|
|
|
Si sirve de algo:
yo he puesto el problema en su tweet y instagram (de samsung españa claro) y el dia 13/4 lo reporte a soporte de samsung Members con informacion y pantallas. Tambien lo he reportado en el chat de samsumng Members y el administrador nos ha pedido el CSC y el IMEI de la gente a la que le pasa. Por ahora nadie ha dicheo nada. Ahora acabo de llamar al soporte tecnico de samsung tlf 911750015 opcion 2 y lugo la opcion 1. Te pedira el CSC del terminal y me han dicho que lo reporte a samsung members para que aporte mas informacion de pantallas y eso, le he dicho que ya se lo mande todo a members el 13/4 y me ha dicho pues que espere mas, le he dicho que como me lo van a mirar si no tienen mi termimal y me dice que tengo que esperar a que me digan algo alli. Le he dicho que el terminal me ha costado 1600 euros y que se ve verde y no me dicen nada que voy a poner una reclamacion y me dice que tengo que esperar y ya esta, luego me salta la encuesta antes de colgar y le he puesto a con todo a lo minimo. Animo a que toda la gente que le pasa que les llame para que se vayan enterando un poco del problema!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame pero las fotos que has subido no son de la aplicación de cámara ni con el brillo al mínimo. Hoy y mañana trabajo y tengo muy poco tiempo pero en cuanto pueda subiré fotos comparativas y si puedo un video que será aún mejor. Cualquier foto que no cumpla con que sea la aplicación de cámara, brillo al mínimo, habitación a oscuras y 120 Hz. con última actualización instalada no puede servir como referencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BORRAD los ajustes /aplicaciones/camara/almacenamiento/ !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así se soluciona, pero la gente está rayada y es normal. Si me pasara a mi, con los sibarita que soy con los móviles, ya me había cagado en todo 1000 veces y hecho lo del compañero, llamando y escribiendo donde hiciera falta. Tenéis que quejaros en masa y poner quejas. Llamar y colgar el problema en las redes. Que sepan que la han cagado y que lo arreglen YA. Es una vergüenza lo de este año con los S20. Mi colega se pillo un S20+ por La Caixa y ya lo puso ayer a la venta por wallapop. No le ha durado ni un mes. Y a él le encanta Samsung, pero está mosqueadisimo con la batería y la cobertura. Pero sobre todo por la batería. Vuelve a su S10+ que dice va como la seda. Sino arreglan estas cosas pronto, Samsung se va a encontrar devoluciones masivas y perderá clientes asiduos a la marca. Un saludo, y espero se solucione el problema lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me gustaría el 120hz,si me gustaría q no se viera verde, si me gustaría q no se agotará tan rápido la batería, si me gustaría autoenfoque más top del mercado, si me gustaría un postprocesado mejor y si NITIDEZ en cada foto.... Si quiero q esto se solucione ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muchos si me gustaría. Te has quedado un poco desahogado eh, jejeje. Estos problemas acaban con la paciencia de cualquiera. Hacer lo que dice el compi y dejarlo a 60hz al menos hasta que salte la actualización. Lo único que un podéis hacer es seguir llamando, escribiendo y cagaros en todos ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instagram modo negro total se ve perfecto Internet de Samsung igual .... Asique... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nos conocemos, jejejeje. Y te vas a rayar entrando en la app que no deberías porque somos así. Pero bueno al final cada uno decide, esta claro. Un saludo compi. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
ya es una solucion si . Pero a lo que viene esto es unicamente que nos fastidia a mi por lo menos que pago 1600 euros y que si problema de estabilizacion y ahora esto!!!para que hagan algo pronto, si por poder se puede utilizar pero molesta y yo tengo un s8 y le podria utilzar pero me he gastado tanto dinero para disfrutar del telefono ahora no dentro de 1 mes o caparlo, yo quiero mis 120hz que me gustan mucho y por eso me he gastado la pasta a parte de ser un problemon de actualizacion que lo arreglen lo antes posible y cuanto mas presion metamos tos pues mejor!!!
|
|
|
|
eso no sirve de nada. He dicho mil veces que yo he echo un reseteo de fabrica que lo deja limpio de origen y sigue igual por lo que eso es una milongazaaaaaa
|
|
|
|
claro que no funciona es un fake, es que no me leeis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
porque no hacemos algun grupo en instagram u otro sitio para subir los videos o algo y asi verlo bien y explicarlo, si quereis claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|