![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teclado (desde hace tiempo) que es el de htc para qvga, lo que pasa que solo tiene ingles, no se si os valdra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a cargar el móvil con un 10% de batería después de 3 días con esta rom y un uso normal para mi. Muy contento con la duración de la batería
![]() No he usado el GPS y los datos móvil. Por lo demás, algunas llamadas, sms, conectarme por wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
que teclado es satry? es qwerty o movil? porque no me gusta nada el que trae cianogen, no consigo escribir una palabra bien jaja
|
|
|
|
Se podra meter el nuevo teclado de la version 2.3 d Android?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si saliera para la wildfire que es qvga tambien supongo que seria facil. De lo contrario habria que portarlo/redimensionar supongo por el tema de la resolucion.
|
|
|
|
Redimensionarlo es sencillo puesto que en los ficheros res tenemos la posición y tamaño de todo, asi que si lo podemos descompilar no tendríamos problema. El problema estaría en que ( se que soy un pesado ) que se trata de una aplicacion privativa así que por defecto con la CM no puuedo ponerlo, tendría que ser a lo sumo un update.
|
|
|
|
A mi con uso normal.llamadas gps poco y bt un viaje de
seis horas me ha durado 30 horas Salu2 |
|
|
|
Pues yo necesito ayuda. es 3 horas se ha comido el 50% y no se porque. Solo tengo activado los datos movil y ni llamadas ni sms ni navegacion.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Has limpiado bien todo antes de instalar esta ROM? |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba eso despues de instalar el applanet... (no me digas el porque), lo desinstale y arreglado. Ahora, con uso normal (llamadas y poquito mas), puedo estar 2 dias sin necesidad de cargar. De hecho, he llegado a los 2 dias y me quedaba un 30% de bateria, claro, que sin usar el movil, tan solo para unas pocas llamadas cortas. Última edición por chucky Día 07/12/10 a las 12:00:11 |
|
|
|
Si , venia de la spqrom, hice wipe varias veces y como era la segunda vez que la instalaba formatee la tarjeta por si acaso.... voy a probar a ir desistalando programas pero no se.
|
|
|
|
Me he cambiado de spq a esta y la verdad que se nota mucho la diferencia, gracias a todos los que habéis colaborado en esta ROM.
Ahora tengo una pequeñita duda el setcpu no me deja ponerlo a mas de 528 Mhz ( min - max), en el primer post pone que se puede poner a 710 Mhz, como se hace? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por responder tan rápido KalimochoAz, pues la verdad que eso lo tengo ok con el superuser, sigo buscando a ver que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aguanta bien a 710 todo el tiempo? Pregunto, no lo he probado.
|
|
|
|
Yo es que no pude ni probarlo aún...
|
|
|
|
Yo no he tocado frecuencias me dura 30 y pico horas
la batería y me va de lujo |
|
|
|
Sin activar los datos esta Rom dura una barbaridad...la verdad es que lo que jode a estos smartphones es el 3g...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que pensar la bateria que llevan y las cosas que hace...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»