|
||||
|
||||
Cita:
No me la juego con los Sat sinceramente. Ninguno como el de Appel y con samsung no he tenido problemas una tablet S3 dejo de funcionar y en 5 días en casa, un s7 con problemas de pantalla lo mismo me dijeron 15 días y en una semana en casa, me dejaron móvil de sustitución y un smartwatch gear s3 de mi novio lo dejé en tienda con sat y al día siguiente nos llamaron para recoger uno nuevo, ah con Sony también perfectamente. Pero también depende quien te toque con one plus nunca he tenido problemas el anterior 7 lo lleva mi novio aún y perfecto. Con huawei tuve problemas en mediamark y el SAT un mes sin móvil y denuncie por el seguro de casa y gane un juicio de poca monta jeje me dieron 60 euros por el alquiler de un móvil ya ves. Saludos compì Última edición por Vidipu Día 01/05/20 a las 06:36:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuestión de acostumbrarse, en mi caso solo se aprecia en la oscuridad y con fondos blancos... Que dan mas luz. Supongo que será un desajuste en el diseño. |
|
||||
|
||||
Yo no queria comprbarlo por si acaso me tocaba la china . Cambie 2 mate 20 por el problema
A brillo minimo y con la calculadora abierta, ningun problema gris perfecto. El mio es de Orange de hace 10 dias |
|
Ya se ha corregido El problema con una actualización .
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ya rsta corregido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«