![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, a ver si podéis resolverla.
Tengo la ReflexTSense de Neophyte, con Sense, y me gustaría probar esta ROM. Con el Titanium Backup, tengo copia de datos del móvil tipo configuración, cuentas de Facebook y tal, contraseñas de wifi y esas cosas. Si le meto esta ROM e intento recuperar los, me dará algún problema? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo Última edición por fjcor Día 20/02/11 a las 20:17:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te sorprenderá. Saludos, |
|
||||
|
||||
Prueba el ADWLauncher y compara, tambien tiene muchas posibilidades, a mi me funciona mejor el ADW que el go launcher , es cuestión de probar
|
|
||||
|
||||
Por cierto, una pregunta, como lo haceis para ver las paginas web originales, no vista movil? recuerdo que en ajustes del navegador podia desmarcar la opción, pero ahora no me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el foro recomendaban usar el Titanium para las aplis y el MyBackup para los datos... yo uso el Titanium para todo y ningun problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Retomando el tema de los Launchers yo tengo el ADW Launcher Ex y la ROM va como un tiro. Las acciones son instantáneas al pulsar una tecla.
Aparte es superconfigurable y fácil de manejar. Pero tengo una duda ya que cuando reinicio me da a elegir entre el ADW y el Zeam y aunque elija el ADW se´que el Zeam está ahí y puedo activarlo cuando quiera pero me gustaría eliminar por completo el Zeam y dejar el ADW pero no sé si se puede desinstalar el Zeam ya que no me deja. También he intentado con el zip de la ROM a borrarla la app Zeam e introducir la app ADW pero al flashear me aborta la instalación aunque marque el toggle signature. ¿Qué hago mal? ¿Ralentiza la ROM el tener estos dos Launchers? ¿Cómo puedo tener la Rom con SOLO el ADW? ![]() ![]() Saludos. Última edición por chim Día 20/02/11 a las 21:03:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo también planteé eso unos posts más arriba pero de momento creo que nadie ha hecho mención al respecto. Un saludo |
|
Hola compañeros, que os he leído, pero no he podido responder hasta ahora.
Buenas noticias, se puede desinstalar el Zeam Launcher, sin problemas, pero tienes que tener otro Launcher (no puedes dejar la rom sin launcher). Se puede hacer de varias maneras: a) Instalas el otro launcher (el que te vas a quedar). Das a la tecla de la "casa", eliges el launcher que acabas de instalar, entras en el Administrador de Aplicaciones, detienes el Zeam, sales y entras en el Root Explorer, vas a System > Aplicaciones, y eliminas el Zeam (previo cambio para poder eliminar de system). Hala, ya está hecho! ;) b) Antes de instalar, eliminas el launcher Zeam, y metes el que quieras. Lo que te pasa del Toggle Verification, es que tienes que cambiar, en Others (si tienes el Amon-Ra), el Toggle Verification).Ya te dejara instalar sin problemas. Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Por cierto: LAUNCHER PRO RULES!!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué hago mal? |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo: 1.Instalas por el market o por .apk el launcher que quieras 2.Inicias root Explorer/system/app buscas la apli pesionas largo sobre ella y delete; si no funciona, en el cuadrado de arriba Mount R/O presiona a mount R/W. 3. No tendrías que tener ningun problema ![]() Última edición por 982 Día 20/02/11 a las 23:10:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he instalado la ROM esta medio día, dejando el kernel y el launcher original y tengo que decir que va como un tiro. Va muy fluida y rápida. Estoy muy contento con ella y la dejaré por un tiempo. El problema que tengo ahora es a la hora de enlazar contactos. No me enlaza los contactos si no tienen el nombre igual, ni aun buscándolo yo manualmente, no aparecen. Sabéis que puede ocurrir? ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Con la opcion B consigues lo mismo, y dado que le has dado las gracias a 982, asumo que has podido... ![]() |
|
|
Cita:
Esta es una de las cosas que mas echo de menos de las Roms con Froyo, la sincronizacion. Ginger está peleado con esto... Saliendo de ir a cada contacto, editarlo, y juntando a mano, no se que mas puedes hacer, sorry!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
hola compis, he perdido el icono que lanza las aplicaciones en el zeam launcher, alguien me puede decir como restaurarlo?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|