![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una nueva actualización la 2011/02/07.
Poco cambia pero nos vendrá bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Antes de Marzo pensais que tendremos la definitiva o creeis que costara bastante mas??
Esque veo que los avences son pocos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Plenamente funcional lo dudo mucho, ojala me equivoque. Si no me equivoco todavía no hay ni un móvil con CM7 al 100%
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sois unos cansinos preguntando que cuando estará o que si en un mes estará... de qué sirve decir que en 2 semanas o en 1 mes, si luego llega el dia y no está..
vais a hacer planes de futuro en base a este firmware? ![]() el dia que esté nos enteraremos todos. No por mucho preguntar va a salir antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el niño en el coche.
Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? Falta mucho??? Falta mucho??? Jooo cuando llegamos??? Falta mucho??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajoder tampoco tanto, pero por ejemplo estas esperando que te llegue tu nuevo movil por correo y viene de estados unidos y te tarda dos semanas.. pues estas impaciente por probarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tarda 6 meses.... un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, no hagáis offtopic en el hilo, vamos a comentar cosas interesantes y dejar de preguntar si estará ante o después, cuando llegue llegara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos enteraremos igual.
Seguramente seguirá siendo mejor que el GINGERBREAD que nos den Los de SAMSUNG o los de GOOOGLE para nuestro Galaxy. Es mas. Si sale mas tarde, SEGURO que será mejor, porque le habrán podido corregir los defectillos que nos traiga la ROM de serie. ![]() Edito: Perdón. Estaba escribiendo mientras vvaleta posteaba y no lo he visto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo saben ni ellos, cuando esté estará... lo unico que hacemos es llenar el post de paja que no viene a cuento tapando lo que verdaderamente es importante poder comentar, porque entre el preguntar cuando estará y la salsa rosa que se ha montado con lo de que si codeworks no es del grupo de cyanogen y demas, apaga y vamonos... yo ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a lo que importa.
La Rom es un tiro y el dia que funcione al 100% no habremos visto nada parecido. Ni Nexus S ni nada y lo digo despues de haber visto uno. De hecho si seguis los comentarios de Coolya habreis leido uno que viene a decir "Si tienes un Galaxy S no haces buen negocio cambiandolo por el Nexus S" . El sabrá por qué lo dice. No es utilizable para el dia a dia sobre todo por los reinicios al tuntun que tiene que te obligan a empezar de nuevo con todo y no me refiero al cargarla apagada que este no falla , se va todo al garete. Lo que hay que hacer es tener paciencia y el que no pueda , pues en el foro tenemos algunas Rom que van bien. Un saludo y ya sabeis: Cuando esté ,estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cosas interesante. He mirado en change log (lo dejo aquí por si algún despistado no le ha echado un ojo):
20110207 - semi working cam (lock and unlock after boot) - added cifs and tun modules - removed s3c keypad, should be only usable for epic ¿Funciona la cámara o no? ¿Alguien con ésta versión instalada nos lo puede comentar? -Por experiencia, sé que las últimas cosas que siempre funcionan son las que necesitan un driver específico y no suelen estar hasta que se saca la versión oficial y se le extraen los drivers. Lo normal sería que lo último que funcionase fuese la cámara y el GPS, pero... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara semi funciona osease , no funciona bien pero algo hace . Lo que si parece que funciona bien es el video , Ahora mismo lo estoy probando y de momento funciona.
La cámara lleva la opción de flash pero no te deja entrar en la configuración y cuando disparas se queda la pantalla en un verde muy bonito y el movil medio pillado. El teclado ya funciona bien . Han quitado el de Samsung y lleva un teclado Android y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue con los reinicios incontrolados? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace tres días y sólo se me ha reiniciado dos veces, asi que incontrolados incontrolados... pues no
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»