|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como es posible que nadie en ningún portal de noticias se haya echo eco de este problema y sólo algunos muy pocos YouTubers han dicho algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La.mujer no lo nota como viene de un Huawei mate 20 pues como que no se pispa, pero yo si, y me ha dejado muy mal sabor de voca la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esto lo tengo claro... Para la devolución compis llamar a la tienda directamente y gestionarlo con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no lo entiendo
Vale q panel nuevo antireflejos anti pichas y lo que quieras... Pero es un despropósito esto Los grises son verdes el negro es gris... Y así...Si no fuese por eso creo q me lo quedaría solo por cambiar a nueva gen.. Pero voy a hacer lo q hay hacer......esto no es de recibo. IMG-20240127-WA0032.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los primeros reviewers que han recibido el terminal directamente de Samsung han recibido unos que han sido directamente seleccionados por Samsung sin fallas. Porque si este problema nos hemos dado cuenta nosotros desde el día 1 es imposible que Samsung no tenga constancia de él. La verdad, si no fuese por las ofertas tan agresivas que hacen en el lanzamiento le daban por culo a Samsung.
|
|
|
|
Pues si que me habeis dejado muerto con eso de la pantalla , despues de salirme mas caro que a nadie ya que me fallaron todos los codigos y yo con mi S22 Ultra que estoy muy contento con el , no quiero imaginarme que el S24 sea asi como decis pues para mi lo principal es una pantalla con colores vivos , que decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has hecho la prueba que hablamos mas arriba? Video costa rica 4k hdr en youtube y pones un mvl al lado del otro.
En mi caso, ahí no pude apreciar nada, se veía igual o mejor q el s23... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guay seguro q tb hay algo ahí... Pero yo no me gasto la pasta para tener algo q me jode nada más verlo Huawei fue un suplicio esta vez mira si más adelante dicen q esta todo ok pues veremos pero mientras tanto... Esto se devuelve pero si o si Es q la última la de las tablas de madera es exageradoIMG-20240127-WA0022.jpgArchivo Adjunto 1IMG-20240127-WA0016.jpgIMG-20240127-WA0043.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S23 pequeño (tuve el ultra) y el S24 Ultra, y ni de lejos se ve como las fotos que ha puesto el compañero. Con brillo muy bajo y poniendo uno al lado de otro en una habitación a oscuras, se ven muy parecidos. Al menos en cuanto al tema de los grises. Mi única queja es que no alcanza la saturación esperada; pero negros y grises se ven perfectos.
EDIT: cambio de opinión, mirar más abajo. Última edición por LoiX Día 27/01/24 a las 11:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG-20240127-WA0003.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vuelvo a adjuntar la captura de pantalla que hice donde se demuestra la izquierda que en Youtube se ve con más colorido, que en la misma imagen la galería con captura de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que estoy dando por saco yo por el foro por el tema del granulado de los grises a bajo brillo, pero en temas de fidelidad de color y eso, la verdad es que estoy muy contento (siempre que el brillo sea más del 30%). |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los grises y el bajo brillo es un tema...
Por favor que con el super update que van a sacar nos dejen esto lo mejor posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están comprados, luego se lo recriminas y te dicen que en el suyo no pasa. ¡Claro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»