|
||
|
||||
|
||||
Tienes tu derecho de desistimiento, no estás haciendo nada raro Otra cosa son los que devuelven cosas reventadas o pegan cambiazos. |
|
|
||||
|
||||
Es facilisimo, eliges el producto a devolver, motivo, aunque es opcional, y pista. Modo de entregar el producto, en correos, punto de recogida o recogida en tu casa. Lo que mejor acomode.
|
||||
|
||||
Gracias gente. Lo que voy a hacer es una idiotez que vi en un vídeo de YouTube pero que no me parece mala idea. Mi Oppo Reno 6 tiene 4300 mAh de batería y tengo un cargador de mi anterior Oppo Reno 2 que carga a 20w. Voy a probar a cargar, como siempre hago, el Oppo Reno 6 cuando llega al 30 o 25 % con este cargador a ver si me desespero o no es para tanto. Vi en un vídeo que es una "manera" de acostumbrarse y no me pareció mal. Veremos.
|
|
||||
|
||||
Gracias gente. Lo que voy a hacer es una idiotez que vi en un vídeo de YouTube pero que no me parece mala idea. Mi Oppo Reno 6 tiene 4300 mAh de batería y tengo un cargador de mi anterior Oppo Reno 2 que carga a 20w. Voy a probar a cargar, como siempre hago, el Oppo Reno 6 cuando llega al 30 o 25 % con este cargador a ver si me desespero o no es para tanto. Vi en un vídeo que es una "manera" de acostumbrarse y no me pareció mal. Veremos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que se refiera a eso.
Si te gusta el móvil y te compensa por sus muchas bonanzas, que tarde más en cargar no es motivo para no cogerlo. Te digo una cosa, tengo un oppo find x3 pro también, carga a 65w, a los seis meses ya había perdido 700 mAp de capacidad de carga. Sabes cuantos he perdido en el pixel en esos 6 meses que llevo con él? Ninguno. Sigo teniendo mis 5025 mAp. El oppo, ahora que tiene año y medio, ha perdido un poco más, se mantiene porque sólo lo uso puntualmente, por lo tanto le hago menos cargas y está resistiendo.
|
||||
|
||||
No creo que se refiera a eso.
Si te gusta el móvil y te compensa por sus muchas bonanzas, que tarde más en cargar no es motivo para no cogerlo. Te digo una cosa, tengo un oppo find x3 pro también, carga a 65w, a los seis meses ya había perdido 700 mAp de capacidad de carga. Sabes cuantos he perdido en el pixel en esos 6 meses que llevo con él? Ninguno. Sigo teniendo mis 5025 mAp. El oppo, ahora que tiene año y medio, ha perdido un poco más, se mantiene porque sólo lo uso puntualmente, por lo tanto le hago menos cargas y está resistiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te dice de cuanto era su capacidad de fábrica y cuanto es ahora.
|
||||
|
||||
Gracias. La buscaré.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esto es lo que me pone. Mi Oppo Reno 6 desde el 10 de agosto que lo tengo hasta hoy. Tiene capacidad de 4.300 y Aída64 dice esto:
|
|
||||
|
||||
Donde pone contador de cargas es donde tienes que comprobar cargando el móvil al 100% y dejándolo diez minutos desde que te diga que está al cien. Lo que te ponga en ese apartado lo tienes que restar de los 4300 y ya tienes los mAp que conservas.
|
||||
|
||||
Pues ni idea de cómo se calculaba la verdad. Y yo pensando que tenía la batería perfecta porque como pone 4300 mAh.... Lo veré.
|
|
||||
|
||||
Error mío que no te dije como hacer la comprobación. Cuando lo tengas cargado al 100% compara los dos valores, el de contador de cargas y el de capacidad.
|
||||
|
||||
Lo estoy cargando "a lo pixel" jajaja con el cargador de 20w. Desde el 25% a las 19:07 hasta ahora que son las 19:52, es decir, 45 minutos de carga, está al 75%. Un 50% ha cargado. Nada mal siendo cuestión de acostumbrarse. Igual tampoco es tan tremendo si luego la autonomía del Pixel 7 es buena.
|
|
||||
|
||||
Pues por hacerte una idea, igual te sirve. Yo sinceramente no necesito tener el móvil todo el tiempo en la mano y si lo tengo cargando y me entra una llamada, la puedo atender en el SmartWatch. La verdad es que no me gusta cargarlo más del 80/85% y muchas veces se me olvida y me llega al 100.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, desde el 25% hasta el 100% que acaba de terminar, justo una hora y cuarto. Esto es lo que va a tardar en cargarme el Pixel 7 quizás.... Nada dramático, nada tremebundo, me parece bien porque es desde donde, más o menos cargo siempre, desde un 25% o 20%.
Ahora esperaré los diez minutos estos que dices a ver la capacidad que me pone Aida64 intuyo que con el cargador conectado no? No ha estado mal la experiencia de carga "a lo Pixel". |