|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la versión d 174 mb (que será la lite, supongo) si que pude instalarla con la verif. de firma, pero hay una versión que se denomina ligth que ocupa 189 Mb y esa es la que no puedo instalar de ninguna forma.
Sin embargo he flasheado la versión completa de 226 Mb y sin problemas. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión lite
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero vamos ahora empiezo a tontear, bajo y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora que pienso, si lo quito no podré aplicar temas y tendré que quedarme con la barra de desbloqueo que viene con la ROM, bajarme otra app de despertador, hacerme una barra de notificaciones en la cocina online... Me parece que dejaré el Sense pero quitaré los widgets y todo lo que no uso.
|
||||
|
||||
|
Joer, estoy empezando a plantearme si quitar el sense...
Es que ahora que pienso, si lo quito no podré aplicar temas y tendré que quedarme con la barra de desbloqueo que viene con la ROM, bajarme otra app de despertador, hacerme una barra de notificaciones en la cocina online... Me parece que dejaré el Sense pero quitaré los widgets y todo lo que no uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego cuando vuelva me cuentas qué has hecho y veo qué hago yo. Ahora me voy a la ducha y a comer a casa de mis padres -_- ![]() Talué!
|
||||
|
||||
|
Cancelada subida porque no me ha funcionado
y a parte se me petaba la linea :_
Última edición por LoQo Día 09/01/11 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta ROM con el Data2whatever de Melethron? Es que tengo la 1.7b con dicho script y me va muy bien. Ahora quería poner la 1.7c, que segun el OP no necesita wipes. Pero lo que no se es, si al tener el script de Data2whatever esto es así o me toca hacer wipes otra vez o flashear sin wipes y aplicar otra vez el script antes de reiniciar.
Una ayudita porfaaaa Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta ROM con el Data2whatever de Melethron? Es que tengo la 1.7b con dicho script y me va muy bien. Ahora quería poner la 1.7c, que segun el OP no necesita wipes. Pero lo que no se es, si al tener el script de Data2whatever esto es así o me toca hacer wipes otra vez o flashear sin wipes y aplicar otra vez el script antes de reiniciar.
Una ayudita porfaaaa Muchas gracias ![]() Un saludo! |