|
||||
|
||||
Buenas a todos. Alguien tiene código de preregistro para la compra del S23 que no vaya a usar? Se agradecería mucho uno por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
Para quien lo quiera, no lo use por ser de pepephone era un 20% y me salio 1127
HD5-WN7F-8CF4-2YYW |
|
||||
|
||||
Dónde se puede usar ese código compi?
|
|
||||
|
||||
Por el formato, web de Samsung
|
|
Si alguien no va usar código del el corte inglés, y me lo puede enviar por privado, se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
Gracias compa, pero pone código inválido. Una pena...
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra código de descuento de ECI se agradece o cambio por de Samsung
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo también estoy interesado en algún código de ECI de alguien que no lo vaya a usar. Podría dar algo a cambio que pueda interesar.
Muchas gracias. Última edición por kyan_bcn Día 06/02/23 a las 00:54:36 |
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra un código de Samsung se agradecería mucho que me lo pasase por privado.
Gracias! |
|
Ya lo habrá usado algún otro usuario antes.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de conseguir códigos del ECI está más que complicado. He buscado hasta por debajo de las alfombras de internet y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra codigo ECI tambien doy a cambio una invitación a Forocoches.
|
|
||||
|
||||
hola estoy buscando cupon del corte ingles para pillarlo, algun alma caritativa que me pueda pasar uno por privado por favor? saludos y muchas gracias de antemanoo
|
|
||||
|
||||
Hola shurs, ando buscando código también para el corte inglés. Puedo cambiarlo por uno para la web, o como comentan, por invi a forocoches.
|
|
||||
|
||||
Ver Mensaje
¿Alguien Por favorr tiene un cupon de El Corte Ingles que no vaya a utilizar y no le importe cedermelo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien tiene un cupon de El Corte Ingles que no lo necesite y me lo ceda por privado? lo agradeceria muchoo
|
|
Entonces como es la manera mas barata de conseguir el teléfono, entregando un telefono kk? por el corte ingles o atreves de BBVA
|
|
||||
|
||||
Buenas. Igual aun es pronto pero….¿alguien podria poner si ha recibido alguna tasacion oficial del Renove de Samsung de algun modelo S22 del año pasado? Por hacerse una idea de si hay mucha variacion respecto a lo que ofrece en la web.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el descuento de empleado de ECI, si a alguien le sobra el código y se anima a pasarmelo en un futuro le puedo hacer una compra y que se beneficie de mi descuento, un saludo y gracias al alma caritativa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|