|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este problema va aquí...
Mi báscula inteligente no se conecta a mi Pixel 7 Pro/9 Pro! Llevo meses con un problema bastante frustrante. Desde que actualicé mi Pixel 7 Pro a una de las versiones beta de Android 15 (no recuerdo cuál exactamente), mi báscula inteligente dejó de conectarse. Pensé que era un problema temporal debido a la beta, pero incluso después de cambiar a un Pixel 9 Pro con Android 14 y ahora con Android 15, el problema persiste. He intentado lo siguiente: * Reiniciar ambos dispositivos (teléfono y báscula). * "Olvidar" la báscula en la configuración de Bluetooth y volver a emparejarla. * Asegurarme de que la báscula está en modo de emparejamiento. * Borrar la caché y los datos de la aplicación Bluetoo Nada de esto ha funcionado. ¿Alguien más ha experimentado este problema con una báscula inteligente y un Pixel con Android 14 o 15? ¿Alguna sugerencia o solución? La báscula funcionaba perfectamente antes de la actualización, así que sospecho que es un problema de compatibilidad con el software. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización. La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización. La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con mas aplicaciones... Twitter e Instagram por ejemplo también. Hasta que no desbloqueo, no me llegan aunque me pone "hace 8 minutos"
|
||||
|
||||
|
Hmm, es un poco raro no? Supongo que dichas apps no tienen ninguna restricción con respecto a gestión de batería o hacerlas trabajar en segundo plano y demás, cierto? Es verdad que carezco de redes sociales es decir, no tengo esas apps, pero uso muchísimas más sean; garmin connect, apps de montaña, email, del trabajo (la más usada) y ya te digo que no tuve esos problemas...Échale un vistazo por las dudas a la gestión esa a ver si por alguna casualidad ese será el problema! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisosScreenshot_20241027-114235.jpgScreenshot_20241027-114352.jpgScreenshot_20241027-114717.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería. Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra. Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso. Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas.
|
|
||||
|
||||
|
Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisosArchivo Adjunto 1530812Archivo Adjunto 1530813Archivo Adjunto 1530819
![]()
|
||||
|
||||
|
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema. También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería. Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra. Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso. Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema. También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es raro que solo pase con los pixel, el problema de las notificaciones de Gmail.
Yo vengo de usar Huawei y en esos dispositivos nunca tuve problema con Gmail. No sé si Huawei deshabilita el sistema Doze, por el que usa en su capa de personalización, pero va mucho mejor. Al no ser que Google le da exactamente igual todo esto y pasa de buscar una solución |
|
|
||||
|
||||
|
pues segunda oportunidad que le he dado al pixel 9 y mal ..
ya sabía que GMAIL mal y que alternativa usar OUTLOOK por ejemplo, y según mis pruebas efectivamente entran antes por OUTLOOK que la app de GMAIL ( tiene cojo*** la cosa ) aún así el email puede entrar en el acto, en segundos o minutos. para mí, una faena . Con Wallapop , peor aún, unos segundos se aceptan pero si te mandan un mensaje y no respondes rápido te puede costar una venta o quedar con alguien, te escriba para avisarte que ya ha llegado o cualquier cosa y tener que tener la app abierta para enterarte .. probé a tener Wallapop abierto en PC y estuve pendiente de como entraban los mensajes al movil, pues bien, tras 10 minutos, 10 minutos!! no entró ni uno ,desbloqueé yo el telefono y entraron todos de golpe. así no se puede, ya sea DOZE o lo que sea pero esto en otras marcas no pasa.
|
||||
|
||||
|
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema. También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono. ![]() es cierto que en otras apps no he tenido el problema. muy raro todo
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un pixel 7 Pro y es verdad que cuando lo configuré la primera vez no me llegaban notificaciones de Gmail, porque había pasado toda la información del teléfono anterior a ese, entonces borre todas las actualizaciones. Volví a configurarlo desde cero y ya no he vuelto a tener ningún problema , salvo cuando ha habido un problema general de la aplicación, el por qué a unos os pasa y a otros no? Pues es lo que resulta un misterio.
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|