HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 13/03/11, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo una desire HD y debo de decir que muchas veces graba videos alucinantes aunque otras veces sinceramente me da pena...
Tambien debo decir que aunque decidi pillarme una DHD en lugar de un Iphone es porque a prioir tenia mejores prestaciones, aunque siempre recuerdo que no deja de ser un movil y no puedes pedirle que grabe videos de supercalidad a 720...al igual que los 8MGPX de la camara (yo pra hacer fotos tengo mi reflex...).

Y una duda, el problema de fluidez no podria deberse tambien a:
- fragmentacion de la memoria (mayor tiempo de acceso, etc)
- Aplicaciones instaladas, ya que a algunos les da menos tirones que a otros, puede depender de la memoria libre o algo asi...

Aun asi yo pienso que aunque el telefono tenga esa capacidad, es un telefono y no puedes depende de tu telefono para grabar en HD...y que aun asi, es un pedazo de telefono (menos por la bateria...)

PD: Saludos a todos y si me dejo algo es porque despues de leer 11 paginas me he cansado y me duele la cabeza jajaja
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 15/03/11, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola amigos!!! Bueno tengo una dhd y que decir q me he llevado una desilusión com la cámara inmensa. No es q haga malas fotos es que cuando las haces la gente a de quedarse inmóvil por que sí no sale movida y es un engorro, no hay manera de sacar una d fiesta en condiciones, ya tengo la actualización y nada era para ver sibme podéis ayudar de alguna manera con alguna app o configuración de cámara q tengáis vosotros y OS vaya mejor q la de serie y para vídeos tmb porque madre mia, yo no se como no se le cae la cara de vergüenza al departamento de calidad d htc. Eso sí todo hay q decirlo sí la foto es completamente estática es fantástica. Saludosss
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 15/03/11, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola amigos!!! Bueno tengo una dhd y que decir q me he llevado una desilusión com la cámara inmensa. No es q haga malas fotos es que cuando las haces la gente a de quedarse inmóvil por que sí no sale movida y es un engorro, no hay manera de sacar una d fiesta en condiciones, ya tengo la actualización y nada era para ver sibme podéis ayudar de alguna manera con alguna app o configuración de cámara q tengáis vosotros y OS vaya mejor q la de serie y para vídeos tmb porque madre mia, yo no se como no se le cae la cara de vergüenza al departamento de calidad d htc. Eso sí todo hay q decirlo sí la foto es completamente estática es fantástica. Saludosss
tienes actualizado el software a la 1.7x en adelante? -.-
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 15/03/11, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Sí mi software es 1.75.161.2 , a ver sí m echais una mano...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 15/03/11, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

pues he estado siguiendo el tutorial de la pagina 15 el de xda y he probado las cosas que dice ese hombre y vamos o nos esta tomando el pelo o el tio es brujo por que yo hago todo lo que dice y como cambies las cosas de como vienen las fotos es que son ya de echarse a llorar. si que es verdad que por ejemplo si le cambias la iso la foto sale menos movida, pero que vamos que sigue siendo una mxxxxxx de foto y tiene tantos pixeles que la foto parece un cubo de rubick, de verdad que vergüenza de fotos yo sinceramente lo de HD no se lo veo por ninguna parte por que el video, ayyyy compañero el video, cuando le da por enfocar bien vale pero luego se vuelve loca la camara y te tiras un rato hasta que le da por enfocar bien, yo no se si es que la mia esta mal o que pero vamos estoy desilusionadisimo con la camara, no se que podremos hacer para solucionar esto pero me parece que nos vamos a comer esta camara con patatas...

Última edición por elgonspain Día 15/03/11 a las 19:55:42.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/03/11, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
sabes que el movil enfoca a donde tocas la pantalla no?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 15/03/11, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
joer macho, yo creo que la tuya esta rota......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 15/03/11, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
sabes que el movil enfoca a donde tocas la pantalla no?
si lo sabia, pero es que da rabia. si yo entiendo que esto es un movil que dista mucho de los objetivos que pueda tener una camara, si yo lo unico que pido es que las fotos no salgan movidas, yo el video ya sabia que no iba a ser de una calidad superior por lo mismo, los objetivos son pequeños es imposible que graben en HD pero eso por lo menos, que salgan enfocados por dios. bueno despues de la pataleta a ver si puedo seguir leyendo el post que voy por la pagina nueve y hablan de los saltos de video que yo todavia no se de que estan hablando pero madre mia es que miedo me da jajaja. dios mio es que la gestion de la camara es nefasta, o a lo mejor es la camara o el sistema operativo o la manera de implementarlo HTC no lo se, de verdad si alguien conoce una app aunque sea de pago que me diga, gracias.
Por supuesto aqui hablo de la camara, con el resto del movil encantado, pero me imagino que mi cara seria la misma que la vuestra cuando sacasteis vuestra primera foto
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 15/03/11, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
algo debes tener mal me parece, a mi las fotos no me parecen malas... no es como el c905 que tenía antes pero bueno, tampoco esperaba tanto...

PD: lo de los saltos de video pasaba con la version 1.3x
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 15/03/11, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje

PD: lo de los saltos de video pasaba con la version 1.3x
También pasa en la 1.75 pero mucho menos, solo muy de vez en cuando. Hay doscientos post de la cámara. No es mala,simplemente no está a la altura del resto de las características del terminal , sobre todo comparada con la de sus competidores. En situaciones de poca luz es cuando se le ven las vergüenzas... el resto del tiempo sale dignamente del paso. Yo uso como tantos otros apps alternativas (360, vignette...).

A mi me es suficiente pero entiendo perfectamente las críticas de quien se compra un terminal tope de gama.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 15/03/11, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

HTClimber estoy completamente de acuerdo contigo, la camara no esta a la altura del terminal. esas apps de las que hablas en modo automatico mejoran o mitigan un poco estos fallos, digo lo del modo automatico por que no me apetece estar cada vez que saco la camara tocando estas cosas de brillos, ISOs, balance blancos, etc... ademas que sinceramente no tengo ni idea de tocarlas en la situacion en que hay que hacerlo.
Gracias de antemano y a todos los que habeis respondido.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/03/11, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad estoy contento con la camara. Es cierto que el flash no es nada del otro mundo, y que en oscuridad tampoco mata, pero es que a una camara compacta de 300 pavos le pasa lo mismo.
Acabo de tirar un par de fotos ahora mismo. Ah, y el macro es jodidamente bueno!






salu2
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 16/03/11, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Sí, sí la foto es estática completamente la foto es buenísima. Lo malo es cuando uno de los elementos se mueve sale borroso. Y eso no hay manera de solucionarlo. Esa es la pega, gran pega.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/03/11, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
pero para eso tienes el camera 360 ultimate que tiene una opcion de antivibracion bastante buena que corrige esos fallos. No se.... a mi, mi lumix lx5 si la gente no esta quieta tambien sale movida.... es que no te entiendo.......
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 16/03/11, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Sí, sí la foto es estática completamente la foto es buenísima. Lo malo es cuando uno de los elementos se mueve sale borroso. Y eso no hay manera de solucionarlo. Esa es la pega, gran pega.
pero a ver, es que no sé qué quieres (de buen rollo), si quieres que no salga movida pues tendrás que usar una camara con estabilizador no? Ya sé que salen movidas si "el elemento" se mueve, pero es que es de cajon no??? Si no quieres que salga movido (y con buena calidad) gastate 10000€ en un cuerpo para tirar a iso 3200 sin grano en la imagen

Quizás pensabas que comprandote un movil de 500€ ibas a sacar fotos perfectas... y ni las camaras de ese precio lo hacen...

Ah, y otra cosa es el pulso, nuestro gran enemigo...

salu2
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 16/03/11, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Pues nada sí a ti te parece que este móvil saca las fotos como debería no digo nada, pero vamos yo no tengo problema en reconocer que algo que es mío es malo, la suerte es que no me he gastado ese dinero en él móvil. Pero vamos que sí las fotos han de ser así que así sean, además yo no soy él unico que dice que la cámara es mala, los administradores de HTC manía en la intro que hacen ellos a este móvil ya lo dicen ahi que la cosa es verdad. Y no digo esto con animo de discutir, yo aquí busco una solución no conflictos.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/03/11, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

con permiso...

la camara hace buenas fotos y la prueba la tenemos en algunas colgadas en el foro.
si algunos compañeros consiguen buenas fotos, sera por algo...

yo utilizo, aunque poco, 360 ultimate. anoche, y ademas tarde, hice unas cuantas
de paseo por fallas. en cuanto tenga el maldito cable de datos las subo.
o no, que algunas pueden dar miedo. las tengo que revisar unas cuantas veces...


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 16/03/11, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Pues nada sí a ti te parece que este móvil saca las fotos como debería no digo nada, pero vamos yo no tengo problema en reconocer que algo que es mío es malo, la suerte es que no me he gastado ese dinero en él móvil. Pero vamos que sí las fotos han de ser así que así sean, además yo no soy él unico que dice que la cámara es mala, los administradores de HTC manía en la intro que hacen ellos a este móvil ya lo dicen ahi que la cosa es verdad. Y no digo esto con animo de discutir, yo aquí busco una solución no conflictos.
no, si yo tambien creo que la camara flojea, pero está dentro de lo aceptable ya que he yo he comprado (bueno, me han regalado al cambiar de compañia) un telefono y al menos en mi caso la camara es algo secundario.
¿que las podria hacer mejor? Sí, por supuesto. ¿Que hay cámaras en el mercado para hacer fotos? tambien!

salu2
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 16/03/11, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Mío hero gracias por responder, me encantaría que claras esas fotos que sacaste ayer en fallas con 360 ultimate por que me estoy pensando adquirir la app. Sí fueras tan amable lo agradeceria, por cierto usas HTC desire HD?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 16/03/11, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

elgonspain, adquirir la app...?

pa que...?

hay enlaces en el foro de mega o file...

de margallo84, pedazo compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170014


HTC desire HD si. cada vez me gusta menos el jodio nombre del cacharro...
mi querida Hero, eso si es un nombre de cacharro, esta descansando.


salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 16/03/11 a las 12:51:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 02:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /