|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que hago mal,pero al cargar desde el magldr la tarjeta SD se me queda piyado en el muñequito azul y las letras HTC HD2...:S
|
||||
|
||||
Yo noto la falta de la linterna como se puede conseguir
|
|
||||
|
||||
tengo instalada la version 2.4 y tengo un consumo de bateria muy bueno , me consume 6% en reposo durante la noche , de 11 pm a 6 am , el problema uq etngo es que no puedo instalar el nuevo market , la version 2.27 al intentarlo me dice no instalada , por lo demas todo bien
|
|
||||
|
||||
tengo instalada la version 2.4 y tengo un consumo de bateria muy bueno , me consume 6% en reposo durante la noche , de 11 pm a 6 am , el problema uq etngo es que no puedo instalar el nuevo market , la version 2.27 al intentarlo me dice no instalada , por lo demas todo bien
![]() Lo del market me pasa desde la 1.7.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar el sonido, le ha pasado a alguien? version 2.4
|
||||
|
||||
Buff, estoy viendo que por el momento tiene bastantes problemas esta ROM, mejor me espero y me jodo sin ponerle una triste cancion, pero al menos no da problemas graves...
|
|
||||
|
||||
Bueno y alguien podía explicar que ganamos con está versión de Android vs la froyo?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para ser sincero a mi forma de ver no hay mayor ganancia , sigo con esta version por flojera ya que tengo un backup con titanium y con adwlauncher
|
|
||||
|
||||
Yo me paso al 2.2 mi consumo de batería es alto estoy con un 62 desde las 8 manaba. Una llamada .25 minutos en internet 4 fotos y 4 mmails. Saludos cual me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mdj:
"today update"
|
||||
|
||||
Crees???????
yo tengo la 2.2 que por lo que he ido viendo es la mas fiable/estable.. Otras preguntitas el ANgry birds no funicona verdad? me suena haber visto algo sobre ese tema. Pero tampoco me funicona el Whatsapp, sabeis algo? Las aplicaciones que no funcionan a que se debe?sabeis alguna solucion? fix?etc... A ver si tambien se arregla el tema de los tonos de llamada que la verdad es bastante incomodo tener el telefono bajito de volumen para que no "escarde". Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya sale el changelog:
v. 2.5 NAND: - GPS improved (Thnaks to Diem) - Other changes. See git ( https://github.com/CyanogenMod ) |
|
||||
|
||||
[18 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.5 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.4 OC]
ya esta disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 changelog: v. 2.5 NAND: - GPS improved (Thnaks to Diem) - Other changes. See git ( https://github.com/CyanogenMod ) Descarga: http://www.multiupload.com/4Y85S7GHAO Última edición por erdavid1 Día 17/01/11 a las 23:08:11. |
|
||||
|
||||
Supongo que estara aplicando el FIX al GPS en la s.5 a mi el AURA me va de coña con el Fix, voy a instalar la 2.5 y mañana os cuento que tal
|
||||
|
||||
- Angry Birds funciona en la memoria del telefono perfectamente, no lo muevas a la SD.
- WhatsApp sin problemas Crees???????
yo tengo la 2.2 que por lo que he ido viendo es la mas fiable/estable.. Otras preguntitas el ANgry birds no funicona verdad? me suena haber visto algo sobre ese tema. Pero tampoco me funicona el Whatsapp, sabeis algo? Las aplicaciones que no funcionan a que se debe?sabeis alguna solucion? fix?etc... A ver si tambien se arregla el tema de los tonos de llamada que la verdad es bastante incomodo tener el telefono bajito de volumen para que no "escarde". Un saludo. ![]()