![]() |
|
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto va con video incluido y tendrás medición oxigeno en sangre y ECG
https://mega.nz/folder/jxM1mYII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que comiéndote 1m en cada curva, cuando sumas los 30km que has hecho, en un Polar que te clave las distancias te salen 30km y en el Samsung/apple te salen 28.5km y empiezas a cuestionarte que, si los datos que te da de distancia no son fiables, si lo serán el resto... Yo todos los años me planteo el cambio pero siempre hay algo que me tira un poco para atrás: - Tengo una cuenta de FGO USA donde ya he metido algunos euros más de los que quisiera y en iOS no puedo hacer sideload del apk como hago en android. Realmente es la unica app que meto fuera del store realmente. - Me compraría iphone y AW con la pastaca que corresponde. - La batería del AW me sigue pareciendo demasiado insuficiente. En la época que usaba WearOS y que había que cargarlo todos los días me di cuenta que las baterías se resienten y se estropean antes, dejándote con relojes de medio día de batería (ojo, no sé si eso está pasando ya en AW series3 de 2 años por ejemplo, hablo de la epoca de mi moto360 v2) - Tengo un iPhone del trabajo y sigo sin hacerme al sistema de notificaciones. En Android me parece mucho más intuitivo. El iPhone SE2020 y el AW SE me han tenido más tentado que nunca, pero del iPhone me tiran para atrás los marcazos. Si lo hubieran hecho todo pantalla.... Eso sí, me toca los huevos la política de precios de Apple en España. En EEUU está por debajo de 400$ y aquí el PVP oficial son 489 creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que yo sigo descojonándome con el Active 2 y cómo me sigue marcando la FC aunque tenga las luces verdes apagadas. Lo jodido es que ya me veo a Samsung sin solucionar esta liada que han armado con la última mierda de actualización. Y lo de Apple pues eso... Una compañía muy "especialita"... Lo de andar por la vida con ese notch es indigno e indefendible. Te meten palabras o expresiones como "ceramic shield", "proraw" o "lidar" y ya la gente se olvida de que el avance es insignificante año tras año. Eso sí, en cuanto a los precios... El precio en dólares creo que nunca incluye los impuestos por eso de que cada Estado tiene los suyos. Es decir... que la diferencia de precio realmente no es tal o no es tan grande al menos. Creo que esto lo hacen todas las compañías en aquel país por lo que comento. Puedo estar equivocado igualmente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz! Que estamos para ayudarnos!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fulcrums Día 16/10/20 a las 12:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Tengo una duda. Es que el otro día actualicé el software del Active2 y salí a correr pero no me mide el VO2.
Hay un nuevo apartado en el Samsung health que menciona el VO2 pero no indica nada, solamente on una nota informativa (i) explicando qué es y cómo obtener los datos,pero nada más. Alguien me puede decir cómo hacer que me mida el VO2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así gracias 🙂🤙 En fin... Mañana salgo a trotar otro rato a ver si sale esta vez. Si me sigue sin salir buscaré soluciones y si lo encuentro lo pondré por aquí y si al correr me salta mañana también lo mencionaré. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como volver a la versión previa a esta nefasta actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desactivado la frecuencia continua y la he puesto cada 10 minutos, y ya me hace bien las mediciones. |
|
|
|
A mi me iba fatal (la batería me duraba incluso 1h y algo...) se calentaba, se quedaba trabado, etc...lo resetee de fábrica desde el mismo reloj, se actualizó al poco d iniciar de nuevo desde la app de Galaxy Wearable y desde entonces me va mejor que nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|