|
||||
|
||||
Ninguna, porque la única en ColorOS 6 que instalé fué descargandola de la web y instalandola manualmente, luego a Android 10 por VPN que si no aún la estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tendrás que esperar a que la pongan en la web, pero por mi experiencia veo que tardan una media de tres meses desde que sale. En principio creo que te queda bastante por esperar.
|
|
||||
|
||||
Mis disculpas Jota99 porque he escrito mal y te he llevado a confusión, he escrito que aún la estoy esperando y quería escribir que aún la estaría esperando. Ya tengo Android 10 por VPN. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No os pasa que despues de haber actualizado... se os desconecta el buetooth y el wifi no conecta automaticamente? tengo problemas con ambas cosas y nose como solucionarlo..
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que hay nuevas noticias en la página web de OPPO, tenemos la CPH1945EUEX_11_OTA_1240_all_CfxFX7cyb5sF.ozip que acabo de descargar y parece si no me equivoco que hoy la han subido.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, yo la he descargado y la voy a instalar ahora. Me descargue android 10 con VPN de paises bajos version C.22 y esta es la C.24. Me mosqueaba que habiendo versiones mas modernas no me saltara y sobre todo que al configurar el correo, la firma, antes me ponia " enviado desde mi Oppo" y con la actualizacion de paises bajos me pone " enviado desde mi Oppo Tecel". A ver si lo que nos actualizó fue de operadora.... por eso me la voy a descargar esta e instalar. A ver si hay alguna diferencia y a partir de ahora me entran las actualizaciones de España...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues por ahí hay algunos que aún están con Android 9, en cuanto vayan leyendo o se metan en la web de OPPO.es se van a llevar una sorpresa porque no creíamos que la fueran a colgar tan pronto.
|
|
||||
|
||||
Por fin hacen algo decente, aunque sea a medias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigo pensando que es lamentable que no salte por ota automáticamente, pero es que incluso estando ya en la web, les das manualmente para que la busque y tampoco ![]() En fin, supongo que poco a poco irán mejorando. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a C32 estando en la C22 con VPN security en Alemania
|
|
Como dice el compañero Micky1 , yo también he actualizado a C32, y ColorOs 7.1 desde la VPN en Alemania.
|
|
||||
|
||||
¿Pero tenéis el Reno 2Z? Lo pregunto porque no entiendo que podáis tener ColorOS 7.1 que nuestro dispositivo no parece recibir oficialmente, según claro está lo que yo he podido investigar, podría estar equivocado, de cualquier modo es extraño que os salte esa versión de ColorOS, os agradecería que compartieseis toda la información que tengáis al respecto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me parece un chiste lo de Oppo España... |
|
||||
|
||||
Y a mí también, además estoy indagando y me sigue extrañando que este dispositivo pueda actualizar a ColorOS 7.1, no parece que entre en los planes de OPPO en principio por lo que yo conozco, al menos por el momento no hay ninguna información al respecto, si alguien sabe algo espero que lo comparta.
|
|
||||
|
||||
yo tambien e actualizado a c 32 con VPN alemania y tengo colorOS 7.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por ejemplo al menos 2 veces al dia empezaba a irme muy lento y lo tenia que reiniciar. Y desde la actualización perfecto, no me ha vuelto a pasar. Y son casi las 23h y tengo un 48% de bateria con 4:30 de pantalla. Osea que por ahora muy bien.
|
|
||||
|
||||
Qué app de vpn tienes, porque la mía que me conecta con Alemania no me encuentra la actualización a ColorOS 7.1, se llama Secure VPN.
|
|
|
Yo tengo Cyberghost VPN, me he conectado con Alemania y me acaba de saltar la actualización C.32...ahora la estoy descargando a ver que tal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|