![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y después de varios intentos fallidos, compré estos de termoplástico y estoy muy contento. Encaja perfecto y tiene herramienta de colocación.
Trae 3, y el que llevo puesto ahora ya cumple más de 6 meses sin problema. Resiste de lujo y no se araña, y la huella va bien. Dejo enlace. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BPLP...?ie=UTF8&psc=1 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de pillarme un S23 Ultra y antes de que me llegue quiero comprarle proteccion.
Con que funda llevais este protector de pantalla? El problema de los termoplasticos es que si rozan con la funda en seguida se levantan, y no quiero que eso ocurra |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de pillarme un S23 Ultra y antes de que me llegue quiero comprarle proteccion. Con que funda llevais este protector de pantalla? El problema de los termoplasticos es que si rozan con la funda en seguida se levantan, y no quiero que eso ocurra |
|
|
||||
|
||||
|
Estos termoplasticos no rozan nada, al menos, no rozan con la Spigen Air. Saludos.
|
|
|
|
Hola!
Pues nada yo después de leer el hilo y ver varias opciones, me he decantado por el Mowei. He leído algun comentario de que quedaba mal o era demasiado dificil de instalar; pero la verdad es que ha quedado perfecto. Cubre lo que es la pantalla al completo, deja los bordes 1mm al descubierto pero viene genial para que no toque con ninguna funda. En mi caso al ponerlo se deslizó demasiado haya la parte de abajo, pero no me ha dado problemas al poner mi funda Nillkin. Quería un cristal templado bueno sobre todo por el tacto, llevaba un protector de plástico y el tacto empeora muchisimo, ademas que ya estaba rayadisimo La verdad es que lo veo muy buena opción, la instalación si se hace con calma es muy buena y tiene muy buen tacto, añadir que el sensor de huellas funciona perfecto despues de haberlas añadido de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. Después de 2 años gastando pasta en protectores que aguantan 6-7 meses como mucho, u otros que ni eso.. ya llegó el momento de ir a pelo.
Es el primer móvil caro con el que hago esto, pero ya estaba un poco hasta los huevos la verdad.. y eso sin contar todos los protectores que he tirado por no ponerlos bien a la primera por quedar alguna mota de polvo dentro y cosas así. Así que nada, ahora disfruto de la pantalla en todo su esplendor, que sea lo que dios quiera �� Última edición por HugoCB Día 18/08/25 a las 10:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal lo llevas? se te ha rallado algo? yo estoy tentado en hacerlo también... harto de los protectores... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|