|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que las fotos que subo no tienen ningún tipo de filtro. Son tal cual salen del teléfono.
En cuanto a la calidad, lo que te dicen. Cuando se llega a cierto nivel de cámara en cuanto a definición / color, es más subjetivo que otra cosa. La mayor diferencia para mi es cuando saltas de una gama baja - media, a una gama media - alta. La ganancia en definición es muy grande. A partir de llegar a un nivel "top", es complicado saltar de uno a otro móvil y apreciar una buena ganancia. A veces saltas a otro y no te gusta como hace las fotos... Pero va a ser complicado que estés siempre, en cada uno de los casos, más contento con el nuevo móvil / cámara. Evidentemente el iphone siempre sacará fotos muy buenas. Por eso se paga... Este pixel no es un gama alta. Es mucho más barato de salida al mercado que cualquier iphone (obviando ofertas, precio de salida al mercado) y el sensor ya tiene cierto tiempo (es un hardware que no está mal y lo que le pueda faltar lo compensa con el software, pero todo tiene un límite). Luego hay otro tema: hay fotos que se ven mejor en grande (en una pantalla de ordenador o en una tv) que en un móvil dado. También hay algunas que se ven mejor en pequeño. Igual el iphone muestra mejor la foto en su pantalla que el pixel 6a (no es descartable). Última edición por Phasor Día 15/10/22 a las 11:02:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todos! Acabo de recibir el pixel 6a, lo he actualizado a la última versión y no me aparece por ningún lado el borrado mágico, ni en editar, ni en herramientas, ni nada. Os pasa también???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer un reseteo de fábrica y ya me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual según salen de la cámara
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanomanu su comentario: | ||
|
|