|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: ups no cito la imagen ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta ese reloj
![]() |
|
||||
|
||||
pregunta tonta,pero que no se hacerlo :s
Como vuelvo al sense una vez instalado el ADW?¿ lo siento pero no lo encuentro... |
|
aprieta con rapidez la tecla de home, sin mantener dedito en ella. o dos veces...
suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final deje el sense porq vuelvo al ADW cada vez q entraba al menu y salia,cosa rara tengo q practicar mas ![]() |
|
Puedes seleccionar el quieras tener durante un tiempo como predeterminado. Cuando te canses de el y quieras que cada vez que presiones home te vuelva a salir la opcion de seleccionar uno como predeterminado te vas a administrar aplicaciones y buscas el launcher que seleccionaste, pinchas encima y le das a borrar valores predeterminados y volvera a salirte para que elijas un launcher con home. Saludosssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero todavia no encuentro un tema que me convesca,me sigue gustando mas el Sense noc costumbre sera,lo unico que le veo mal es no poder poner 5 iconos y 5 filas ![]() El que mas me ha gustado es el de apple(MacOX) jajajaja |
|
||||
|
||||
hola, como se llama la aplicacion qe hace qe las Iconos del escritorio salgan mas pequeños, para poder poner mas??
|
|
||||
|
||||
He probado varias,pero para mi,la mejor es Launch-x pro.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Aqui posteo las capturas de mi MIUI con el theme modificado a mi gusto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALu2 |
|
||||
|
||||
que tal funciona esa version de MIUI?
|
|
||||
|
||||
De momento no va nada mal, es súper personalizable y bastante estable! A ver que tal va los demás días!
SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la cámara en esta MIUI va de maravilla ;)
SALu2 |
|
Hola chicos. 10 meses despues aqui esta mi aporte. Ya me vale!! Jajaja
CAP201108181900.jpg CAP2011081818583.jpg CAP2011081818571.jpga |
|
Pues eso, el escritorio.
Aqui va el mio...
KingDroid 3RD Dimension con Launcher Pro y algun que otro widget ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Amarrama, es lo más original que he visto en meses...
me quito el gorro orejero. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 25/08/11 a las 21:31:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial!!!! lo veo muy currado y original, te felicito ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814054 Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«