|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os deja aplicar todas las promociones?
me explico, tengo el 15% de descuento por samsung plus, y al entrar en la web y realizar el pedido, no veo reflejado por ningún sitio los 150€ adicionales por entregar un terminal ni tampoco me deja aplicar los 200€ de código que me han enviado personalizado por comprar terminal de 1Tb. Si entro en la web sin accesso a samsung plus, es decir sin el 15%, sí que deja aplicar promo de terminal y bono recibido.... alguno más en esa situación? He probado con Chrome y Edge por si fuera problema de navegadores, pero sin resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Alguien tiene un código que no vaya a usar para el s22 ultra de 512 GB? En el chat me dicen que no tienen y solo me dan el de 1 Tb pero es demasiado para mí y ya no se como conseguir el dichoso codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El código promocional de 200€ solo lo dan con el modelo de 1 Tb. |
|
|
||||
|
||||
|
me explico, tengo el 15% de descuento por samsung plus, y al entrar en la web y realizar el pedido, no veo reflejado por ningún sitio los 150€ adicionales por entregar un terminal ni tampoco me deja aplicar los 200€ de código que me han enviado personalizado por comprar terminal de 1Tb. Si entro en la web sin accesso a samsung plus, es decir sin el 15%, sí que deja aplicar promo de terminal y bono recibido.... alguno más en esa situación? He probado con Chrome y Edge por si fuera problema de navegadores, pero sin resultado. ![]() A través de SAMSUNG PLUS solo puedes tener el 15% de descuento. Has de comprarlo desde la tienda normal de SAMSUNG para que hagan los 150€ del RENOVE más los 200€ del código promocional y te den los 2 años de SAMSUNG CARE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sí, lo se, por eso yo necesito el de 150€ que es para el de 512 GB pero no lo consigo del chat. Por eso pregunto aqui si alguno tiene un codigo que no vaya a usar y me lo daría, y si alguien quiere el mio de 1 TB se lo doy encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues he cancelado ahora el pedido con Samsung, se me acababa el contrato con Vodafone haciendo amago de portabilidad me han dejado las facturas al 50% y me dan el ultra por 1020 a 43 euros al mes lo malo que es de 256gb en vez de 512 que pedi pero se me queda mas barato y sin dar mi s20+ que vendere a parte. Y ademas no esperar ya han enviado el móvil y debería tenerlo a mas tardar miércoles por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, no sabía que para el de 512 Mb. también daban 150€ con un código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero al parecer "se les han acabado" o no quieren dar más si han vendido muchos de esa version y pocos de 1 TB, pero vamos, que si no consigo el codigo creo que pasaré de renovarme el telefono porque para mí la gracia era conseguir que se me quedara cercano a los 1000-1100 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces corregirme, si los que han pedido el 1Tb aplicando renove de 150 y bono de 200 con regalo de buds y samsung care ¿se os queda en 1.309€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Alguien tiene un código que no vaya a usar para el s22 ultra de 1 tb ?En el chat de Samsung no me lo dan.......
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico, tengo el 15% de descuento por samsung plus, y al entrar en la web y realizar el pedido, no veo reflejado por ningún sitio los 150€ adicionales por entregar un terminal ni tampoco me deja aplicar los 200€ de código que me han enviado personalizado por comprar terminal de 1Tb. Si entro en la web sin accesso a samsung plus, es decir sin el 15%, sí que deja aplicar promo de terminal y bono recibido.... alguno más en esa situación? He probado con Chrome y Edge por si fuera problema de navegadores, pero sin resultado. ![]() Por otra parte lo de los 150 euros lo aplican unas veces sí y otras no, tiene que existir un fallo. He hecho varías pruebas y para un S21 Ultra de 128GB y unas veces te da una valoración de 456 euros y otras te da 606 euros (no aplican los 150 sobre el precio del S22 Ultra, sino sobre la cotización del terminal a entregar en el renove. He probado con todas las versiones del S22 Ultra y a veces solo lo aplican en el de 1TB, otras en ninguno y otras del de 256Gb en adelante, vamos, un caos. Edito: parecer ser que el problema en la valoración del S21 Ultra 128GB se resolvía eliminando las cookies, el importe correcto de la valoración serían 606 euros (456€ +150€ extra que no se descuentan del precio del S22, sino que se suman en la valoración del renove, hubiera preferido que se descontaran del precio del terminal). El cambio por el S22 Ultra 256GB se me quedaría en unos 549 euros. No sé si con las diferencias entre uno y otro terminal merecen la pena pagar esa cantidad (el S-Pen no lo voy a usar). Tampoco facilitan códigos descuento desde el chat del Plus Última edición por blackvargas Día 14/02/22 a las 15:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A guien le han realizado el abono de cancelación??
Son la leche estos tios.... Debeiamos de crear un post solo para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el año pasado con el s21 con las cancelaciones se lo cobraban igual. Se recibía el pedido igualmente, y luego al devolverlo es cuando te hacían el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no y ya no se si es cosa del banco o más bien de ellos porque tampoco me han devuelto los puntos de samsung rewards de mi primera compra y eso en teoría sólo depende de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en mi cancelación pone que me devolvían los puntos canjeados de samsung rewards en el pedido en un plazo de 24h (cosa que todavía no ha ocurrido) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me liado la manta a la cabeza y me tiro a la piscina con el de 1tb y rojo osea que 6 semanas o Vete tú a saber....cuando lleguen ya valdrán de segunda mano 1/3 menos