en Android 6 así que dudo que lo arreglen.
A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono.
Viejo 28/10/24, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono.
pues como puede ser que en gmail haya tenido retrasos con Samsung, POCO,MOTO, Pixel 8a, Pixel 9 y otro Pixel 9 ???
es cierto que en otras apps no he tenido el problema.

muy raro todo
Viejo 28/10/24, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
pues como puede ser que en gmail haya tenido retrasos con Samsung, POCO,MOTO, Pixel 8a, Pixel 9 y otro Pixel 9 ???

es cierto que en otras apps no he tenido el problema.

muy raro todo
A ver yo tengo un pixel 7 Pro y es verdad que cuando lo configuré la primera vez no me llegaban notificaciones de Gmail, porque había pasado toda la información del teléfono anterior a ese, entonces borre todas las actualizaciones. Volví a configurarlo desde cero y ya no he vuelto a tener ningún problema , salvo cuando ha habido un problema general de la aplicación, el por qué a unos os pasa y a otros no? Pues es lo que resulta un misterio.
Viejo 28/10/24, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/24, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas.
Vale, voy a hacer la prueba ahora que tengo qué hacer otras cosas y no necesito el móvil.
Por comprobarlo.

Viejo 28/10/24, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Pues haciendo la prueba efectivamente aún sin restricciones gmail se retrasa.
Ay, Google, Google...

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
en los pixel no hay opción de optimización como si hay en otras capas.
Sí existe.
Aplicaciones -> Uso de batería en la aplicación.

Lo que haga ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 05:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /