![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horitas probando, he de decir que me ha gustado mucho. Todavía no me acostumbro al nuevo formato (antes usaba la Miui) pero es bastante amigable.
Noto bastante la falta de velocidad frente a la que usaba antes (no se todavía la razón pero seguro que buscando un poco doy con lo que he hecho mal) Aun así te felicito y te doy las gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque vienes de la miui, y se nota. Yo creo que a mi opinion personal, la velocidad mejorar sin sacrificar bateria no puede subir, y aun asi de las HD creo que he sido el que más la ha podido exprimir, pero las aosp en velocidad son dificiles de superar por cualquier sense, sea o no HD Quien quiera más velocidad que se instale el SETCPU y ya le diré yo lo que poner para quien quiera que atasque aun menos, pero ya os digo, sacrificando bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Venga Neo, suelta por esa boquita!!! Que alomejor si me aburro me pongo ha hacer unas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalais el SetCPU, y poneis ondemand con la pantalla encendida, y en el apartado avanzado, el Up_threshold lo poneis al minimo, a 11 o asi. y el otro apartado, el sampling rate, lo poneis a 400 000 por ejemplo. Asi debe ir casi todo el rato a la maxima velocidad, con la consiguiente mejora (claro esta)
Y Ya esto desde adb, si quereis subir el dirty_ratio y el dirty_background_ratio pues los subis asi: echo "3" > /proc/sys/vm/dirty_ratio echo "2" > /proc/sys/vm/dirty_background_ratio valores de 0 a 100, en las nextsense el dirty lo ponia a 87, y el background a 60 (siempre tiene que ser unos 3/2 el uno del otro), eso si, se traga la bateria. Al reiniciar se pierden estos 2 cambios Última edición por NeoPhyTe Día 13/12/10 a las 07:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo... la pregunta del siempre...
Se puede instalar encima de la 1.3.1 sin wipes debido a que no cambia el framwork? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de un día con la 1.3.1 y la velocidad es más que aceptable, quizá le cueste un pelín "despertarse" dede la pantalla apagada (cosa que me importa poco), por todo lo demás bastante fluida.
La interfaz está muy lograda y además tiene la mejora de seleccionar texto al estilo iphone. En cuanto a consumo de batería, creo que va cerca del sobresaliente a falta de probarla durante más tiempo. Descargando la 1.4 epero que no me dé problemas al instalarla sobre la anterior sin hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la 1.4...
Instalada desde cero con todo tipo de wipes. Se me solucionó el FC de los contactos... lo comento por la gente que tenía este problema... la ROM por ahora perfecta... cero bugs... Pregunta.. Se recomienda el SETCPU en esta ROM para mejorar consumo?? o ya esta optimizada del todo?? Prefiero bateria a velocidad.. y tal cual está creo que funciona muy bien... pero si el setcpu mejora algo poniendo la pantalla apagada a 245... lo instalo.. y si no.. pues no... Última edición por nightjjr Día 13/12/10 a las 09:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tamaño de Ext recomendais? Ahora tengo 1024 por el data2ext, y si no es necesario no me molaria formatear.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas que tengo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien flasea directamente sobre la 1.3.1 que diga si le ha ido bien o mejor hacer wipes, que siempre sera mejor, pero bueno, si sigue funcionando bien y te ahorras reinstalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
por los cambios que he visto seria lo mejor hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es probar y si te va mal cambiar , yo tengo 896mb y me va bien, y creo que a ti te ira bien pero mas de eso no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1024 y perfecto, para mi ya es el tamaño estándar, adiós a los 512 je,je.
|
|
|
|
Hola, he instalado la versión 1.4 y va muy fina el problema que tengo es que no puedo configurar las cuentas de correo que no son de gmail.
¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por contestar tan tarde pero he puesto de nuevo el Aurax, a mi esta rom, como he dicho iba lenta, incluso cambiando las opciones de spare parts y con la versión 1.3.1 que no tiene el dataext2, y como he dicho no va muy fluida, en cambio el Aurax me va perfecta.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has realizado todos los wipes, dalkin-cache y el formateo de particiones correctamente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|