Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 20/12/10, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
si son fondos para androids de gama baja cuya resolucion de pantalla es la mitad ke la del defy... es normal k se vean mal no crees?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 20/12/10, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
si son fondos para androids de gama baja cuya resolucion de pantalla es la mitad ke la del defy... es normal k se vean mal no crees?
pues tienen una resolucion de 640x480,mas baja pero no tanto


pero lo peor son las fotos de contactos,sigo sin saber que hay que hacer para que se vean bien,y por resolucion no es ya que son pequeñas y la foto original es de buena calidad

saludos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 20/12/10, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
pues tienen una resolucion de 640x480,mas baja pero no tanto


pero lo peor son las fotos de contactos,sigo sin saber que hay que hacer para que se vean bien,y por resolucion no es ya que son pequeñas y la foto original es de buena calidad

saludos
pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien

PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre
Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2

Última edición por aikidoka90 Día 20/12/10 a las 15:56:09.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 20/12/10, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
vale,pues a ver si encuentro algun fondo que se vea bien pq los que vienen con el defy no me gustan mucho jejeje

lo de las imagenes de los contactos,te pasa lo mismo o es que soy yo quien lo hace mal??

gracias
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 20/12/10, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
vale,pues a ver si encuentro algun fondo que se vea bien pq los que vienen con el defy no me gustan mucho jejeje

lo de las imagenes de los contactos,te pasa lo mismo o es que soy yo quien lo hace mal??

gracias
a mi me pasaba lo mismo, y creo que es que al meter una foto para contacto las guarda en miniatura, pero he añadido la cuenta de facebook y vinculado los contactos de la agenda con los de fb y se ven bastante mejor.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 20/12/10, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
pero si es 640x480 ten en cuenta que ese fondo se estira, para que se vea a lo largo de todos los escritorios que tengas, en el escritorio principal solo vas a ver una parte de esa imagen, que a lo mejor tiene una resolucion de 310x210 y en una pantalla de 854x480 como comprenderas, no se va a ver muy bien

PD: El movil es capaz de renderizar 720p sin problemas!!!
Eso si, por software, pero con el programa Vplayer, he conseguido ver un trailer de la pelicula Wall-E en mkv, y a 720p sin ralentizarse lo mas minimo. SE ve de putisisisima madre
Con lo que le cuesta a mi netbook reproducirlas con el VLC, y este movilazo con la mitad de procesador es capaz de hacerlo, cada dia me sorprende mas este movil y android en general.
SE acabo el estar convirtiendo peliculas para que se vean, parece que con este reproductor se las va a tragar todas.
Yo no soy dever pelis en el movil, para para un viaje, o tener videos sueltos de algo es bueno saberlo, y tb demuestra la potencia del movil no?
Salu2

Gracias por tus comentarios, sin embargo he de decir que anoche estaba viendo el ultimo capi de TBBT directamente deecargado del torrent, mediante el Vplayer, y se me petaba un pelo. Quizá sea cosa de que ya lo tengo petado, y habré de flash + restaturar.
No obstante, alomejor sigo comprimiendo mediante formatfactory o el que sea, por el tema del espacio.
+1 en todo lo relacionado con la potencia y amigabilidad y todo del DEFY-android.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 20/12/10, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, sin embargo he de decir que anoche estaba viendo el ultimo capi de TBBT directamente deecargado del torrent, mediante el Vplayer, y se me petaba un pelo. Quizá sea cosa de que ya lo tengo petado, y habré de flash + restaturar.
No obstante, alomejor sigo comprimiendo mediante formatfactory o el que sea, por el tema del espacio.
+1 en todo lo relacionado con la potencia y amigabilidad y todo del DEFY-android.
Puede que con videos de tanto tamaño le cueste mas moverlos... no he probado con algun capitulo de big bang. Ahora lo pruebo y de paso lo veo que el nuevo no lo he visto jeje
DE todas formas, en el Vplayer, en preferences, hay una que puedes elegir para que se vea el video mas rapido, y otra para que se vea con mas calidad.
Yo he probado las 2 y la calidad yo no veo diferencia. Pero en la que pone mas calidad va petao y en la que pone mas rapido se ve igual d bien y fluidisimo. Prueba a ver si es eso.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 20/12/10, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, y creo que es que al meter una foto para contacto las guarda en miniatura, pero he añadido la cuenta de facebook y vinculado los contactos de la agenda con los de fb y se ven bastante mejor.
pero para vincular cuentas de FB hay que registrarse en motoblur y por narices en vod360 pq no te sale motoblur hasta que pases lo de vod360,no?

pq creé una cuenta fb sin registrarme en motoblur y no me salio la opcion de vincular a contactos


lo de los videos pues yo he metido en la sd un capi entero de uan serie (unos 350megas) y se ve de lujo

lastima que no se puedan ver subtitulos en srt jeje


gracias
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 20/12/10, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
pero para vincular cuentas de FB hay que registrarse en motoblur y por narices en vod360 pq no te sale motoblur hasta que pases lo de vod360,no?

pq creé una cuenta fb sin registrarme en motoblur y no me salio la opcion de vincular a contactos


lo de los videos pues yo he metido en la sd un capi entero de uan serie (unos 350megas) y se ve de lujo

lastima que no se puedan ver subtitulos en srt jeje


gracias
yo lo tengo sin 360 ni motoblur entra en los contactos puros (la tecla azul ) y ahi te deben de aparecer (a mi me paso y no hice nada en especial)
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 20/12/10, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
yo lo tengo sin 360 ni motoblur entra en los contactos puros (la tecla azul ) y ahi te deben de aparecer (a mi me paso y no hice nada en especial)
pues no me sale, voy a la opcion de crear cuentas,creo una de facebook,pero cuando voy a contactos selecciono uno y le doy a vincular me salen: contactos de moto,gmail y vf360 no me sale nada de facebook ¿?¿?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 22/12/10, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Tengo varias dudas a si tras leer, según he visto NO graba a 720p no? pero si reproduce? Si es así es algo que no es nada serio. Casi todo lo subís a 1ghz tan recomendable es hacerlo? xq en temas de batería y salud del móvil se recortara . Y no se hasta que punto de fluido sera.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 22/12/10, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Después de dar mil vueltas he conseguido que me lea los contactos de la tarjeta sim, pero ahora me gustaría pasarlos a la cuenta gmail que he creado y que muestre por defecto sólo éstos contactos pero no sé como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/12/10, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
dani699 dani699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Qué pensáis de este movil respecto al Samsung Wave?

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/12/10, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Después de dar mil vueltas he conseguido que me lea los contactos de la tarjeta sim, pero ahora me gustaría pasarlos a la cuenta gmail que he creado y que muestre por defecto sólo éstos contactos pero no sé como hacerlo, a ver si me podeis ayudar.

Saludos
cuando importas los contactos de tu sim se guardan automaticamente en tu cuenta gmail asociada
para que solo se vean los contactos de gmail,en la pagiand e contactos arriba hay una barra donde pone : todos los contactos,si le das te sale la lista y ahi escoger solo contactos gmail por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 22/12/10, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
cuando importas los contactos de tu sim se guardan automaticamente en tu cuenta gmail asociada
para que solo se vean los contactos de gmail,en la pagiand e contactos arriba hay una barra donde pone : todos los contactos,si le das te sale la lista y ahi escoger solo contactos gmail por ejemplo
Hola

Gracias por contestar. Importé los contactos de la sim y sincronicé pero no me aparece ninguno en el gmail y lo de mostrar los contactos hice lo que me comentas y las opciones de VF360 y motoblur aparecen tildadas pero no me deja quitar la marca, será porque no he sincronizado????

Voy a volver a intentarlo cuando pueda, el teléfono no es mío, y te comento.

Saludos
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 22/12/10, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
pero esos contactos estan vinculados a la cuenta gmail?

pq sino creo que no se sincronizan, la verdad es que lo de motoblur y sobre todo vod360 es pura basura que lo unico que hace es joder jejeje
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 22/12/10, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
pero esos contactos estan vinculados a la cuenta gmail?

pq sino creo que no se sincronizan, la verdad es que lo de motoblur y sobre todo vod360 es pura basura que lo unico que hace es joder jejeje
Hola

Pues es lo que voy a mirar en cuanto tenga el movil, es de un familiar, si no los tengo me podrías decir como los vinculo??

La verdad es que las compañías meten mucha morralla que no sirve para nada.

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 22/12/10, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vlc
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
para vincular tienes que entrar en cada contacto darle a opciones-vincular a-cuenta gmail

pero hacerlo con todas puede ser un coñazo

sino intenta (supongo que con el programa del movil media link) exportar los contactos a un archivo csv o vcard y lo importas a tu cuenta gmail directamente de la pagina


a ver si alguien que sepa mas puede ayudar mas

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 22/12/10, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Uno por uno va a ser un coñazo, pero habrá que probar.

Saludos
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/12/10, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Nada no hay manera de hacer lo de los contactos...., cuando eligo uno y en opciones-vincular me vuelve aparecer de nuevo la guía a qué contacto quiero vincular.

Al final vamos a llamar que cambiar el terminal, es una pena con lo que nos gustaba, pero tambien hemos notado que se bloquea constantemente, creo que ya esta comentado en el foro y en otros sitios, y hay que apagar y volver a encender y sumandole con la lo del altavoz.... vamos a pedir un HTC Wildfire que ya tenemos uno y pinta muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /