|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabes poogie, no hace falta que te lo diga
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me estoy emocionado de ver y leer sobre esta rom, pero de momento tendre que tener un poco de paciencia antes de meterle mano a mi wild.
¿Es necesario actualizar a froyo 2.2 o directamente con 2.1 se puede hacer? (se nota la novatez, ¿verdad?) |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable que la instales desde la 2.1, porque de la 2.2 aún no puedes hacer root, requisito indispensable para poder instalar roms modificadas.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, leyendo un poco mas en este lado del foro veo la desesperacion de los users para volver a 2.1 y las dificultades de rootear en 2.2 froyo. Menos mal que ante la duda le di a no en actualizar. Uff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post compi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom community 2.1 x y la verdad funciona perfectamente, por lo que veo no es necesario tener la sd particionada, pero ahora no se como quitar la partición que hice en la sd al instalar la community 1.0. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom community 2.1 x y la verdad funciona perfectamente, por lo que veo no es necesario tener la sd particionada, pero ahora no se como quitar la partición que hice en la sd al instalar la community 1.0. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el movil APAGADO y lo pongo a cargar se "cuelga" no lo puedo encender ni cambia el led de naranja a verde. Es esto normal? si no lo es como lo soluciono, me parece muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es consecuencia de ser root, slvarias páginas hacia atrás estaba respondido... Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imágenes boot
Poogie
puede cambiar las imágenes de arranque para una más divertida |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, intentarás meter las barras con transparencias para esta versión 2.x?
o será para la 1 o para la futura 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todavía no me ha pasado porque nunca apago el móvil, pero supongo que el móvil cargará la batería, lo que pasa es que no deja encender el móvil después... Habrá que sacar la batería, volver a meterla e iniciar normalmente sin el cargador, porque si no, no sería viable...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cargo el movil encendido todas las noches siempre ( en todos los moviles que e tenido ) y a la mañana siguiente esta cargado y no me da problemas, y tengo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar encendido, carga perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto, es que le cuesta bastante arrancar, está ahí el muñeco del android soltando chispas un buen rato... es normal? Me he bajado la versión normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tardara mas, es normal. En sucesivas, pues bueno, android, y la wildfire, con cualquier ROM tardan bastante en arrancar comparando con otros moviles
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, la ROM se instala cada vez que encendemos el Wildfire? Me refiero al tiempo que tarda en llevarte al escritorio, no el tiempo de instalación
![]() Es para ver si tengo que instalarle algo, o configurar alguna cosa que se me haya pasado. Gracias por contestar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ahí las siguientes veces al arrancar tarda en función de las aplicaciones instaladas de la versión del SO, de la rapidez que tenga el micro del móvil (wildfire lento lento) etc.. pero vamos que sólo se instala una vez un saludo! |